Al mal tiempo.....Puertos...

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 8 Abr 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    tenía que aprovechar que estabais petados :mrgreen: , ya me las devolverás :wink:
     
  2. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    Aun que os escribo desde Barcelona, tengo familia en Collado Villalva, he subido el puerto del León con nieve, es increible...
    Felicidades y a disfrutar...
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    sobre todo las vistas :wink:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Jejeje..loco? por que ??? en 2 semanas me ha llovido, granizado, nevado...sol...el tiempo no es problema...solo hay que saber aliarse con él...un poquito de abrigo y ale...pero lo que digo, tocaban puertos !!

    Krys...no me dejaban ir a talavera...pero el niño Camarón y yo teníamos pensado ir al escorial ( carretera )...pero antes de llegar a brunete nos cayó el diluvio universal, granizada incluida :cry:, así que en brunete vuelta por boadilla....aún asi casi 70 km :mrgreen: Ahhh ! a mi me salieron 1990 metros de desnivel ayer :mrgreen:

    Para todos los demás...repito...tanto la compañia como las imagenes...sensaciones y ese " olor de pino de monte " aún ya sea a 175 ppm ...es buaghhhh increible !!

    Celia..si yo subia con edu para miralfores..cuando bajabas...es más dije.. " hasta luego celia ! "...pero no lo oirias...:wink:

    Ahora..a preparar el Unitec..y disfrutar de las fotos :wink:

    PD: Krys...pues cuando quieras...quedamos un día...pero eso de que ando en carretera...debe ser leyenda urbana...que así me pasa, la Xtc..no se mueve por el monte..que me pesa el culo !!
     
  5. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira que me cruce con poca gente y no fijarme, ni oirte :(
     

Compartir esta página