1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] ALAN 1983

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por rubenrufus, 26 Jun 2015.

  1. rubenrufus

    rubenrufus Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

    Vendo esta bicicleta del año 83. La compro y montó mi padre a capricho. Tras unos años como cicloturista la fue abandonando poco a poco. En los años 90 yo participe en las categorias cadete y juvenil con esa bici.

    Sinceramente, me daba verguenza correr como estaba, los cables por fuera, rastrales.

    En la epoca de los 90 añadi los siguientes cambios:
    Sustitucion de manetas por las 105 de Shimano con los cables por dentro, sustitucion de pedales por automaticos, cambio de piñones para la categoria cadete y cambio de plato grande a 50 debido a las obligaciones de la federacion, cambio de sillin por uno mas moderno (conservo parte de las piezas originales).

    La verdad es que no se por cuanto venderla, la tengo en el trastero y lo unico que hace es ocupar espacio, ¿me proponeis algo?

    Consultare a mi padre por el consentimiento de venta.


    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero,
    Tambien puedes preguntar al administrador del foro si poner un anuncio de venta en una sección que está prohibido, y si te dejan ponerlo ya de paso la puedes poner en la sección que corresponda que esto es clasicas MTB.
    Es bueno leerse las normas de cada subforo, si no, esto se convierte en un caos. Espero que lo entiendas.
    La bici preciosa, eso sí.
    Slds,
     
  3. rubenrufus

    rubenrufus Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias forero por el comentario.

    Llevaba mucho tiempo sin postear nada y me he liado con el nuevo formato.

    :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rubenrufus

    rubenrufus Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vuelvo a activar la venta.
     
  5. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    El subforo del Cash Converters es dos subforos más abajo.
     

Compartir esta página