al loro con este forero

Tema en 'General' iniciado por troylee666, 17 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clenchas

clenchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que es verdad.....
    los dos tienen un poco de razon, uno por comprometerse a enviar un producto y no cumplir (eso esta mal), y mal el otro por confiar en ese sistema de compra, que no es habitual en la red, y si no imaginad que realmente lo envia y luego tu rechazas el envio por que has encontrado otro componente que te interesaba mas. los gastos de ese envio son para el remitente.

Yo no venderia nada a nadie contra reembolso, si alguien quiere algo mio ha de pagar primero y confiar en que lo enviare si no, que no me lo compre.
    Es lo que hay.

saludos¡

2. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui estoy en primer lugar la razon de q no escribiera antes es q no veo el foro todos los dias, me explicare un dia pongo un anuncio de q vendo una shiver por 150 euros negociables y este personaje me dice q me da 120 y accedo a mandarsela, con la misma un chaval del pueblo me dice q la quiere ver y q me da los 150 entonces quedo con el y me la compra al dia siguiente lo escribe en el post de la venta y a continuacion hay mas mensajes por tanto yo deduzco q el personaje en cuestion esta enterado y no lo aviso (lo cual esta mal lo se) dias despues me llama y me dice q no le llego la horquilla le cuento q ya la habia vendido y se me pone todo borde y me cuelga, al rato me manda un mensaje diciendome q habia quedado de mandarsela, llamandome impresentable tal y tal , al q contesto q lo siento q pensaba q estaba enterado y q perdone muy educadamente y me contesta " a mi eso no me bale" y ahi queda la cosa asta hoy q enciendo el ordenador y me encuentro con este circo . y digo yo cuanta gente no lo aria si saca 30 pavos mas y no tengo q pagar portes???? ( aunque repito q esta mal q no lo llamara ) . y vuelvo a decir yo, la gente no tiene nada q acer mas q insultar y faltar y decir tonterias . pues si todos lo ariais aunque digais q no ............. lo q hay es mucho niñato y q pasa q nunca nadie cometio un error o que todos sois perfectos en cuanto al listo q eres un listo dedicate a estudiar o a trabajar y deja de tocar la poya con chorradas y a demas me tienes pinta de ser el tipico repunante al q no le vale nada y seguro q me la ivas a mandar de vuelta .......q te den!!!!!un saludo para la gente coerente

3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola tio!

hombre, para empezar claro que esta mal lo que hiciste, yo nunca me he visto en tu situacion por que cuando he hecho un trato lo he respetado hasta el final y segun lo apalabrado. quedaste con el en madarle la horquilla y se la vendiste al de tu pueblo, por lo menos le tenias que haber avisado mediante un sms o llamada al movil, ya que creo que hablasteis antes y haber dado la cara, y aunque un trato es un trato, yo posiblemente tambien se la hubiera vendido al de mi pueblo, mas que por el dinero, por la seguridad de verderla en mano y no teniendo que mandarla a un desconocido, pero estoy seguro de que lo hubiera llamado, mandado un sms o un privado al foro mismo

habla por ti compañero y no metas a nadie en el mismo saco que tu, de que si hariamos esto o lo otro ¿vale? cada uno es distinto y aunque no lo creas, seguro que hay gente que en tu caso hubiera respetado el trato.

eso que has dicho parece que te lo has dicho a ti mismo, si te lo lees veras que tambien has insultado y que le dices al forero que estudie y tu cometes faltas de ortografia a montones, te has coronado tio.

bueno por lo menos esta bien que hayas venido a dar la cara y a dar tu version, no tengo nada en contra de nadie que conste vale. a ver si para la proxima no hay problemas.

saludos!

4. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de q estudie es una chorrada ya q no se a q se dedica y lo siento por las faltas de ortografia ............ lo escribi en caliente ya q me jode estar en este circo por una chorrada......

5. troylee666

troylee666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no he montado un circo he contado lo sucedido y creo que he hecho bien...y ademas te mande la direccion del hilo he ido de frente...

6. troylee666

troylee666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    porcierto no te colge el telefono...
    y en el sms no hay un solo insulto y lo se porque aun lo tengo en enviados...

7. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiteme que me tronche y me parta,puede ser que tu si avisarias a tu primer comprador por sms o por telegrama ,yo tambien lo haria pero si ese dia o al dia siguiente no la has enviado y te surge esa oportunidad lo avisas y ni te lo piensas ni tu ni nadie que lo que veo es que hay mucho figura de "yo tengo palabra" y las palabras se las lleva el viento por que como sabiamente dicen los catalanes la pela es la pela te guste o no y me quedo flipado con que tanto figura judgue a nadie si algo es mio y no me lo han pagado lo vendo a kien me me da la p..a gana cuando yo quiera y como yo quiera para eso es de MI PROPIEDAD

8. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    tu te troncharas todo lo que te salga de los cojo.... y lo que has dicho tu es lo que yo he escrito arriba, lo mismo es que no lo has leido bien o no lo has entendido, leetelo otra vez mas despacio por que creo que has escrito lo mismo que yo.

y tu a lo mejor no la tendras, pero hay gente que si tiene palabra y dignidad y te puedo asegurar que he visto mas de un caso en que ha ocurrido esto y han preferido perder dinero. lo creas o no esto es como todo, ¿que hay minoria? pues claro, no te digo que la mayoria lo haria. yo mismo hace un tiempo que me paso algo parecido con un movil y lo envie, me dio corage pero lo hice.

el dia de mañana no se como puedo actuar, pero como digo arriba, y estoy totalmente seguro de que por lo menos lo hubiera avisado de alguna manera.

esta claro que cada uno con sus cosas hace lo que le da la gana como bien dices, pero si le das la palabra a alguien, o la cumples o volvemos a lo mismo, se avisa. de vez en cuando hay que tener un poco de palabra. no todo el mundo es igual, eso tenlo claro.

saludos!

9. S.P.I.N.

S.P.I.N. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no hace falta discutir, es muy simple se paga primero y luego se envia asi no hay problema, asi funciona esto...

10. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver ya dije q si, q esta mal q no le avisara pero si le avisara, este post seria por q no se la vendi a el y se la vendi a otro por q el tema es q al estar aburrido hay q tocar los coj......y como ya puse arriba, en su dia le reconoci q estaba mal y le pedi perdon , a una persona normal le llegaria con eso y no veo motivo para montar este poyo ......

11. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si me colgaste. y no me referia a ese mensaje si no a todos y si los ves me llamas: personaje, jeta, mentiroso e impresentable...:aplauso2

12. troylee666

troylee666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya he puesto mi version contando lo sucedido y no voy a entrar en insultos y demas chorradas ni piques,,, ke cada uno piense y ponga lo que quiera como ya puse antes...

13. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaa carai ... lo q pasa es q antes de acer algo asi hay q contarlo todo no solo lo q te interesa a ti y no poner q no respondo y tal y ahora pasar del lio entiendes...

14. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    ya ya compañero, estamos compartiendo opiniones mas que nada, o discutiendo con buenas formas jeje que no es malo mientras no se falte al respeto.

y la verdad que yo siempre lo he hecho asi como tu dices, se paga y cuando se vea reflejado pues se manda.

saludos!!

15. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el tema es hacer lio hombre si no es por una cosa seria por otra y si no fuera con migo seria con otro y cuando esto pase sera con otra chorrada .........

16. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no tiempo al tiempo............

17. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki que de estos por desgracia hay muchos en el foro. A mi ya me ha pasado al menos 2 veces que recuerde en este foro. mas las que me han vendido cosas que no son "exactamente" lo mismo......
    Yo ahora mismo voy a votar negativo a uno....

Última edición: 21 Dic 2009
  18. +100rider

+100rider assame!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaa.......

19. pastilla33

pastilla33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en tos lados ay miserables, pero no me cuadra que esperaras que te la mandaras sin pagar ni un duro

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡¡EXACTO!!!

Fin del hilo...

-------

Y para la próxima vez, troy, te recomiendo que te leas la sección 2.4 de las normas, párrafos 2 a 5, sobre los hilos de conflicto.

Última edición: 22 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página