Al quitar los v-brakes

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tetaro, 26 Oct 2007.

  1. armantes

    armantes Miembro Reconocido

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    Mejor que los alicates, creo que mejor una radial.

    (puestos a decir burradas, pues a lo bestia)

    Como ya te han dicho suelen ir a rosca y mejor si las quitas con una llave fija del tamaño adecuado
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    vaya webos... lo llamamos acero :meparto
     
  3. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

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    no teneis ni idea ninguno, hay que cortar las vainas, esta es la solucion, jeje
    bueno fuera de bromas yo quite los tornillos para los v´s el primer dia que me compre mi bici y no es nada complicado, solo hace falta un golpe seco sobre la llave y que sea la llave adecuada, ah y recuerda guardarlos por si algun dia te apetece volver a los v´s
     
  4. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    Con una llave fija, q sea de su paso, creo q era del 14, los sacaras bien, desmonta siempre las cosas con sus llaves correspodientes, sino te arrepentiras, y mas si algun dia puiensas en volverlos a usar.
     
  5. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

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    Muchas gracias a todos,
     
  6. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

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    Aunque Palmix no lo crea, el idiona entre la llave y los soportes de los V's han de ser iguales. Piensa por un momento que llega la llave inglesa y ante la duda le pregunta "¿hola, chatín, hacia dónde tienes la rosca?", y va el soporte y le responde,... "¡Mande!". Como podréis comprender no hay acuerdo y menos aun afloje. Hacedme caso, mismo idoma o un traductor.:punky
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    yes, of course... :scratch

    por cierto alguien que viva en UK que pregunte en la ferretería por una "Spanish Wrench" a ver qué le dan...
     
  8. karoguë

    karoguë Novato

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    El cuadro no se va a romper por sacar los vastagos de los ¨V¨ si no que tipo de cuadro sería ese. puede que con una llave fija de 10 salgan a la primera(girando a la izquierda) pero si tiene mucho fijador el tornillo puede que flexe la boca de la llave, entonces utiliza una llave inglesa pequeña de 6 pulgadas que no flexara y nunca utilices unos alicates o redondearas los vastagos, en el caso de haberlos redondeado tendras que utilizar una llave grifa como la de los ¨fontas¨. luego podras poner unos tapones de plastico en el bujero.
     
  9. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

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    Tenia un ladrillo en casa, pero me acojone...
     
  10. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

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    yo los cambie pero estan soldados, pero no se nota casi naaaa, mi bici es una trek
     
  11. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    ***** que mamones que sois, jeje, el chaval está to ****** no queriendo hacer una burrada y vosotros haciendo chuflas. Es que siempre estais igual. :-D :-D

    Tronco no te preocupes que ideas de bombero retirao hemos tenido todos alguna vez. Yo metí una potencia con suspensión de 1 1/8 por el tubo de dirección de 1 de mi bh michigan a martillazo limpio. A día de hoy no se ha movido del sitio que la bici la tiene un colega al que se la regalé y eso que ha hecho alguna rutilla que otra por alcala de henares.
     

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