Hasta el año pasado que iba al instituto, siempre iba en bici. Como lo tengo a sólo 2 kilómetros y llegaba en apenas 3 minutos, me permitía dormir 10 minutos más jajajaja. Ahora en la universidad que la tengo a 40 km, lo mejor es pillarse el tren la verdad.
Hola Mapi-btt, es increíble lo que nos puede llegar a suceder. Creo que hay veces que los conductores lo hacen adrede, para ver si nos asustamos y les dejamos las carreteras para ellos solos. A mi en una rotonda también estuvieron apunto de arrollarme, y es imposible que no me viera, ya que llevaba luces, chaleco reflectante, vamos que llegamos a ir en paralelo y estuve a punto de pegarle un puñetazo en el cristal, fíjate si pasó cerca. Pero lo peor es que si no paran, cuando te quieres levantar, si es que puedes y reponerte del susto ya no te da tiempo a verle la matricula. Lo de que no te lo quisieran reconocer como accidente de trabajo por que era, por que no estoy seguro de si es una hora de trayecto, o según la distancia que haya hasta el lugar de trabajo. Saludos
Perdón he puesto que atravieso la ctra. de Andalucia por el puente de los caballos y llego al Pol. de Los Angeles, y es el de Los Olivos.
A mi me gustaría ir a clase en bici, y es algo que no descarto cuando se acerque más el verano, pero no regularmente si no algún que otro día. Implicaría salir antes, por la mayor duración del trayecto y la ducha en el polideportivo al llegar. Además, me tocaría pasar por una carretera sin arcén en la que además hay tráfico pesado por las obras del AVE... en fin, que es una temeridad, pero lo probaré!
A mi me gustaría un montón, pero me es imposible. Es lo que tiene no tener una oficina/taller/pabellón fijo de trabajo. Lo que hago es llevarme la bici en la furgoneta y aprovechar el mediodía para hacer alguna horilla, mientras la gente "normal" se va a comer.
Yo en lo personal prefiero ir al trabajo en BICI a ir en el precario servicio de transporte publico con el que contamos en Bogota, ademas contamos con ciclorutas aunque en algunos cruces tenemos que lidiar con los carros, en mi caso son 12Km cada trayecto con un km aprox de montaña, normalmente gasto unos 25 o 27 minutos, para no llegar escurriendo de sudor, pero en las tardes me gusta darle con toda, e incluso llego ya caliente para hacer un rato de spining
A mí me gustaría, pero la carretera que tengo que coger es la que va desde Avilés al puerto de Gijón y está llena de camiones y de idiotas a toda leche porque no han madrugado o se han parado en el bar y llegan tarde al curro. Demasiado peligro. Salu2.