1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Al final un segiro para bicis????

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by promobicis.com, Apr 23, 2010.

  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    el seguro del hogar tambien cubre los robos de las bicis aunque sean por la calle...... solo k casi nadie lo sabe y no lo pide cuendo le ocurre
     
  2. BmxVuelve!

    BmxVuelve! Novato

    Joined:
    Apr 8, 2010
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Mi padre hace seguros y tal, y le pregunté. El de casa te cubre el robo si es un un lugar cerrado y de tu propiedad (trastero y tal) y por la calle te lo cubro otro tipo de seguro...
     
  3. josepo john

    josepo john Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    922
    Likes Received:
    0
    El seguro de casa sí que te cubre el robo de la bici en la calle siempre y cuando sea con intimidación, es decir si la dejas atada a una farola y cuando vuelves no está no te dan nada pero si te quitan la bici, te amenzan o te zurran te cubre.
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    pues sera el seguro k representa el.. el mio me cubre tambien hasta 600 eurs en efectivo si me atracan por la calle.... hasta 600 no debo ni pelearme si hay riesgo de k me rajen.. mi seguro me lo paga... de hecho hay muchos mas seguros tambien que no conoce la gente y que los tiene,,, si por ejemplo compras una bici con tarjeta de credito en la tienda y por ejemplo te la roban del coche en el trallecto a casa.. la propia tarjeta de credito te compra otra igual
     

Share This Page