hola buenas: yo tengo un giant jalabert en talla M, si te interesa el cambio te puedo mandar fotos by
Tras las múltiples propuestas recibidas, queda fijado el precio en 540 euros, gatos de envío incluidos.
te lo camio por mi cuadro el negrito entra en mi perfil solo hay un par de detalles por aclararsi te intereresa por mp
Te doy las medidas estandar de una talla S o 48 de KUOTA para que te hagas una idea. Lo mejor es medir los tubos, aunque según sea más o menos racing el tubo horizontal puede variar unos 2 cm. Mido 1,62 y tengo una longitud de 74 cm desde la planta del pie a la entrepierna y voy correctamente sentado con una potencia de 11 cm. Dudo que en un cuadro como el mio pueda ir comodo alguien que pueda medir 1,68 o 1,70, yo tuve que poner una potencia de 11 cm para poder ir comodo en bajadas. Con una de 9 cm me parecía que iba arrugado. Espero ayudar:mrgreen: pipa dirección 12 cm Tubo horizontal 50 cm Tubo sillín 48 cm Medida de vaina 40,5 Por cierto, precioso el cuadro, si no estuviera en vias de reposición de mi cuadro por avería, me pensaba quedarme con el. Abrazos
Buenos días a todos/as. Gracias por la información y espero resulte de gran ayuda para todos aquellos que la necesiten. Las medidas del cuadro son: Tubo horinzontal, 51cm. (desde el centro de la pipa dirección hasta el centro del tubo vertical). Tubo vertical, 44cm. (desde el centro de la caja del eje de pedalier hasta el final del tubo). Pipa dirección, 11.7cm. (sin contar con la tapa de la dirección FSA). Un abrazo machote.