1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alargar el tubo de la horquilla, en una bici de carretera 2-3 cms.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fondista77, 23 Jun 2017.

  1. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, acabo de comprar un bici de carretera de segunda mano, y esta muy nueva.pero a encuentro un poco baja de la direccion.Con 2cms más de altura me iria genial.he pensando varias opciones, pero no lo tengo claro.Lo primero, es poner un alargador de tubo ( mi tendero tiene un satori heads up4), aunque habría que cortarlo un poco y no queda muy estetico con los dos tornillos que tiene. No se si me podeis recomendar algun otro, que disimule lo más posible ( con tornillos pequeños y de pequeño tamaño) o un BBB que se introduce dentro del tubo de la horquilla ( aunque no se si es muy fiable).Por ultimo, soldar el tubo, o comprar un tubo nuevo.El tubo es de aluminio. Muchas gracias
     
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    No siendo el tubo de la horquilla de carbono, creo que la mejor opción es que pongas el BBB BHP-21. Esteticamente no se nota nada una vez puesto con los espaciadores correspondientes y solo añades peso.
    El BHP-21 es para horquillas/direcciones de 1-1/8 y el BHP-20 para direccion antiguas de 1"
    [​IMG]
     
  3. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias. y se puede poner a la medida que se quiera con los espaciadores¿?? Me refiero quesi la parte de va dentro del tubo se puede poner a la longuitud que se quiera.Muchas Gracias
     
  4. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Si, puedes subir desde 5 mm que es la arandela más pequeña que se ve en la foto hasta 85 mm si pones todas las que se ven ahí.

    [​IMG]
     

Compartir esta página