"al loro con las gordas"

Tema en 'General' iniciado por SKULLFUEGO, 16 Abr 2013.

1. tetecobena

tetecobena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. A mi modo de ver habría que distinguir el tema en dos vertientes. Una, la seguridad del que viaja en un coche con la carga sin sujetar convenientemente. Ahí pienso que nadie en su sano juicio tiene nada que objetar. Dos, que multando se consiga algo de lo que se presuntamente se pretende. Y ahí sí que habría mucho de lo que hablar, ya que, a mi modo de entender, se consiguen más cosas con la educación que con el palo, es decir, con la multa. Pero si nos educan, no ganan dinero, que es en el fondo de lo que se trata. Un saludo

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    No es nuevo, pero en los tiempo sque corren, cualquier pasta por velar por nuestra seguridad, ayyy!!! que risa.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si te pegas una ****** llevando la bici atras sin atar lo más probable es que te tengan que sacar el pedalier del cerebro. Yo la llevo dentro del coche pero atada con pulpos. Es por tu seguridad.
    Que no quita que ahora lo estén mirando más para recaudar...

4. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en parte como dicen tienen razón pero es otra forma de sacar pasta,y es más tanta norma y tanta porra el director de tráfico es el primero que debe dar ejemplo ya que pone tanta normativas para sacar dinero y no al revés que de momento el único ejemplo que da es de demostrar que el que tiene el poder de hacer normas puede hacer lo que le salga de los bolos

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo la llevo en un portabicis de bola, creo que son los mejores. Entiendo que tengan que llevar luces o matrícula, pero lo de la V20 es un estupidez, que además solo pasa en España, tanto en Francia como en Alemania, se llevan luces pero no la dichosa placa. En españa tienen que adaptar la normativa.

6. solanomor

solanomor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La verdad que en caso de accidente puede hacer mucho daño....

7. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    pero aunque le pongas los cinturones te crujiran porque dirán que es para personas, no para carga, que la carga en el maletero, sin tocar los asientos, k la carga sujeta en el maletero.... y todo depende de las ganas de *****.

conclusión: estamos jodidos porque han visto un filon y lo quieres extraer
    Posdata: ¿somos el filón a extraer? malditos kbrones siempre estrujando

8. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    la conclusión de este tema es consumir!!"te van a crujir" por que quieren que todo dios lleven un soporte de estos que van a la bola y la dichosa placa v 20,y no hay mas.un saludo

9. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La culpa la tiene zapatero

10. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    alguien conoce algún caso real de estos tipos de infracción/multa? entonces el que se compra una mesita de noche y la mete en el coche y te pillan también te multan? y suponiendo que sea cierto cual es la manera de que dichos ''bultos'' vayan bien sujetos y no incumplan dicha norma?

11. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que es mucho mas peligroso llevar a la suegra "taladrándote" el cerebro durante toda la ruta y si ademas pesa 130Kg.

Ahora en serio, yo también la llevo sin atar y la verdad es que si que puede ser un peligro.
    A partir de ahora la ataré, pero no por la posible multa si no por evitar males mayores en caso de accidente.

Ah y la suegra también bien atada y calladita.

12. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que tampoco es para tanto. No te estan pidiendo que te compres un portabicis homologado solo te piden que si las metes dentro las ates bien. No cuesta nada hacerlo, y si supierais lo que puede pasar en caso de un frenazo brusco... os aseguro que no las llevariais asi.

Por mi profesion he tenido mucho contacto con profesionales de seguridad vial y de atencion sanitaria en carretera. Y os aseguro que cuando una doctora del samur te cuenta un caso real de muerte por el impacto en la nuca de un portatil, que iba en la bandeja de un coche, ya nunca vuelves a llevar nada suelto que pueda salir proyectado y menos una bici de mas de 10kg...

Asi que me parece bien que se metan con ello. En este pais todavia hay gente que se pone el cinturon por que si no le multan...

Y sobre lo de tapar luces, placas de matriculas y llevar bicis medio caidas de un coche eso no se puede pasar por alto.

Un saludo.

Compartir esta página