esto lo dijo alguien que era un genio pero no me acuerdo quien fue pero es "todo es veneno , lo que lo hace mortal es la dosis" se puede morir hasta de beber agua
No le ridiculizamos a él, ridiculizamos a estas leyendas urbanas. Por cierto sino reenvias esta información a 20 contactos antes de 15 mins tu muñequito del msn se volvera rojo y se cancelara tu cuanta de hotmail.
xDD pero aver yo no digo eso de q decian de mortal y to el royo...simplemente digo q si dice q no es muy saludable y q lan prohivido en varios paises pos...como q sera verda ¿no?
+1 Se puede opinar y tal pero sin ridiculizar las opiniones o creencias de los demas. Hace un tiempo, creo que fue en el programa del Iker Jimenez una de esas noches de insomnio de fin de semana, que hablaron sobre el tema de las leyendas urbanas. Como se creaban, como se transmitian, como crecia la bola, incluso muchas que volvian una y otra vez, convenientemente adaptada la version. La verdad que es un fenomeno sociologico interesante.
Lo más gracioso es que los que decís que será verdad todas estas sandeces no teneis ni idea de bioquímica, biología o medicina y os aventurais a asumir que es verdad porque está en la web. A ver si en vez de hablar primero estudiamos un poquito y se demuestran las cosas con pruebas y estudios científicos, y no con una ****** de email en cadena que os llega. Mucho "entendido" hay en este foro, y ya el subforo de medicina es para tirarse de los pelos...
Internet es como es, una fuente inacabable de información. Luego ahi esta la responsabilidad de cada uno en comparar fuentes y contrastar las información o en creerse lo primero que le sale en google. Alla cada uno.
si comentarios.... venga gente en este foro ai de todo....pros, globers, carreteros, bikers y CIENTIFICOOOS!!!
Acuerdate que Elvis Presley, Hitler y John Lennon no estan muertos, viven en Torrelavega y juegan partidas de domino!!!!!
Yo creo que el mejor suplemento es un buen bocata tortilla y una vasito de vino tinto (que lleva antioxidantes cardiosaludables). Tomar cosas para aguantar toda la noche bailando o para un pique de fin de semana con los compañeros es una autentica burrada. La genetica da de si lo que puede: entrena bien, come bien y descansa bien. Y sobre todo, márcate objetivos realistas, acordes a tu edad, categoria, etc. Los profesionales estan en otro nivel. Se lo juegan todo. ¿Tú que ganas si coronas el puerto del domingo en primer lugar? En fin Pilarin, yo en la cárcel y tu fuera, yo sin nadie que te saque y tu sin nadie que te meta. Ciao bambini.
Al final que se pueden tomar con tranquilidad o no? Que leyendo la primera pagina me alborotado.. Pero luego habeis dicho que es mentira. Yo tambien he oido cosas que mezclar el redbull es malo.. que si uno se bebio 3 redbull y le dio un infarto etz... Al final que es recomendable o no? saludos!
Yo me acuerdo del ultimo festibike que se hizo en San Lorenzo de El Escorial donde había unas guapas chavalas repartiendo latas de red bull y mientras esperabamos en meta la llegada del resto de los compis me casqué nada menos que 9 latas de dicha bebida una detras de otra. Aun sigo aquí.........ni me han salido escamas, ni tres ojos, ni me subo por las paredes ni me ha dado un infarto.
9 latas, ni una mas ni una menos. Tengo testigos. Tambien me acuerdo de unas fiestas del pueblo donde nos dio por mezclar red bull y cacique. No me ha costado tanto dormirme en la vida. Las 11 de la mañana con un sol de justicia, la gente ya tirada y yo buscando juerga donde ya no la habia, uffff. Eso sí, cuando caí me tiré sobando una eternidad.
Os cuento yo mi experiecia con el Red Bull. Hace 4 añitos estaba desconectado del ciclismo y solo iba al gimnasio y salia "un ratillo de noche". Mi bebida: Whiski con Red Bull (entre otras cosas) y despues de 4 o 5 se hacia la noche mas "amena". Pero lo deje cuando me di cuenta que aldia siguiente me ardia el estomago. Con CocaCola parecia que algo menos...
JAJAJAJAJAJAJAJA :rolf Eso me da a mi que iba a ser cosa de los hielos, que seguro que eran de mala calidad :mrgreen: Desde hace tiempo aprendí que en Madrid solo se pueden beber cervezas si quieres llegar a ser persona al dia siguiente.