Dejala asi..... yo estoy pensando en montar un 36 y dejar 1 plato... el puig las ultimas veces no e puesto plato pequeño y no e puesto pie a tierra.... cierto que tarde 23min. el max. y 20 el min. pero lo pude hacer.... yo no tocaba nada.... por cierto como igual tengo ensallo con un grupo no creo que suba a la molina te animas a hacer un salida? (conectate al msn) SAludos!
quienes van a la molina? porque como no se solucione esto de la huelga de transportistis aqui no hay gasolina!! ni BP, ni CAMPSA!
Una 66rc3 no es para pasear precisamente xD Has acertado le queda mucho mejor la 66 ha una bici de freeride y aunque pierdas 2cm seguro que de prestaciones incluso ganas.
con la banshee con su 888 he salido de ruta endurera, con dos hu..!! y tranquilamente han salido 25KM, creo que con la 66, aunque sea la RC3 y no una ATA, ganare bastante ya que lo que mas suelo hacer es subir un tramo de 3.5 KM y luego puedo disfrutar de unas trialeras cojonudas!! la zona de SANT LLORENÇ SAVALL( CERCA DE EL BICIPARK LA CLAU).
va a quedar muy guapaaa Yo me he pillado la 66 ata del 2007 porque me salía más económica, espero que funcione bien; estéticamente la de este año es preciosa. Un saludo!
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr marinero, la mejor captura del dia! queda bruta bruta hehehe, deja tu buen rastro en la molina este finde! =D
al final no subire a la molina, tengo trabajos en casa!! muebles etc.., quizas me pueda marcar una rutilla por mi zona!!
Si sales dimelo por mp!!! yo saldre por galliners sabadell, mañana a las 10 en la estacion de sant quirze.... Saludos!
vaya animalada tiooooooooooooo, felicidadessssssssssssss lo que te dije una promo no iría nada mal jajajaa
gracias maikelkawa! la verdad haber si tengo un rato libre para ella(la banshee), aunque el tiempo aqui en castellar del valles esta de perros, negro como los huevos de un grillo!!