LA RUTA DE HOY TRASVASE,PARQUE DE MONTAÑA Y CUANDO IBA POR SERRALBA UN GRUPO DE PERROS SUELTOS Y PARA ABAJO,OTRA VEZ AL TRASVASE,HASTA EL PUENTE DE LAS ALGÜEDAS,CORDILLERAS,TERRÓS,HASTA LAS RAMPA DE CEMENTOS DESPUÉS DE LAS CASDENAS YA NO PODÍA MÁS Y MEDIA VUELTA POR LA PALAYA,EN EL CRUCE QUE HAY PARA SUBIR A SAN CAYETANO HABÍA UN BIKER BEBIENDO AGUA,CLUB DE TENIS,TRASVASE,CAMINO DE ONDIQUE,Y A CASA,ANTES ME HE CRUZAO CON UN BIKER QUE LLEVABA UN TREK BLANCA Y A OTRO CHAVAL QUE IBA EN UNA BICI PARA MINUSVALIDOS QUE LE DABA A LOS PEDALES CON LAS MANOS,IBA A BUEN RITMO A UNOS 20 KMS/H. :chinchin
Ese tio, estas forero a tope, utiliza el Google Earth cuando algo no sepas o pregúntamelo que me tienes cerca. Por si te vale, yo este finde tampoco he ciclado, pero mañana a las 7.00 cojo la bici y me casco 1 hora. dew
Yo saldre esta tarde sobre las 16:00 si no llueve. Si alguien se apunta que me lo diga. Queria subir a la vella.
Hoy he subido yo por el terros hasta el Cati,en la cadena he visto a dos bikers. Yo he bajado por el sendero hasta San cayetano porque tenia prisa,pero ellos han seguido direccion a la Vella. ¿erais alguno de vosotros el de la Marin amarilla?
poco a poco gento, estoy preparandome para la kdd del día 6. a ver que 60 km (duros seguro...) nos tienes preparados. me tienes que decir la ruta de esta kdd para hacerla antes de la kdd a ver que tal. nos vemos, xauuuu.....
pues yo tambien subí ayer el catí por el trasvase, hice el sendero del raig hasta els anouers dondé me dí un buen hostión, no me hice nada (rasguños en la rodilla y poco más) pero me hace pensar que cuando vas solo hay que llevar mucho cuidao porque te puedes llevar un buen golpe y no tienes a nadie que te auxilie, y este sendero tiene algunas zonas de senda muy estrecha y con cortados muy altos, suerte que caí encima de unos matorrales, se me enganchó la rueda delantera y pum. a partir de ahora cuando salga solo habrá que decirle a la familia la ruta que vas a hacer más o menos...por si las moscas....:babas la ruta la hice en 1:34 y salieron unos 22 km. saludos y a pedalear!!!
Tu cabronaso, quirdame i eixim junts, aixina te probe. Si no tens el telefono t'el manec ara per privat. La ruta del día 6 no pots ferla sols, te perts, aixina que no desesperes i pedaleja. T'en vens a fer les vies???? Apúntate huí i dili que eres de la Penya MTB Gento, aixina te claven en el bus 3 que es el que llevem nosaltres.
UNA PEQUEÑA PREGUNTA PARA SUBIR A LA VELLA POR EL TERRÓS,CUANDO LLEGAS AL FINAL DEL CAMINO HAY UNA CADENA,LUEGO HAY OTRA CADENA A LA IZQUIERDA Y UN CAMINO QUE BAJA HASTA UN CARTEL QUE PONE CAMINO CORTADO POR CADENAS,PARA SUBIR AL CATÍ QUE SIGO POR EL CAMINO QUE HAY CADENAS Y UN PAR DE RAMAPAS DE CEMENTO QUE HAY SIEMPRE ME QUEDO CLAVAO O POR EL OTRO CAMINO DEL CARTEL?¿? Y CUANTOS KMS ME QUEDARÍAN PARA SUBIR A LAS ANTENAS?¿? SALUDOS !!!!!!!! :chinchin
Tienes que seguir por la rampa de cemento donde esta la cadena y cuando termines de subir el Cati pasas otra cadena que hay direccion Hondon y acto seguido tienes un camino a la derecha, empedrado al inicio pero que despues esta bastante bien,incluso al final asfaltado hasta llegar a las antenas. Por el camino te encontraras con algunos caminos que bajan a Hondon y Crevillente,con sus respectivos carteles. Espero haberte ayudado. Salu2.
GLM-MZ, no escribas todo en mayúsculas porque significa que estas gritando. Ahora te respondo a tu pregunta, cuando estás en la cadena de cemento del catí, el camino (un poco más abajo) que se va a la izquierda, pasando una cadena es el Terrós y te lleva al pie de los Anouers, Parque de Montaña de San Cayetano, bien, si subes la cadena del catí, te quedan 2 kilometros para llegar al Raig, y desde ahí hasta la Vella es media hora y subes unos 250mtrs. Si entras en la web de la Penya MTB Gento de Crevillent y vas a Rutas podrás calcular alturas y distancias de todas las rutas que en estos momentos quieres hacer. Salu2 de Gento www.penyamtbgento.net
ya kearem gento, esta espraeta ix un rato per el trasvase y cordilleres perq tinc q anar al camp (a vore si acabem de una volta la mogua de alli) y aixina llimpie la bici. per cert ¿saps com se pot anar desde els molins al bon lloc o del coto el memoria als molins?¿hay algún camí?
GRACIAS HÉCTOR Y GENTO POR CONTESTARME,SI PUEDO ESTE FIN DE SEMANA INTENTARÉ SUBIR EL CATÍ Y LUEGO IR A LA VELLA Y SINO MEDIA VUELTA Y OTRO DÍA LO INTENTARÉ....LO DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS NO ES PORQUE ESTÉ GRITANDO SINO PORQUE ESCRIBO EL NICK Y YA DEJO EL BLOQ DE MAYÚSCULAS FIJO,IGUAL DAÑA LA VISTA :unmonton PERO EL PRÓXIMO MENSAJE INTENTARÉ QUITARLO. :chinchin
la subida del catí esmuy dura, y hasta la vella ni te cuento. corregirme si me equivoco, pero creo que es mas suave subir a la vella por la cantera aunque hagas mas km, que por el catí que es mas explosivo. un saludo, haber si mañana hay suerte y puedo salir que llevo 2 semana sin tocar la bici y tengo un mono de orange !!!!!!!!!
Esta tarde subida a San Cayetano,me ha costao pero al final hasta el parking,la ruta trasvase,puente de las Algüedas,hacia las cordilleras por allí bajaba un grupo de bikers que iban hacia la carretera del Hondón,cordilleras,San Cayetano,la Palaya,club de tenis,trasvase,camino de ondique y a casa.30.5 kms,2 horas. Mañana ya veremos si salgo que esta noche toca ir a San Pascual :baile :chinchin
Esta mañana he hecho la misma ruta que ayer,cuando iba hacia el puente de las Algüedas me he cruzao con Héctor que estaba esperando a un amigo para ir a la rambla de Crevillente y subir el catí,aún no me veo para hacer esas rutas como mucho 30-35 kms. :chinchin
Te corrijo, el catí te lo tienes que tomar tranquilamente, así no tendrás problemas con él. Si subes la cantera negra (El cabezo, Albatera), después tienes que llegar a la rueda, y ahí tienes dos opciones bajar hasta el Hondón de los frailes y de ahí hasta el Hondón de las Nieves y subir por el merendero o subir por la Senda del Jaume el Barbut, enlazar con el final del merendero y llegar al Raig te cascas una subida dura como es el Jaume el Barbut (mucho más técnica que el catí) para llegar arriba,...... Si quieres subir la Vella, desde Crevillent, la mejor y más corta es subir el Catí, total, estás dispuesto a pedalear, ¿no? Nos veremos
Ayer, subiendo por el camino que hay debajo del puente largo del trasvase, subiamos 2 uno con maillot de la penya myb gento y otro con Biar 2007, nos encontramos con uno que bajaba, ¿erais alguno de vosotros?
no mos vam encontrar de miracle. vaig pujar el cabezo hasta la cantera per el camino de las ventanas. ¿a quina hora va ser? jo vaig star per allí pa les 7. hay trams pa pujar el cabezo que está xungo per la terra arenosa que hay y pa baixar vaig tení que llevá mes cuidao que res, anava a baixar per el fondó dels frares pero ja era tard. al final 1:47 damunt de la bici i 2 hores de ruta. van eixir uns 37 km.
per cert gento, grasies per dime de eixir els disabtes pero ya llevem 3 semanes pujant els findes al camp perq tenim faena pa unes quantes semanes, menos mal que mos peguem bons almuerzos en cal demo que sino....jejeje, la vitat que stos dos ultims findes me donava envejeta vore als bikers de bon de mati per allí pero es lo que toca.... stic eixint entresemana quan puc. nos vemos