1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alargador tubo de direccion de horquilla

Discussion in 'General' started by liron careto, Feb 15, 2009.

1. liron careto

liron careto Novato

buenas, tengo un problemilla con el tubo de direccion de mi fox, no me llega para el cuadro nuevo, por lo que tengo varias opciones, o bien cambiar el tubo de direccion o bien un alargador para el tubo. he visto varios en chain reaction, lo que me gustaria saber es su dan buen resultado en mtb, ya que para bicis de carretera se que van bien. el peso penaliza pero en este punto creo que me da igual. gracias.

2. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Hola, yo tengo puesto uno desde hace tiempo y no tengo ningún problema.
    Estando bien apretado hace su función perfectamente.
    Únicamente decir que si el tubo de la horquilla es de acero, siempre podrás apretar el adaptador con más fuerza que si es de aluminio, pero vamos, yo he intentado girar el manillar sujetando la horquilla y no hay forma de que se mueva ni un milímetro.

Saludos

3. liron careto

liron careto Novato

muchas gracias por la respuesta, a algien se le ocurre algo mas, gracias

4. eterknaf

eterknaf Novato

Hola,

yo estoy mirandolos pero no me aclaro muy bien en los artículos del chain reaction. Alguien me puede decir el modelo concreto de este adaptador o similar.

Gracias

5. navibel

navibel Radical Mtb

Strava:

6. merodix

merodix Miembro Reconocido

ese alargador para las fox no sirven, ya que el interior del tubo en conico, y en las fox nisiquiera entra por la parte de abajo del tubo.
    yo lo tuve lo estuve modificando pero al final no quedo bien.

lo que puedes hacer es introducir la araña hacia dentro, que un tornero te haga un trozo de tubo a medida(en el foro hay varios que hacen estas cosas) y se pone un tornillo allen mas largo que coja la araña y haga presion.
    la funcion es la misma, depende del tornero incluso mas barato y mas ligero

7. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Last edited: Mar 14, 2011
  8. navibel

navibel Radical Mtb

Strava:
    Es verdad, recuerdo que mi tendero me lo tuvo que adaptar, pero quedo perfecto.

Slds

9. diegueal

diegueal Miembro activo

Es probable que tenga que utilizar este alargador para el tubo de la horquilla, pero me gustaría conocer las desventajas de su uso, principalmente pienso que perdera rigidez la unión entre horquilla y potencia, pero hablo desde la más profunda ignorancia.
    ¿Algún problema con este complemento?.No se puede utilizar en fox por lo que he leido pero quitando ese inconveniente ¿existe alguno más?

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Ese sistema de "cuña" funciona muy bien, ten en cuenta que las potencias de las bicis anteriormente llevaban ese sistema de sujeción y yo jamás he tenido problemas con ellas.

172-355-large.jpg

11. rafael53

rafael53 Miembro

Me puedes decir algun forero que lo haga Gracias

12. ser

ser Mussol membre!

y para una Tora? que medida de tubo es? 1/8? o 1??

Share This Page