Al quitar los v-brakes

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tetaro, 26 Oct 2007.

1. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mejor que los alicates, creo que mejor una radial.

(puestos a decir burradas, pues a lo bestia)

Como ya te han dicho suelen ir a rosca y mejor si las quitas con una llave fija del tamaño adecuado

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    vaya webos... lo llamamos acero :meparto

3. stealth03

stealth03 mi doble y yo

Me Gusta recibidos:
    9
    no teneis ni idea ninguno, hay que cortar las vainas, esta es la solucion, jeje
    bueno fuera de bromas yo quite los tornillos para los v´s el primer dia que me compre mi bici y no es nada complicado, solo hace falta un golpe seco sobre la llave y que sea la llave adecuada, ah y recuerda guardarlos por si algun dia te apetece volver a los v´s

4. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    890
    Strava:
    Con una llave fija, q sea de su paso, creo q era del 14, los sacaras bien, desmonta siempre las cosas con sus llaves correspodientes, sino te arrepentiras, y mas si algun dia puiensas en volverlos a usar.

5. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias a todos,

6. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

Aunque Palmix no lo crea, el idiona entre la llave y los soportes de los V's han de ser iguales. Piensa por un momento que llega la llave inglesa y ante la duda le pregunta "¿hola, chatín, hacia dónde tienes la rosca?", y va el soporte y le responde,... "¡Mande!". Como podréis comprender no hay acuerdo y menos aun afloje. Hacedme caso, mismo idoma o un traductor.:punky

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yes, of course... :scratch

por cierto alguien que viva en UK que pregunte en la ferretería por una "Spanish Wrench" a ver qué le dan...

8. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro no se va a romper por sacar los vastagos de los ¨V¨ si no que tipo de cuadro sería ese. puede que con una llave fija de 10 salgan a la primera(girando a la izquierda) pero si tiene mucho fijador el tornillo puede que flexe la boca de la llave, entonces utiliza una llave inglesa pequeña de 6 pulgadas que no flexara y nunca utilices unos alicates o redondearas los vastagos, en el caso de haberlos redondeado tendras que utilizar una llave grifa como la de los ¨fontas¨. luego podras poner unos tapones de plastico en el bujero.

9. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Tenia un ladrillo en casa, pero me acojone...

10. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo los cambie pero estan soldados, pero no se nota casi naaaa, mi bici es una trek

11. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que mamones que sois, jeje, el chaval está to ****** no queriendo hacer una burrada y vosotros haciendo chuflas. Es que siempre estais igual. :-D :-D

Tronco no te preocupes que ideas de bombero retirao hemos tenido todos alguna vez. Yo metí una potencia con suspensión de 1 1/8 por el tubo de dirección de 1 de mi bh michigan a martillazo limpio. A día de hoy no se ha movido del sitio que la bici la tiene un colega al que se la regalé y eso que ha hecho alguna rutilla que otra por alcala de henares.

Compartir esta página