que va, que va, no se ande leiste eso, yo tengo los x.0 y unos x.9 que tienen las gomas como los rocket.
Esos mandos de 91 gramos son una ****** Dicho queda. Sram Attack+gomas x.0+ Xtr m952 con placa de carbono = me encanta.
Lo sé. Pero si en foros checos, y alemanes ya se habló de ellos...que quieres que te diga. Es lo que hay.
TE gusta esa combinación...no? Jajja...si es la que llevas tu!!!!! Al final tendré que ver estos attack o de momento me quedaré con mis xtr...nu se nu se.!
Ojo !!!! Me gusta esa combinación por que funciona muy bien pero en ningun caso he dicho que sea la mejor. Se de buena tinta que unos pulsadores XTR con su respectivo cambio va muy fino. Aquí entra el gusto personal, pues yo soy más de cambio giratorio que de gatillos.
YO confirmo esto último ya que llevo el xtr con pulsadores (2007), eso sí, el cambio un poco tuneado y va como la seda. Saludos! pd: pero también he llevado anteriormente giratorios y me gustaban...y me he planteado volver a ellos.
Volviendo a los mandos de 91 gr...los comentarios qe lei son de gente que los usó..y los acabó reventando por dentro...y los han dejado para ExpoBikes... Castaña..y The Pyscho..ni tu ni yo los montaríamos...así que la justificación es idonea. Saludos.
si es que esta claro, no se puede pasar ya de ciertos limites de peso....hay que mirar por funcionalidad y durabilidad, un poco mas.
cada uno tiene la bici para una cosa diferente, eso está claro. kabra , aun no he visto los atack, y menos con gomas x.0, podríoas soltarnos una fotiko, y el peso si lo sabes, no se si ya tendrás báscula. pero no vale con cables.
hombres, yo la tengo para lo que la tengo, para usarlas, ahora bien si no la usas, si solo es para esposicion pues cojonudo.
Sobre lo primero..de acuerdo. Pero a la tercera carrera....según lo leido de esos mandos, le metes un par de estrujones para subir piñones de golpe..y chascaban las pestañas de dentro...y se quedaba vacio. Lo segundo..No tengo báscula...y tengo pereza de coger la cámara. Ya los verás, tranquilo. Yo los mandos de cambio nunca los peso con cables.
XD quiero que expliques porque son una ******, no se checo ni tengo tiempo para mirar otros foros. Me harías un favor, gracias. Un saludo.
EL tema es que las piezas que " indexan " el sistema de cables, son de un plastico muy fragil. Entonces, lo que que decían era que al cambiar de platos, o bajar piñones las piececitas se partían, se quedaba como el sram ...cuando le quitas la chapita/muelle. uno de ellos, lo puso en una bici de expo que tiene. Aparte incomodos de usar..... Entonces me pregunto...por que montar sos mandos si tienen grandísimas posibilidades de partir en 2 salidas por cambiar...por los 91 gr ? Que le den a los 91 gr...