***** Macho, he visto que pusiste el anuncio en 2009 y todavía no la has vendido¡¡¡ Te aconsejo que pongas el precio, te resultara mas fácil venderla. Suerte¡¡¡ y muy buen cuadro es, uno de mis favoritossss Un saludo
Tal como esta redactado más que una venta es una subasta, lo cual esta prohibido en el foro. Además es obligatorio el poner precio. Dicho esto, preciosa. Pero edita el anuncio.
Precio??? No tengo ni idea, no se ni el valor material cuando menos el sentimental. Lo que me ofreceis se lo consulto a mi padre y el es el que dara el consentimiento. Pero yo creo que por encima de 250€
Yo me la quedaria encantado ya que es de mi talla pero si no pones precio tanto en este post como en los otros dos que has abierto, dificil te será venderla. También te envié un mensaje privado.
El valor sentimental no se puede cuantificar, pero esas bicicletas y las vitus suelen venderse entre los 200 a los 450, hay quién pide más pero no las venden y como dijeron antes el precio es obligatorio, si no sabes cuanto pedir pregunta a tu ladre por cuanto la vendería y solucionado
http://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/alan-de-carbono-187291000.htm Una con los tubos de carbono por 300, para que tengas una idea
Yo no lo veo. La entrego con pedales de rastrales, las manetas para poner los cables por fuera y material vario.