Mejor que los alicates, creo que mejor una radial. (puestos a decir burradas, pues a lo bestia) Como ya te han dicho suelen ir a rosca y mejor si las quitas con una llave fija del tamaño adecuado
no teneis ni idea ninguno, hay que cortar las vainas, esta es la solucion, jeje bueno fuera de bromas yo quite los tornillos para los v´s el primer dia que me compre mi bici y no es nada complicado, solo hace falta un golpe seco sobre la llave y que sea la llave adecuada, ah y recuerda guardarlos por si algun dia te apetece volver a los v´s
Con una llave fija, q sea de su paso, creo q era del 14, los sacaras bien, desmonta siempre las cosas con sus llaves correspodientes, sino te arrepentiras, y mas si algun dia puiensas en volverlos a usar.
Aunque Palmix no lo crea, el idiona entre la llave y los soportes de los V's han de ser iguales. Piensa por un momento que llega la llave inglesa y ante la duda le pregunta "¿hola, chatín, hacia dónde tienes la rosca?", y va el soporte y le responde,... "¡Mande!". Como podréis comprender no hay acuerdo y menos aun afloje. Hacedme caso, mismo idoma o un traductor.unky
yes, of course... :scratch por cierto alguien que viva en UK que pregunte en la ferretería por una "Spanish Wrench" a ver qué le dan...
El cuadro no se va a romper por sacar los vastagos de los ¨V¨ si no que tipo de cuadro sería ese. puede que con una llave fija de 10 salgan a la primera(girando a la izquierda) pero si tiene mucho fijador el tornillo puede que flexe la boca de la llave, entonces utiliza una llave inglesa pequeña de 6 pulgadas que no flexara y nunca utilices unos alicates o redondearas los vastagos, en el caso de haberlos redondeado tendras que utilizar una llave grifa como la de los ¨fontas¨. luego podras poner unos tapones de plastico en el bujero.
***** que mamones que sois, jeje, el chaval está to ****** no queriendo hacer una burrada y vosotros haciendo chuflas. Es que siempre estais igual. :-D :-D Tronco no te preocupes que ideas de bombero retirao hemos tenido todos alguna vez. Yo metí una potencia con suspensión de 1 1/8 por el tubo de dirección de 1 de mi bh michigan a martillazo limpio. A día de hoy no se ha movido del sitio que la bici la tiene un colega al que se la regalé y eso que ha hecho alguna rutilla que otra por alcala de henares.