Focus a la 1 Focus a las 2 Focus a las 3 Adjud.... Pos no!! al final he elegido esta Primer retoque, unas ruedas con mas dibujo para ser carne de carril bici para ir al trabajo.
La focus esta mucho mas bonita, la giant parece un tanto "pachanguera" no? No te gustan las cannondale? esta me parece muy bonita y a un precio aproximado. Alomejor te interesa... http://www.sanferbike.com/fichacannondale2.asp?producto=2253 Un saludo.
Gracias, la verdad que va de lujo, llevo usandola toda la semana para ir de casa a currar y volver. Aproveche que hacian dcto. en Evans y la pille. Estuve buscando una hibrida con rueda 700 y suspension delantera, pero al verla me dije que la suspension no era tan importante En cuando pueda cuelgo fotos.
Pues es mas guapa que las otras 2, mucho mas, pero seguro que tambien mas cara, y si es solo para ciudad me gusta mas. Peeeeeeero es mas atractiva y llama mas la atencion, si la tienes que dejar en la calle........ Enhorabuena con tu eleccion. Disfrutala.
Gracias Si que es más cara, precio 800 puesta en casa. Tanto en casa como en el curro tengo parking cerrado. La verdad que me gusto el hecho de tener una bici "unica" (me refiero en que no creo que nunca me cruce con ninguna igual y que la marca sea "desconocida")