Hola. Vendo esta bicicleta del año 83. La compro y montó mi padre a capricho. Tras unos años como cicloturista la fue abandonando poco a poco. En los años 90 yo participe en las categorias cadete y juvenil con esa bici. Sinceramente, me daba verguenza correr como estaba, los cables por fuera, rastrales. En la epoca de los 90 añadi los siguientes cambios: Sustitucion de manetas por las 105 de Shimano con los cables por dentro, sustitucion de pedales por automaticos, cambio de piñones para la categoria cadete y cambio de plato grande a 50 debido a las obligaciones de la federacion, cambio de sillin por uno mas moderno (conservo parte de las piezas originales). La verdad es que no se por cuanto venderla, la tengo en el trastero y lo unico que hace es ocupar espacio, ¿me proponeis algo? Consultare a mi padre por el consentimiento de venta. Saludos
Hola compañero, Tambien puedes preguntar al administrador del foro si poner un anuncio de venta en una sección que está prohibido, y si te dejan ponerlo ya de paso la puedes poner en la sección que corresponda que esto es clasicas MTB. Es bueno leerse las normas de cada subforo, si no, esto se convierte en un caos. Espero que lo entiendas. La bici preciosa, eso sí. Slds,
Gracias forero por el comentario. Llevaba mucho tiempo sin postear nada y me he liado con el nuevo formato.