Despues de mucho divagar que si rigida que si doble bla bla ya he encargado la Specialized Stumpjumper FSR 06. ¿Que os parece la bici?. La verdad que viendola en directo gana un monton. En 10 dias o asi ya la tendre y os contare que tal va.
Yo tambien estoy esperando una como la tuya la mas basica de stumpjumper fsr y creo que no nos hemos equivocado en nada. Es un maquinon de bici. Y ahora a esperar con impaciencia... un saludo
QUE ERROR MAS GOOOORDO, por que te has comprado una stumpy fsr del 2006 en color gris..... Habértela comprado en marrón como la mía....:razz: :razz: :razz: Lo malo de esta bici, es que cuando te montas, ya no quieres bajarte. :aplauso3 Un saludo y que la disfrutes.
En carbono peta seguro, y lo mismo la garantia no es de por vida, no??. Esa bici es fantastica-> su virtud-> Polivalencia para todo tipo de terrenos y rutas
Este año specialized está rompiendo con las stumpjumper, desde luego la bajadita de precios nos ha venido de perlas.
***** esa es la que quiero yo, pero sencillita ya que no le pego burradas a la bici. ¿Me podriais decir lo que cuesta?
Yo racaneando mucho y por medio de un amigo he conseguido bajarla de los 2150 € de tarifa a 1827 € (15% descuento) pero aqui en asturias entre el 10% y el 12% te lo hacen en bastantes tiendas. No puedo esperar maaaaaaaaas
la de carbono solo el cuadro son 3000 euros, asi que el que vaya sobrado de pasta que se la pille, aunque el carbono no se sabe que vaya a dar aun buen resultado, el que si lo notara seguro sera el bolsillo.
La de carbono,con 130 de recorrido trasero,ligerita y con brain,debe de ser una auténtica gozada,pero cuando ves el precio te hechas a correr.
Terabay, la mia lleva brain y subiendo es una pasada. La verdad es que yo era un poco reacio al invento pero funciona de verdad. Solo se activa con los baches y mientras tanto tienes una bici rigida. Mira este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60026