1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Al quitar los v-brakes

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tetaro, 26 Oct 2007.

1. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mejor que los alicates, creo que mejor una radial.

(puestos a decir burradas, pues a lo bestia)

Como ya te han dicho suelen ir a rosca y mejor si las quitas con una llave fija del tamaño adecuado

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    vaya webos... lo llamamos acero :meparto

3. stealth03

stealth03 mi doble y yo

Me Gusta recibidos:
    9
    no teneis ni idea ninguno, hay que cortar las vainas, esta es la solucion, jeje
    bueno fuera de bromas yo quite los tornillos para los v´s el primer dia que me compre mi bici y no es nada complicado, solo hace falta un golpe seco sobre la llave y que sea la llave adecuada, ah y recuerda guardarlos por si algun dia te apetece volver a los v´s

4. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    896
    Strava:
    Con una llave fija, q sea de su paso, creo q era del 14, los sacaras bien, desmonta siempre las cosas con sus llaves correspodientes, sino te arrepentiras, y mas si algun dia puiensas en volverlos a usar.

5. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias a todos,

6. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

Aunque Palmix no lo crea, el idiona entre la llave y los soportes de los V's han de ser iguales. Piensa por un momento que llega la llave inglesa y ante la duda le pregunta "¿hola, chatín, hacia dónde tienes la rosca?", y va el soporte y le responde,... "¡Mande!". Como podréis comprender no hay acuerdo y menos aun afloje. Hacedme caso, mismo idoma o un traductor.:punky

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yes, of course... :scratch

por cierto alguien que viva en UK que pregunte en la ferretería por una "Spanish Wrench" a ver qué le dan...

8. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro no se va a romper por sacar los vastagos de los ¨V¨ si no que tipo de cuadro sería ese. puede que con una llave fija de 10 salgan a la primera(girando a la izquierda) pero si tiene mucho fijador el tornillo puede que flexe la boca de la llave, entonces utiliza una llave inglesa pequeña de 6 pulgadas que no flexara y nunca utilices unos alicates o redondearas los vastagos, en el caso de haberlos redondeado tendras que utilizar una llave grifa como la de los ¨fontas¨. luego podras poner unos tapones de plastico en el bujero.

9. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Tenia un ladrillo en casa, pero me acojone...

10. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo los cambie pero estan soldados, pero no se nota casi naaaa, mi bici es una trek

11. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que mamones que sois, jeje, el chaval está to ****** no queriendo hacer una burrada y vosotros haciendo chuflas. Es que siempre estais igual. :-D :-D

Tronco no te preocupes que ideas de bombero retirao hemos tenido todos alguna vez. Yo metí una potencia con suspensión de 1 1/8 por el tubo de dirección de 1 de mi bh michigan a martillazo limpio. A día de hoy no se ha movido del sitio que la bici la tiene un colega al que se la regalé y eso que ha hecho alguna rutilla que otra por alcala de henares.

Compartir esta página