Albatera mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por GLM-MZ, 21 Ene 2009.

1. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    AL FINAL SÓLO SALIMOS JIMMY,DIONI Y YO,ME GUSTO BASTANTE LA TRIALERA QUE CONOCÍA DIONI,LA RUTA FUÉ LA SIGUIENTE: CARRETERA SERRALBA,TRASVASE,PUENTE DE LA ALGÜEDA,HASTA DESPUÉS DEL SENDERO DEL REFUGIO ALGÜEDA,Y DESPUÉS POR LA TRIALERA QUE SALE DE NUEVO AL TRASVASE Y A CASA,COMPROBÉ QUE NO ESTOY EN FORMA,SE NOTA Q SÓLO SALGO LOS FINES DE SEMANA Y LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO, ESO ME MOTIVA MÁS PARA SALIR CON LA BICI,A VER SI REPETIMOS Y SE APUNTA MÁS GENTE PARA LA PRÓXIMA KDD.

:chinchin

2. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer hice una rutilla corta tambien, sali un poco tarde y estaba algo nublado. No dio tiempo a mas.
    Gines: No te preocupes por la forma, cada uno tiene que ir a su ritmo, como viste no importa esperar o parar cada x tiempo para reagruparnos(que no estamos en ninguna carrera). Lo de salir 1 vez a la semana es poco, pero es lo que hay, si no se puede salir mas a menudo es mejor que no salir. A ver si la proxima pasamos la cadena y llegamos a San Cayetano, es durillo pero una vez estas arriba merece la pena el sufrimiento.

3. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks jimmy,si puedo este domingo pasamos la cadena y vamos hasta san cayetano,nunca he ido por ahí,a ver si puedo llevar la bici para que miren el desviador.

4. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana por la tarde hare una rutilla. Si alguien se apunta un mp. Lo malo es que va a soplar bastante viento.

5. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hace un día de perros para cojer la bici,sopla el viento que da gusto...la previsión para el fin de semana sol y suben las temperaturas.

6. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni te cuento como soplaba. Yo saldre mañana. El Domingo creo que me voy a la sierra de Crevillent a ver el Duatlon. :rally

7. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE FIN DE SEMANA INTENTARÉ PASAR LA CADENA Y LLEGAR HASTA SAN CAYETANO....JIMMY QUE DISFRUTES DE LA DUATLON.

:cerveza

8. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA TARDE AÚN SOPLABA EL VIENTO FUERTE,LA RUTA HA SIDO CORTA,TRASVASE,PUENTE DE LA ALGÜEDA,TODO EL CAMINO RECTO HASTA LA GRANJA QUE HAY CERCA DE LA CARRETERA DEL HONDÓN MEDIA VUELTA Y A LA TRIALERA DE DIONI,DONDE EN LA ÚLTIMA BAJADA DE ROCAS QUE EL OTRO DÍA ME BAJÉ VOY Y ME CAIGO..... ME LEVANTO MÁS RÁPIDO QUE UN RAYO...:unmonton LA CADENA FUERA LA PONGO Y SEGUIR,MAÑANA INTENTARÉ SUBIR A SAN CAYETANO,POR SI SE APUNTA ALGUIEN,SALDRÉ SOBRE LAS 8:30 DESDE EL INSTITUTO.

9. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY UNA RUTA MÁS CORTA QUE LA DE AYER,QUERIA VER EL PARTIDO DE NADAL....LA RUTA DE HOY,TRASVASE,PUENTE LA ALGÜEDA, HASTA CARRETERA DEL HONDÓN KM 8 Y A CASA,AL FIN DE SEMANA QUE VIENE MÁS.

10. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    LA RUTA DE HOY HA SIDO DE 22 KM,SUBIDA AL TRASVASE POR LA CARRETERA DE SERRALBA,VAMOS A LA DERECHA SEGUIMOS EL TRASVASE PASAMOS EL BAR LOS CUATRO VIENTOS PASAMOS UNA BALSA GRANDE Y EL PRIMER PUENTE A LA IZQUIERDA PASAMOS EL PARQUE LA PELAYA O ALGO ASÍ SEGUIMOS ESE CAMINO Y LLEGAMOS A LA CADENA QUE DA AL CAMINO DEL PARQUE DE MONTAÑA HACEMOS LA TRIALERA DE DIONI Y A CASA.
    MAÑANA UNA RUTA CORTA QUE DESPUÉS TENGO BODA....:baile,:eek:la,

11. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    LA RUTA DE HOY UN POCO CORTA,SALIDA A LAS 8 DESDE EL INSTITUTO HASTA EL TRASVASE,PUENTE DE LA ALGÜEDA Y TRIALERA Y A CASA,DUCHA Y :baile,HOY LA EN LA TRIALERA HABÍAN BASTANTES BIKERS,NOS HEMOS CRUZAO CON UN GRUPO DE 5 BIKERS ANTES DEL PUENTE DE MADERA Y OTRO DE DOS EN EL MISMO PUENTE ELLOS SUBIAN Y NOSOTROS BAJABAMOS LA TRIALERA :eek:la

12. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    hola glm-mz!

soy un biker de crevillent y me gustaría que me dijeras donde para el puente del trasvase de la algüeda y cual es la trialera que mencionas. salgo mucho por esta zona ya que tengo un campo por el trasvase. ¿como se llega hasta ese puente?¿y hasta la trialera? el sabado pasado subí hasta la cadena donde mencionas y luego bajé por la senda que va a serralba que está genial.

gracias de antemano y a pedalear que son dos días!!

13. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA IVANTHETERRIBLE,PUES EL PUENTE DE LAS ALGÜEDAS ESTÁ DESPUÉS DEL QUE PONE PARQUE DE MONTAÑA EN DIRECCIÓN A LA CARRETERA DEL HONDÓN,SI TE FIJAS EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS PUENTES PONEN NOMBRES,ES EL ÚLTIMO ANTES DE LA CARRETERA,ESE CAMINO TODO RECTO SALE AL CAMINO QUE HAY MÁS ARRIBA DEL PARQUE DE MONTAÑA.PUES LA TRIALERA ESTÁ ANTES DE LA CADENA,TIENES QUE IR POR EL CAMINO QUE SUBE EL PARQUE Y CUANDO VEAS UN POSTER BLANCO TE METES POR ESE CAMINO QUE SIEMPRE HAY UN CHARCO DE AGUA Y AHÍ COMIENZA LA TRIALERA, ESTÁ BASTANTE BIEN Y MARCADA CON DOS LINEAS UNA BLANCA Y OTRA AMARILLA HAY UNA ZONA DE ROCAS QUE TIENES QUE IR POR LA IZQUIERDA Y UN PUENTE DE MADERA SI LA ENCUENTRAS TE GUSTARÁ.

14. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias glm-mz creo que ya sé por donde es.

un saludo y a ver si nos vemos por nuestras sierras

15. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    IVAN NOS VEMOS POR LA SIERRA :eek:la

16. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA SALDRÉ A LAS 8 DESDE EL INSTITUTO POR SI ALGUIÉN SE APUNTA,HAREMOS UNA RUTA DE UNOS 25 KMS.

17. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola GLMZ

Lastima mañana no estare por la mañana en ALBTRA. Quizas salga por la tarde salga un rato.

18. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JIMMY,ESTA TARDE NO PUEDO TENGO COMIDA CON LA FAMILY,YA KDAMOS OTRO DÍA.

19. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy es la misma del otro día,subida al trasvase,después a la izquierda dirección crevillente,pasamos el bar los cuatro vientos,la balsa grande,y el siguiente puente para arriba,diección parque forestal la palaya que hoy lo he leido bien todo recto y a bajar y subir,menuda subida de cemento que hay antes de la cadena no he hecho ni la mitad....después camino parque de montaña y a la trialera,el puente de madera lo hemos pasao sin bajar de la bici,hoy no hemos visto a ningún biker sólo a gente haciendo senderismo y a la guardia civil....:eek:la

20. dionigomez

dionigomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehy Gimy, Gines que tal??? este sabado por la mañanica podriamos hacer una ruta chula, a ver si nos apuntamos todos. Ahi esta que Gines le ha puesto mi nombre a la trialera jejejej seguro que ya la disfrutas mass y ahi esta que cruzas el puente en bici, a la proxima lo intento yo tb jejeje.
    Bueno bikers nos vemos....

Compartir esta página