muchas gracias a todos por los comentarios, pesa 7,060kg tal y como esa en la foto, para mi perfecta, la s3 con los mismos componentes pesaba 6.900kg, la verdad es que no me miro mucho el peso, pero con unas ruedas ligeras de tubular y unos cierres ligeros tune que tengo en casa la bici se convertiria en ilegal en un pis pas, pero a mi ya me esta bien asi, lo que quiero y deseo es que no se rompa jjejejejejej saludos
kirk tu ya estas bien servido, ayer estuve rorando un rato con un amigo que tiene la misma que tu y en directo es una pasada¡¡¡¡ disfruta
http://www.arueda.com/tech/reportajes/time-cuadros-de-carbono-made-in-france.html como se dice por el foro TIME es TIME
Disfrutala, pero ojito TIME es TIME, que estas tambien ser rompen, que yo ya conozco dos...,(una del 2010 y otra del 2011), una por un tirante y otra por una vaina.
otro rollo claro que sí, y lo de made in france está muy bien, pero bajo mí punto de vista la tecnología y diseño de un cervélo s3 es muy superior, el time con esos racores, esas guias de cables remachadas como hace 5 años y tirantes unidos con vainas mediante un tornillo, en un cuadro de 4000 napos .... bufff. para gustos colores.
eso no se dice hombre........con lo que ha sufrido toni en carne y hueso.............que te dure todo la eternidad..................
yo creo que son cuadros diferentes, los dos tienen cosas muy buenas, a mi personalmente me gusta mas el time, aunque el S3 si no se hubiese fisurado jamas lo hubiese cambiado un abrazo ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- gracias compañero¡¡¡¡