al loro con este forero

Tema en 'General' iniciado por troylee666, 17 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troylee666

troylee666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

si tu a las 4 de la tarde quedas ke la mandas contra rembolso esa misma tarde y teniendo en cuenta que coorreos cerrara hacia las 8 ,su palabra no dura ni 4 escasas horas eso es indiscutible, eso esta claro,,,por suerte no page nada por ke si no, igual estaria sin pasta ni suspension,,,aparte del detalle de no avisarme ke confirma el tipo de persona que es,,,esto es aun mas grave

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Pues si impresentables hay en todos los lados, incluso conociendoles cara a cara, pero bueno es lo que hay.

3. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que un trato se cierra de palabra, luego ya vendra la pasta...si tu y yo llegamos a un acuerdo, ya esta, tienes el articulo vendido, luego ingresas, envias y tal...y se ponen positivos como soles. Por eso es bueno mirar los positivos e incluso preguntarle a la gente que trato con ellos...y en el caso de no tener positivos y pocos post, los justos para vender...como dicen en mi tierra "Cheira"....de todas formas igual antes de lapidar a +100 rider deberia explicarse...amos creo yo, porque tambien se da el caso del que entra en todo cuanto post ve y dice, te lo pillo...le empiezas a decir que no a la gente y luego...es que ya pille por otro lado, o ni eso...y no digo que haya sido el caso...he...ojo...pero que de los dos lados hay que "Roer"...

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Lo primero que tuvistes que hacer es pedirle el numero de cuenta para ingresarle el dinero o preguntarle la forma de pago, las palabras se las lleva el viento aunque yo no sea asi , quien rechaza una oferta mejor ?

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    No me parece bien que no te avisara, pero yo lo tengo claro, no he hecho muchas transacciones en el foro, pero por la poca experiencia que tengo a mi mientras no me paguen no me comprometo a nada, si hay varios interesados, el primero que paga se lo lleva, que también hay muchos que dicen que les interesa, le dices a alguno que lo tienes vendido y luego nada de nada.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    si, aquí fallan varias cosas:shock: pero bueno si era contrareembolso...

7. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    efectivamente, la palabra vale!!, y mal x no avisarte de que se la vendio a otro, xo recuerda que el pago primero, y en estos casos el que paga se lo queda. xo muy mal x no avisarte, tp sabeis las razones de dicho cambio,no hagais campaña en contra de otro forero, para eso estan los moderadores. hablalo con ellos.

8. troylee666

troylee666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

pero si el no puso ningun problema al contrarembolso,,,y segun el la enviaba esa misma tarde que no era nada de reservamela o añlgo por el estilo es tan sencillo como los dos deacuerdo mandala ya esta...pero ke lo mas me toca los huevos es ke no se digne ni a mandarme un triste mensaje

y si quiere ke entre y ponga su version por ke si entrais en su perfil le e mandado un mensaje publico con la direccion de este hilo porque yo voy de frente.....

respeto vuestras opiniones las de todos aunque algunas no las comparta yo solo me limito a contar lo sucedido con este personaje.....

gracias a todos

9. OBI_R12S_

OBI_R12S_ Novato total

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente seria contra-reembolso, pero de todas formas seriedad 0. Un trato es un trato. Un saludo A TODOS.

10. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, teoricamente estamos "entre amigos", y si damos la palabra, tenemos que apechugar con ella, siempre queda hablar directamente con el otro interesado del tema si hay algún problema e intentar solucionarlo, nunca callar y escurrir el bulto.

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo, no entiendo nada, te lo juro, aprende a expresarte un poco, antes eso de 4 horas no lo lei por ninguna parte
    ¿porque digo que sobra este post?
    Vamos a ver, simplemente no te vendio un articulo y punto. ¿te estafo? NO, ¿te insulto? NO
    ¿te mintio? NO, entonces cual carajo es el proposito de este post? dejarlo como el culo por una chorrada como esa.
    tuve cientos de compras y ventas por el foro, al igual que cientos de personas, nos paso de todo, desde gente que tarda un mes en enviar, hasta que no coincide con la descripcion, hasta alguna chorrada asi, vamos que si tienes un poco de experiencia en esto, ves que es una chorrada, pues si al final no te la envio y no perdiste el dinero santas pascuas.
    En serio nadie se da cuenta de la finalidad de este post????
    ni mas ni menos que desacreditar y dejar como el culo a dicho forero por una insensatez, que tu, yo o cualquiera mañana la puede hacer, en serio es que es una tonteria sin ninguna importancia, que le pasa a todo el mundo todos los dias, y no andan abriendo porsts para dejar a la gente mal, lo asimilan y punto

12. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0

por lo que ha dicho, esta claro, creo yo.
    si uno te da la palabra diciendo que te lo manda y luego lo vende a otro, evidentemente que no te ha estafado, ni te ha robado, pero si que te ha tocado las pelotas, no crees? supongo que este es el motivo del post.

13. S.P.I.N.

S.P.I.N. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas cuanta gente no envia mensajes con chorradas y vaciladas al comprador y que que hay que contestarlas todas para que no se moleste nadie.
    lo que hay que saber es como funciona esto y ser mas serios.
    que te interesa lo compras previo pago luego envio,de otra forma complicado.
    todo lo demas sobra.
    algo parecido le paso a un amigo forero y le costo expulsión.:toilet:toilet

14. troylee666

troylee666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

para empezar lo de aprende a expresarte un poco SOBRA....lo de en cuatro horas pues esta claro en varias ocasiones..

y si me dice ke me la vende y me la envia cotrarembolso esa misma tarde y no lo hace SI ME HA MENTIDO...
    y encima no me dice nada de ke no me lo ha mandado y me deja creiendo ke esta en camino,,,pues si es una falta de respeto y me lo tomo como un INSULTO...,.

y el motivo de este post es contar lo sucedido con esta persona y yo no dejo a nadie como el culo, como mucho es el quien queda como el culo por su comportamiento..

te resumo lo busco con este post AL LORO CON ESTE FORERO, lo deja muy claro,,,abra a otros foreros ke les gustara saberlo,,,ni mas ni menos

15. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 me parece que en contra de lo que dice pablobeuchat,te has explicado de maravilla,no estas diciendo que no compremos a ese forero,simplemente cuentas lo sucedido

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el patio, yo que tu cerraba el post "atomalpolculo":punky

17. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, creo que ha quedado suficientemente claro, je.je. :whistle

18. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasemos página. Porque sino mas de uno terminará con dolor de cabeza.:compress

19. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enga haya paz, y como dice jmgsv650 a pasar pagina que lo que había que decir y, o leer ya se ha hecho.

20. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    estoy acuerdo compañero, llevas razon y yo te digo que gracias por avisar y que has hecho muy bien en poner en conocimiento el tema. aunque hay que ver los motivos del vendedor.

saludos!

Última edición: 21 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página