La ruta de esta mañana,31.5kms. en 2h.17 min. carretera serralba,parque de montaña,cordilleras allí me he cruzao con un grupo de bikers que estaban esperando a otro que estaba estirando los gemelos,luego a San Cayetano,allí me he cruzao a tres bikers que bajaban cuando subía,y para abajo,me he cruzao con dos bikers que subían cuando bajaba,uno llevaba una orbea blanca,después me he cruzao al final de las cordilleras con dos bikers más, uno era de la peña Gento,Bon día y a seguir,luego los tres que bajaban se han metido por la senda por el camino de partición y yo me he ido por la entrada a la senda por abajo,trasvase,carretera serralba y para casa,hoy habían más bikers que cazadores. :chinchin
La ruta de esta mañana con un frío que pelaba....los charcos de las cordilleras estaban congelaos,31.1 kms en 2h. 15 min. subo por la carretera de serralba, camino parque de montaña,cordilleras,aquí ya hay barro....San cayetano,aquí me he cruzao con 4 bikers que bajaban,después,todo para abajo,cordilleras,en la pared me he cruzao con un grupo de bikers uno llevaba un maillot de pikolinos,y el primero una orbea blanca con unas fulcrum,al final de las cordilleras cuando iba a cojer la senda otro grupo de bikers unos 10 y cuando levanto la cabeza me dice uno hey otra vez por aquí compañero...era el del domingo anterior en San Cayetano...saludos y por las cordilleras,camino del parque de montaña y para casa. :chinchin
Si mañana no llueve saldré a dar una vuelta seguro que hay bastante barro,pero tengo ganas de salir con la bici para ir quemando el turrón.... FELICES FIESTAS !!!!!!!! :chinchin
La ruta de esta mañana,24kms en 1h 30min,subida al parque de montaña,cordilleras donde había bastante barro,la palaya,trasvase aquí me he cruzao con unos 20 bikers y a casa. :chinchin
La primera salida de este año y estoy hecho polvo....la ruta 27.6kms en 2h. 3min. carretera serralba,trasvase,puente de las Algüedas,cordilleras,San Cayetano,cuando bajaba al mismo tiempo venía un grupo que luego se han ido por el terrós...cuando iba hacer las cordilleras otra vez he hablao con dos bikers que iban a San Cayetano,parque de montaña y a casa. :chinchin
Sino me lio mucho esta noche saldré sobre las 9 para empezar a quemar los excesos de las fiestas....jejeje :chinchin
GLM-MZ por lo que veo sales solo, si quieres unirte a un grupo de mtb de Albatera y Cox, Peña los yaques, salimos todos los sabados y domingos a las 8.30 h y hay gente de todos los niveles. El punto de salida en Albatera, Av calvario, la que sube para el campo de futbol, hay una optica Vistalia, puesa allli nos vemos.................................
Hola Marcefugar,de momento salgo sólo y a veces con mi amigo Carlos,he salido con Hector,Jimmyelx,dioni....y tienen mucho nivel para mí,ya quedaremos un día pero sin darme mucha caña.....nos vemos por la sierra. :chinchin
La ruta de ayer tarde,23.2 kms en 1h.40 min carretera de serralba,como hacía un viento de co...jon...es me voy por el camino de las algüedas,cruzo el trasvase y me voy por las cordilleras,hasta el cartel de San cayetano,paso de subir el viento cada vez más fuerte,y me voy por la apalaya,club de tenis,trasvase y otra vez por el camino de ondique y a casa.Esta mañana hacía menos aire pero los charcos estaban congelaos....30.8kms 2h. 3 min. subida por la carretera serralba,trasvase,parque de montaña,aquí me he cruzao con varios bikers uno era de la peña gento ellos subían por el camino de las algüedas nos hemos cruzao varias veces por las cordilleras,luego a San Cayetano,para abajo,y otra vez por las cordilleras,parque de montaña,carretera serralba y a casa. :chinchin
La ruta de esta tarde,24.8 kms,1h. 22min,carretera serralba,parque de montaña,cordilleras,la palaya,club de tenis,trasvase,camino de ondique,y a casa,en el semáforo de la carretera caida tonta,me suelto del pedal y creía que el otro también lo llevaba suelto y al suelo...mañana más. :chinchin
La ruta de esta mañana,30.7 kms,en 2h.12min. subida por la carretera serralba,parque de montaña,cordilleras,San Cayetano,cordilleras aquí me he cruzao con dos bikers,parque de montaña,trasvase,camino de ondique,y a casa. :chinchin
La ruta de esta mañana,27.8 kms en 1h. 24 min, subida carretera serralba,trasvase,puente de las algüedas,cordilleras,la palaya,club de tenis,trasvase,camino de ondique y a casa. :chinchin
La ruta de esta tarde,22.3kms 1h.34 min,subida por la carretera serralba,parque de montaña,cordilleras,San Cayetano,un pequeño descanso y media vuelta,la palaya,trasvase,y cuando iba a cojer la carretera de serralba pinchazo.....sin nada para arreglarlo,así que a llamar a que me recojieran,han pasao varios bikers pero les he dicho que ya venían a buscarme,luego en casa a cambiar la cámara y haber si esta bien para mañana. :chinchin
hasta el jueves ó el viernes que viene sin bici,por llevarla para que la ajustaran,y ponerle unas cubiertas nuevas....que rabia con el buen tiempo que hace.... :chinchin
Hola Héctor,espero no sangrar y darle a los pedales,ahora que iba a salir se pone a chispear,espero que mañana haga mejor tiempo,y pueda dar una vuelta para probar la bici. :chinchin
La ruta de esta mañana,carretera serralba,trasvase,había tres bikers esperando a alguién,puente de las algüedas,cordilleras,San Cayetano,para abajo,cordilleras,aquí me he cruzao con un grupo de bikers y en el final de las cordilleras he visto a Hector y a su hermano,hemos estao hablando un rato, ellos empezaban y no estaba como para acompañarlos,así que para a bajo,parque de montaña,trasvase,camino de ondique y a casa.no llevaba el cuenta pero la ruta un poco más de 30 kms,en 2h 36 min. :chinchin