Al final Samuel Sanchez ¿con equipo o sin el?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por fjse1966, 26 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Samuel tiene casa en la costa alicantina y que yo sepa cuando le han dicho de ir a la presentacion de un equipo o acto, ahi ha estado y con mucha amabilidad y con una sonrisa. Sobre su fichaje o no, coincido naxete46 en todo, palabra por palabra. Ha sido el quien no ha querido bajarse el cache y es logico que no le quiera pagar nadie lo que cobraba cuando ganaba la montaña en el Tour o te hacia podium en la Vuelta. Las ofertas que ha tenido no han sido de equipos turcos como el que ha fichado a Cobo por ejemplo, han sido de World Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    A tardado mucho en romper el contrato con euskaltel,me imagino que para no bajarse los pantalones,y eso es algo que me imagino que le a perjudicado mucho porque cuando a extinguido el contrato estaban muchas plantillas cerradas
    Ahora mismo el tema economico no creo que sea un problema para el
    es una pena,esperemos que se le arregle de una vez

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.864
    Hombre, si Horner sigue sin equipo y todo apunta a que acabará en LAMPRE... Hay que ser optimistas... Todo es posible. No sería la primera vez que un corredor con caché entra en uun equipo a mitad de temporada, recordad Petacchi.

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues para mi, ser ciclista es como ser medico(salvando las distancias) a lo que me refiero es que a mi entender el ciclismo es algo vocacional, asi que si ha tenido ofertas aunque sea a la baja no entiendo que no haya aceptado ninguna por no bajarse el caché y preferir tensar tanto la cuerda hasta el punto de no correr, en fin allá cada uno

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Hombre, eso de vocacional, está claro que a muchos ciclistas, entre ellos nosotros, y entre ellos, Samu, nos encanta el ciclismo, y que no hay nada mejor que

1º- nos paguen por ello
    2º- nos regalen material
    3º- el resto, masajes, hoteles, viajes, carreras....

Pero no es lo mismo, eso, que nos encante el ciclismo y ojalá nos pagaran por ello, a que, y encima rebajándote mucho el sueldo (aunque yo lo veo justificado, Samu es un superclase, tiene palmarés y siempre pesca algo, pero tiene más edad, y este año quitando Dauphiné y poco más, no lo hemos visto más que quedándose), tengas la obligación de entrenar, llueva o no llueva, todos los días, de sacrificar el tiempo con tu familia, de pasar poco tiempo en casa o tranquilo.

Aunque deportivamente, a Samu le venga fatal, yo creo que si no surge una oferta superespecial (que no va a surgir, por que las plantillas están cerradas, y los único que yo veía factible eran Omega, Trek, IAM, y poco más), se va a pegar un año en blanco, que prefiere, que Orbea le patrocine le de el material, y entrenar s´ñolo, aunque vyaa a perder mucho, y el año que viene correr en FACT, a pegarse un año sacrificándose por no poco, pero si menos dinero del que le venían dando...

Y ojo, que no digo que no sea vacacional, que yo por 600 euros al mes, material, alojamiento y que me lleven a las carreras, iría hasta de inflador de ruedas jejee

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Desde mi entender, creo que no quiere correr en ningun equipo con bajo caché por si le sale un año aun peor que 2013 no ***** la posibilidad del equipo de Alonso y llevarse un pastizal en 2015

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    De acuerdo 100% con este comentario.

El tío no es tonto y sabe que no esta para tirar cohetes así que prefiere pasar un año sabático y volver con el bolso lleno del equipo de Alonso que arrastrarse y que se reduzca su cache por un mal año en un equipo pobre...

De todas formas para mi no ha hecho bien las cosas...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    este debe pensar que alonso es **********

9. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo donde no le veo es en el equipo de alonso,despues de unaño que va a perder mucho,no le veo yo otra vez llegando a un buen nivel ademas de que si viene gente como sagan

10. DANDY 2.0

DANDY 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El tiempo corre en su contra, ya no es un chaval...

11. kyoto2

kyoto2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Todo especulaciones

12. latic

latic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año sabático con esta edad difícil. Ya es raro que un tio con la clase de samuel no le hagan ni un año de contrato ningun equipo. Espero que tenga suerte.

13. vitokorleone

vitokorleone Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    alomejor es que sus referencias como persona no son del todo buenas, sino que se lo pregunten a sus ex-compañeros del euskaltel

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Ayer a la noche hablo en Radio Euskadi y dijo que si no sale nada en 10 o 15 días, que cuelga la bicicleta.

15. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
  16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo del año sabático a los 36 y volver ganando un pastizal a los 37, teniendo además en cuenta los resultados que ha cosechado en 2013 a los 35, lo veo un despropósito, pero vamos, esto es ciclismo, somos capaces de todo.

Por mí, que se retire. Ha tenido una carrera profesional larga y exitosa, retirarse a los 35 no es ninguna deshonra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que a estas edades, con palmares o sin palmares, o tienes la misma pasión que demuestran Jens Voigt o Pablo Lastras, o mejor quedarse en casa. Lo del caché de Samu, nadie lo sabemos a ciencia cierta. Lo ha dicho en alguna entrevista pero bueno. Yo lo veo bien. Hay que pedir lo que uno vale, y si no lo quieren/pueden pagar, puer bueno. Creo que Samu se merece unas buenas vacaciones y la tranquilidad de estar con la familia o poder comoerse un helado o un buen chuletón de vez en cuando, y eso debe tirar mucho despues de tantos años de sufrimiento y de entrenamiento y carreras, tan tan duros. La mayoría de los profesionales odian el cclismo, porque la base del cilcismo es sufrir y sufrir y sufrir. Yo lo entiendo.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A Samu le gusta un titular y salir en los medios más que a la Esteban, le está vendiendo la moto a Alonso, pero si lo ficha en 2015 es por marketing (al fin y al cabo tiene "nombre", no ha estado ligado a ninguna operación, etc...) será a la baja (pero muy a la baja) y de cara a entrar en la estructura en caso de retirada. Pero ya os digo que por mucho que se intente camelar a Alonso, no engaña a nadie.

19. Gengis

Gengis Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Samuel finalmente ficha por el BMC. Toda una sorpresa, veremos que calendario disputa y seguro que le toca cambiar el rol y trabajar un poco para los compañeros, cosa nueva para el...

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Se sabe algo de condiciones del contrato? ¿Años? ¿Dinero? ¿Calendario?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página