Te admiro campeon¡¡¡ siempre contestando con temple¡¡¡ asi me gustan las personas.Ante la crueldad ... educacion siempre.
Es del todo acertado lo que habeis dicho, yo he pensado lo mismo. No os conozco a ninguno. Seguro que muchos sois amigos, pero lo del compañero Wandus es para quitarse el sombrero.......
la made que me pario uuuffff menudo arsenal p.dues como decimos nosotros BILLETOSO jajajajajajajajaajajaj es broma disfrutalas campeon
Yepaaaaaaaaa !! Todas no son mías, joooo, solo una black label. En cuanto a las azafatas... MAL por la de Fiat, va sin metalizar !. Las TIME fijo que van metalizadas.
Bueno pues unas fotos de la mía, hoy la he estrenado y me has sorprendido la comodidad, vengo de un colnago extrem power y me ha parecido más comoda, además de mas rígida. El Sram nuevo, me ha sorprendido gratamente, después del período de adaptación me ha parecido más rápido que el record de 10v que tenía, más seco en el funcionamiento, pero sin ningún fallo, el desviador perfecto y con poco recorrido de la palanca para subir, es muy rápido. Las ruedas, ksyrium slr son espectaculares en directo, y me han sorprendido las cubiertas mavic, un rodar muy bueno, lo peor que se comen las zapatas. Ya veremos la comodidad de la bici con las lightweight, hasta ahora gratamente sorprendido por el comportamiento.
Yo creo que esta marca engancha, yo las sensaciones que tengo son increibles, para saber lo que se siente hay que probarla, es una sensación rara, vas comodisimo pero encima de un bloque, espectacular¡¡¡¡