al núcleo duro de clásicas...os invoco, convoco o intento convencer....

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por chimpomtb, 30 Nov 2009.

  1. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué buen sitio para fotos Nata.

    Eliminator, buen nombre para un parato madmaxiano :qmeparto

    [​IMG]
     
  2. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Lo triste es lo mío, que ahora que puedo me dan miedo...
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No eres el unico, yo tambien he cogido miedo a las motos...ahora me conformo con verlas y oirlas e ir de paquete de vez en cuando.
     
  4. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    9.472
    Pues yo nunca he pasado tanto miedo como yendo de paquete en una FZ 750 (el año que salieron, mira si hace tiempo) por Coia (Vigo) a las 3 de la mañana con un tío que corría las series RD.
     
  5. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en ello...
     
  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Valencia
    Si ya lo decía yo hace dos semanas...Nacho sacate el carnet de la amoto y pillate la Xt 660 R de una puñetera vez y dejate de tanta bici, que a las chicas no les gustan.
     
  7. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    ¿Y tenéis miedo después de hacer el burro en bici? Hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se vana caer.
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.776
    Me Gusta recibidos:
    8.720
    Hace ya bastantes años un amigo me dejó una vuelta en su Triumph RS casi nueva (ya llevaba unos meses con ella). Era una tarde de agosto. Ni Cristo en Madrid. Así que agarro la moto y me voy por la N-II hasta la M40 y allí, candela para arriba. El motor tricilíndrico de las Triumph es la bomba. Suave, lleno, plano... metes marcha tras marcha (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª...) y aquello es como un motor eléctrico que empuja sin parar. Como si un gigante te pusiera una mano en los riñones y empujara. Y aquello cada vez más lanzado y el gigante que no cede ni un gramo de fuerza en su impulso. Gas a fondo y la aguja amenazando con rebasar los 230. Cuando miras para adelante te encuentras con un moro que se ha pasado la salida de la carretera de Irún y, como no viene nadie, decide dar marcha atrás en medio de la autovía con "roulotte" y todo. Abres los ojos como platos porque tu cerebro no puede procesar la imagen de las luces blancas en una autovía. Es irreal, no puede ser... pero es, porque el tiempo que transcurre desde que coche y remolque son un puntito en el horizonte hasta que eres capaz de ver los números de la matrícula con total nitidez es inconcebiblemente pequeño.
    Es mentira. No pasa la película de tu vida por delante de tus ojos. No piensas "Bueno, Andrés, hasta aquí hemos llegado. Sea como sea ha sido una vida corta pero plena. La has disfrutado. Acabará aquí como podría haber acabado en tantos sitios, en tantas situaciones. Cuando la vida es un tornado poco importa el lugar donde termine, etc..."
    En serio, no sucede. Aprietas los dientes y todo lo demás (frenos, embrague, marchas...) mientras, con un ligerísimo movimiento del cuerpo, esquivas el vehículo. 500 metros más alante, que pasan a una velocidad pasmosa estás a punto de estamparte contra el guardarraíl (asesino) del lado contrario de la autovía (y ahí tiene, o tenía, 3 carriles). Otro movimiento del cuerpo ya con las pulsaciones a más de 200 y se repite la operación, ésta vez contra el guardarraíl del lado del que venías.
    Un siglo más tarde (eso te parece), después de otros dos bandazos y más de dos kilómetros por fin consigues casi detener la moto. Vas a 40 por la derecha. Miras por el espejo ¿Y el moro? Bien, gracias. Supones, porque ni le ves. El corazón ya lo tienes en la garganta, te cuesta enfocar por lo que decides mantener la mirada en un punto fijo. Las manos te responden, pero no las sientes. La cabeza te dá vueltas. *****, ya te veías preparando un buen discurso ante San Pedro, presentando tu alegato de por qué aquel día le robaste las canicas a tu compañero de clase, por qué le rompiste el corazón a aquella chica para irte con otra o lo que solías hacer a oscuras, a solas en tu habitación casi todas las noches.
    Así que decides regresar a devolverle la moto a su dueño por el camino más corto. O a lo mejor lo decide otro por tí, y seguro que no vas por el camino más corto porque tu cabeza no funciona y ya no sabes si vas en 2ª, en 4ª ni donde está el freno delantero. Afortunadamente tantos años montando en moto hacen que tus miembros actúen de manera autónoma con una precisión, al menos, suficiente. Después de un tiempo que lo mismo son 5 minutos como 2 horas y que nunca serás capaz de cuantificar por fin ves al dueño de la moto. Paras, quitas el contacto, te bajas, le das las llaves y te dice:
    "¿A que va de muerte?"
    "Sí, así va" contestas "de muerte".
    El resto del día lloras o estás a punto de hacerlo por cualquier cosa. La ducha dura el doble y el agua está mucho más caliente. Te metes en la cama y duermes como un niño.
    El sol entra por las rendijas de la persiana. Es otro día.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Dic 2009
  9. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Brutal Andreçao, ya eras mi ídolo en el foro pero esto..., qué forma de vomitar palabras! :shock:
     
  10. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Que buen relato, y lo mejor que es pudiste escribirlo años después...
     
  11. MarcSalis

    MarcSalis Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva
    Bueno, retomando el tema del hilo.

    A lo mejor se ha abierto por mi culpa esta discusion....no era mi intencion.

    Hace unos dias si que hice unas preguntas en este sentido en el Sntuario Klein, pues porque tengo una y estoy en el dilema de quedarme con ella o hacerme una nueva, y claro, todo depende del gasto que sea (€ totales- lo que saque de la hipotetica venta de la klein)

    Por un lado entiendo perfectamente vuestro malestar, pero creo que si os poneis en el otro lado, la gente no lo hace con mala intencion.

    Pensad que yo estoy totalmente descolocado con los nuevos modelos y no se de precios ni de gamas. En mi caso no es vender para sacar unas perras y desaparecer, sino vender para comprar jejeje

    Bueno, espero no haber molestado.

    Saludos a todos
     
  12. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.872
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Buena cronica Andreçao.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley

    Por partes:

    - No nos parece mal que la gente consulte, cuando la consulta tiene sentido y no afán especulativo.
    - Pregúntale a Startrek su aventura con la San Andreas (el post del ay ay ay) y verás a que me refiero.
    - Si eres asiduo del hilo de Klein, seguro que sabes quienes son los que más controlan del tema, y si les preguntas por privado, seguro que te ayudan.....si me preguntas a mi, por ejemplo no sabría que decirte salvo que son buenas bicis, porque de Klein no se como anda el mercado
    - Si pones las fotos de la bici en el escaparate recibirás contestaciones de precios y ofertas por privado, que es como debería ser....

    Saludos
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Hemos estado elucubrando tontamente sore la moto para Aya cuando es bien facil:
     

    Adjuntos:

  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Y para mi esta maravilla.....(por cierto, ¿de que iba este post?)
     

    Adjuntos:

    • LMD.jpg
      LMD.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,6 KB
      Visitas:
      76
  17. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    ponte a centrar esas ruedas...
     
  18. pichirichi

    pichirichi Señor de su casa

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    CAFE RACER!!! :punky
     
  19. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Las motos mas bonitas que existen, si señor... Ademas tú estas ahora en una de sus cunas, aprovecha.
    En Madrid se reunen en un garito cada semana, pero no se ni cuantos, ni donde ni cuando.
     
  20. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Na mariconadas las justas. Sin que se de cuenta le quitamos el motor al tahoe de chimpo, una rueda delante, otra detras, alguna cosa mas para rellenar.... y tenemos una boss hoss :punky

    [​IMG]


    [​IMG]
     

Compartir esta página