jajajaja y lo que no sabes..... **** dani melon, tu bici lleva las bieletas reforzadas y no como las que has p puesto en la foto, que son las de chicle STINKY vs STAB jijijijjijjijiji
es una bici muy bonita, siempre me ha gustado! asi que nada a disfrutarla compañero!!!! SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!!
ojala mis paes me hicieran un regalo asin por aprobar jaja PD:una alemana me la meneaba en la tiendaaa de campaaaña y como veia k no me corria fue a llamar a otra alemaaana jaja CAmPEOONE OEOEOEOEEE
ya, es lo malo, el peso, pero mola un mazo y quiero provarla en la sierra que todavia no he ido. Saludos
uaa tio ke wapa ke la disfrutes!! ami mis padres me han regalao el carnet de la moto ajajajaj por las notas asike vaya suerte que tienes. salu2
Impresionante tio!! Habra que provarla en la sierra no?? Haber cuando te pasas por el campillo de alcala y la das caña..... Felicidades y disfrutala Crack!! Alemanes, Italianos hos jodeis que nos la llevamos!!! jajajajajaja ya era hora hombre!!
Esta es la del 08, lo que pasa es que ya an salido las del 09 y esta el la ultima que quedaba yme la rebajaron. Saludos