Al llebar la bici a una tienda....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cuprita, 20 Feb 2011.

1. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    dices que no pedimos descuentos en la ropa ni en la comida.....
    para eso ya estan las ofertas que ponen casi a diario, y tenemos en cada esquina una tienda para conprar cada cosa donde nos interese y esto del precio, y de la oferta y la demanda a existido siempre y sinpre existira
    solo hay que tener un poco de cabeza para llevar un negocio creo yo, no es lo mismo las tiendas que comentas tu porque esas le ponen lo que quieren ganar sobre el precio del coste,
    y en contrapartida las tiendas de bicis, coches ,etc, como dices tu ya tienen un precio estipulado por el distribuidor que esta super inchadisimo donde es preciso hacer descuentos
    que ser sinceros aunque no me lo digas que % mas o menos les sale de una bici pues tu piensa eso por 2000e lo sumas a 2 o 3 bicis por mes que no son muchas mas lo que ganan de recanbios de cuanto estamos ablando ,
    Y SABEIS QUE ES ASI

2. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que deberias empezar por aprender a escribir bien , para dar una buena impresion a tus clientes cuando les redactes las facturas o alguna otra cosilla ... saludos

3. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Puedo cometer alguna falta como todo el mundo, pero si lo dices por la acentuacion, tengo un virus que no me deja acentuar.
    Disculpa si te ha molestado.

4. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas disculpado hombre , suerte con el negocio ... todos metemos la gamba...

5. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para mí lo principal y que además te causa la primera impresión es que entras en una tienda y no te miren como diciendo " y este que querra" porque hay algunos que cuando entras te miran con una cara que se te quitan las ganas hasta de preguntar.
    Saludos

6. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de hacer regalos, como se suele decir que te los haga tu novia.
    Un comercio está para vender y sacar tela no para hacer regalos y hacer enormes descuentos que al final no te dejen beneficio.
    Yo les pido conocimiento profundo de la bici y el mundo MTB, buen trato y soluciones eficaces y un precio lógico....y aun así el mercado está muy puteado por la crisis y la competencia.

Compartir esta página