Esta tremenda, pero ***** tres kilazos menos, aparte de en la horquilla en qué le has perdido tanto peso??
jejje, pues todo! la tija manillar y potencia una barbaridad, unos 300g sillin 70, llantas nose pero mucho, horquilla, transmision, bielas 300g todo cosas así cassete. los frenos de carbono... ten en cuenta que era todo gama media y ahora es alta
tio la proflex impresionante, me ha dejado puf.. el sistema k tiene dios.. xdd. ha sido una ruta diluviando desde el principio hasta el final, con DH incluido, imposible un mejor estreno y funcionalidad!! saludos
hoy tbien he ido, y me he tenido que bajar por que las ruedas no daban a basto del barro!!. por lo demas sube lo que quieras, una pasada. cada día estoy mas contento un autentico acierto comparadas con las otras dos. en si misma la ves y no impresiona tanto como una prophet, blur, rampson... pero tiene un comportamiento que la verdad me esta sorprendiendo en gran medida. de la rigidez la verdad me quejaba, pero por el momento en funcionamiento se esta mostrando muy rígida. el amort es una pasada, no se si por que el sistema de suspension ya funciona que te cagas, pero como lleva puesto lo del sag, lo pones a la medida que quieres, y con ello mismo vas regulanto a tu gusto. para nada hace falta uno con bloqueo. y la presion que llevo me sirve para bajar como para subir. **** PROFLEX QUE PASADA DE BIKE!!!!!
unas foticos despues del barrizal ya limpia... el freno delantero como dije, se me partio, asi que esta en garantía por eso lo he quitado. ahora voy muy dirt con solo trasero jjjj
bueno tiempo al tiempo, de momento ruta que hay que recuperarse de la lesion, y es que llevarme la cam al monte me da una pereza!! jej
En la prueba en la revista Riders en el n.2 comentaban que un buen compromiso para evitar vaivén y aprovechar todo el recorrido era con un sag del 25%, aunque esa bici llevaba un manitou. Por las sensaciones que escribes Refresco las revistas están en lo cierto, que parecen mucho mas de 140 por lo que traga y el aplomo que tiene bajando, y en cuanto potecia, manillar, bielas añadiria que es gama baja, ya que el manillar de mi compañero mediendo 640 (si no me equivoco) se iba a los ¡400g!
enhorabuena ¡¡¡¡ te ha quedado muy chula perooooo......... me gusta mas la gt que he visto por ahi detras :biker