Al final me habéis enganchado... Contini 3G

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ototerremoto, 22 Abr 2011.

  1. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    pufff esas ruedas de 3 palos no tienen palabras.... ( es la ereccion, digo eleccion perfecta para ese cuadro) xD
     
  2. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    preciosa!
    pon fotos de las tres no? ejejej
    saludos
     
  3. ototerremoto

    ototerremoto Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0

    Las otras dos son estas:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Decir que las 3G son las mismas que en la fixie pero con los bujes de carretera eh:lool
     
  4. miloca

    miloca Miembro

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por el sureste
    Menudas maquinorras..La envidia corrosiva me corroe.
    La contini de pista es realmente preciosa. Una duda: ¿ponerle la rueda delantera de 650 te ha cambiado mucho la geometría? Estoy pensando hacerlo con una mía de pista. Uso un cuadro de talla pequeña (una 50) con una horquilla recta y tengo problemas con el roce de las calas con la rueda en las curvas muy cerradas. Creo que poniendole una de 650 podría solucionar el problema, aunque se admiten otras ideas.
    Que disfrutes..
     
  5. murphi17

    murphi17 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el sitio
    Las ruedas de carbono son de tubular? En caso afirmativo ponle freno a la bici! O un tubular que aguante mucho los skids!
     
  6. ototerremoto

    ototerremoto Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se hacerlas estas cosas. Para pasear con ella no me hace falta frenos, y menos agujerear la horquilla
     

Compartir esta página