La 6.6 que en realidad tiene 6.7 de recorrido son 170mm:love exactos , ni mas ni menos. Con lo cual creo que una lyric 2 step (160mm) le va como anillo al dedo. Y la de dh la vendes jejej
es que las regalan con un happy meal.......jejejeje a ver si llega ya la mia que llevo tres semanas de espera.....
Buenos días, una preguntita indiscreta, qué te ha llevado a preferir una intense 6.6 a una Patriot o una Nomad? Saludos
yo monté la nomad con una z1 light eta que iba de maravilla y le puse una 66 sl 07. La verdad es que sólo creo que acerté para bikepark y para esos dias de sólo bajar porque el tacto de la z1 con su muelle es incluso mejor. La 66 da cuando la pones a tope 180 mm y eso hace que se quede una geometria muy dh para esos dias oscuros pero para enduro diría incluso que va mejor la z1 que es algo menos rígida pero va de cine... totalmente de acuerdo con gary petardinguer (sin que sirva de precedente que voy a perder mi fama de cabezón) también es cierto. Yo lo perdí muy pronto pero no es sólo cuestión de fijatornillos, es que debido a su ubicación es fácil golpearlo con una piedra y que se parta dicho dial como a mi me pasó. De todas formas no sueles cambiar mucho en marcha la compresión (y menos tirando del eta para subir), así que se le hace una ranura con una dremmel y lo accionas con un destornillador plano:mrgreen: LO dicho que la z1 es un horquillón y si la has pillado bien de precio pues es dificil que por ese dinero pudieras tener una horquilla ni parecida y que además permita amorrarla para subir:saltarin
ufff a ver si al final la exclusiva va a ser la nomad:mrgreen: que están saliendo 6.6 de debajo de las piedras. Creo que con el marca y no se cuantos cupones regalan una ....
No se que me da más envidia, que te hayas comprado la intense o que tengas claro qué bici querias (no como yo), ¿te has decidido por un tema meramente económico o realmente te han convencido de que era mejor opción que las otras dos? Que la disfrutes.
Noooooooooooooooooo..., que va..., la mía salió dentro de un huevo Kinder... :mrgreen: la2 Ya te respondo yo..., es un amor a primera vista... :comor3 , y en mi caso el tema económico fué funda-mental (o sea boina...) :twisted:
Alexpin, explicales lo del triangulo posterior que flexa, jejeje Por cierto ¿la 6.6SS es una buena opción para enduro?
jeje....este post tiene ya un añito, nadie se a dado cuenta? jejeje la intense esta mas que usada.........
Oye Jorge, y ahora que has podido probar la 6.6 con varias horquillas...que conclusión has sacado? Que tal con la Pike? Diferencias con Z1? Has probado alguna un poco más tocha (160-180)? saludos Meduix
Sas, estas como yo...que nos dan envidia todos pq ya tienen decididio cual querian. jeje Para ahcerla polivalente a la 6.6 una z1 o similar, bueno ahora una 55 tb... Por cierto, vaya remember...
yo mido 1.65 y tengo 74 cm de piernas.... la talla 16 de la patriot es muy grande?... ya no hacen la talla 14 en el 2008. que os parece?
Jajaja.... me había fijado en la hora, de hecho le había mandado un MP a Gary con su respuesta de con 150 basta :mrgreen: Si la bici es solo para rutear los fines de semana... 150mm tipo z1 light ETA, si se quiere ampliar su uso... pues ahí si q tiene más sentido una horquilla más tocha... yo voy dejar la 66 a 140-150 para rutear (salvo para las bajadas) con una dir cK q levante un poco más... salu2