Shi, Shi..........hay algo que esta mal que no anda bien !!!!!!!!! y si intentas recuperar la contraseña despues "de los supuestos 5 intentos", te pone que no puede mostrar la pagina !!!!!!!!! Esperemos que se solucione pronto !! Saludos
*****! pues a mi no me dejaba entrar porque llevaba zapatillas de deporte y calcetines blancos!! Clasistas!!
A mí no me deja identificarme muchas veces y me dice que ya lo he intentado 5 veces y que deberé esperar 15 minutos. Eso con intentarlo solo una vez. ¡Fatal!
A mi me decia que tenia la cuenta temporalmente cerrada porque alguien ha intentado acceder con ella mas de 5 veces seguidas. Me ha tocado cambiar la contraseña. Huele a hacking
a ver si va a ser el espíritu de Retiet recién baneado (con polémica hueberil incluida) a mi ma pasaba lo mismo días atrás, pero ahora me va bien. un saludo. VENDO FOX TALAS RLC 2007 SÓLO 410€
como ex-miembros con ganas de hackear el foro se me ocurre otro... pero no creo que sepa de hacking así que me callo. pd: yo no tengo problemas para entrar, porque marqué la casilla "recordar contraseña" ...os lo sugiero.
al menos hay 4 Asturcones que han tenido problemas con la contraseña..... !! primera idea, me están intentando entrar con mi usuario....¡¡ después..... ¿ que le pasa al foro , que a más gente le pasa lo mismo..? !! venga a solucionarlo ¡¡¡
yo ya lo tengo asi y igualmente no me dejaba entrar, me ha llegado un correo electronico diciendo que alguien ha intentado entrar en mi cuenta y que habia sido bloqueada durante 15 minutos