Albatera mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por GLM-MZ, 21 Ene 2009.

1. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA DIONI,Q TAL?¿? PUES HE BAUTIZAO LA TRIALERA CON TU NOMBRE...:unmonton EL SÁBADO POR LA MAÑANA NO PUEDO QUIERO LLEVAR LA BICI PARA QUE LE AJUSTEN EL DESVIADOR Y ME MIREN LOS FRENOS QUE HACEN MUCHO RUIDO....YA KDAMOS PARA EL DOMINGO.

:chinchin

2. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    LA RUTA DE ESTA TARDE HA SIDO LA DE SIEMPRE,TRASVASE,PUENTE LAS ALGÜEDAS,TODO RECTO HASTA EL CAMINO DE ASFALTO ANTES DE LA CARRETERA DEL HONDON,MEDIA VUELTA Y A LA TRIALERA,TRASVASE,CAMINO LAS ALGÜEDAS Y A CASA.
    MAÑANA SALDRÉ SOBRE LAS 8.

3. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si teneis ganas de salir mañana un rato a padecer el mtb a las 7.00 he quedado con mi hermano en la puerta del bar toñi.
    Sera una jornada corta pero intensa (maximo 2.5 Horas)
    estais invitados todos los de la zona
    Salu2 Domingueros.
    Post data:Esa trialera que citais no deberiais haberla bautizado con ningun nombre,ya que se conoce hace mas años que la orilla de la playa y ademas esta marcada como PR.(sendero de pequeño recorrido).
    La cual normalmente los que lo conocemos lo hacemos hacia arriba porque es muchisimo mas tecnica que hacia abajo.
    Pero no deja de ser una senda de revista.
    El puente se puede pasar hasta con una rueda.

4. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HECTOR,ESTA MAÑANA SEGURO QUE NOS HEMOS CRUZAO POR EL TRASVASE NOSOSTROS IBAMOS HACIA LA MURADA HOY TODO CARRETERA QUE AYER NOCHE SALÍ Y NO ESTABA EL CUERPO PARA MUCHOS TROTES......LA TRIALERA LA BAUTICÉ ASÍ PORQUE EL DÍA QUE SALÍ CON DIONI Y JIMMY NO LA CONOCÍA POR DONDE ENTRARON,LA TRIALERA PASA JUSTO POR UNA DE LAS MEJORES PINADAS QUE HABÍAN EN LA SIERRA PARA ACAMPAR, CUANDO SUBIAMOS PARA PASAR EL DÍA DE LA MONA A PONERSE TO CIEGOS A :rasta:loco :vino PERO AYER PASÉ Y LA VÍ Y ESTÁ DESCUIDA ES LA PINADA QUE HAY UN TUBO Y AL LAO UNA BAJADA,ESA TRIALERA SE UTILIZO PARA UNA CARRERA DE MTB HACE BASTANTES AÑOS,DE MOMENTO NO ESTOY PARA HACER KDD Q ESTOY EMPEZANDO Y LLEVO SÓLO DOS MESES MONTANDO EN BICI Y NO ESTOY EN FORMA PARA SEGUIR VUESTRO RITMO,INTENTARÉ SUBIR LA TRIALERA OTRO DÍA.

5. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Hector. Por cierto, Tienes algun problema con los nombres? Tu llamalo como quieras, y deja a los demas que hagan lo propio. A lo mejor los demas no somos ni tan listos para conocerla de antes, ni tan habiles para pasar las 4 tablas como tu a 1 rueda.

6. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    glm-mz el viernes por la tarde estuve por allí e hice la trialera y me encantó, la hice para abajo y disfruté un montón...dudaba si cruzar o no el puente de madera pero como soy un poco cabra loca lo crucé jejeje. esta trialera me recuerda mucho a la senda el colomar que está por el castillo viejo de crevillent con subida por els pontets. si algun día os animáis os la enseño, os aseguro que está muy guapa también.

bueno a ver si nos cruzamos algún dia de estos.
    saludos

7. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA IVAN,YA SABIA QUE TE IBA A GUSTAR ESTÁ MUY CHULA,YA HAREMOS ALGUNA RUTA POR LA SIERRA DE CREVILLENT.

8. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    LA TRIALERA ESA ESTÁ AHÍ EN LA SIERRA CADA UNO LA LLAME COMO QUIERA,ASÍ QUE SIN PIKES,SOLO HAY QUE DISFRUTAR DE LA TRIALERA TANTO SUBIENDOLA COMO BAJANDOLA.

9. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Jimmy.No tengo ningun problema con los nombres,pero estaras de acuerdo conmigo en que si cada uno llamamos a las cosas o sitios de una manera,la vida seria mas bonita,pero un **** lio,de todas formas,tienes razon,a mi no me importa como lo llamen.
    Otra cosa compañero,en nimgun momento he faltado a nadie al respeto diciendo que sea mas inteligente ni mas habil que nadie de este foro.
    Salu2 y buen rollito.:globero:chinchin

10. dionigomez

dionigomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente a ver como van esos humos, a mi me hacia ilusion una trialera con mi nombre jejejej pero bueno la orilla de la playa suena mas caribeño..... por cierto no se ha bautizado nada por aqui, simplemente usamos nombre o motes para entendernos entre nosotros.
    Hector sales con mucha frecuencia por Albatera?

11. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA LIO QUE HE MONTAO POR PONERLE TU NOMBRE A LA TRIALERA DIONI...:unmonton VENGA VA MENOS HUMOS Y A DISFRUTAR DE LA SIERRA Y CADA UNO QUE LA HAGA POR DONDE QUIERA,TENDRÁ MÁS TECNICA O MENOS PERO AL FINAL LO IMPORTANTE ES PASARSE UN DÍA BUENO HACIENDO MTB,NADA DE MALOS ROLLOS....

HOLA HECTOR IBAS EL DOMINGO CON TU HERMANO GUSTAVO?¿? SEGURO QUE ERAIS VOSOTROS NO HABÍA MÁS BIKERS POR LA ZONA,SÓLO LOS DE CARRETERA EL MULE Y COMPAÑÍA.....DEJAREMOS DE LLAMAR A LA TRIALERA ASÍ Y LO DEJAMOS CON EL NOMBRE DE "TRIALERA" Y CADA UNO QUE LA DISFRUTE COMO QUIERA LO DEL NOMBRE ES LO DE MENOS,PARA LO QUE ESTAMOS EMPEZANDO PUES SEREMOS DOMINGUEROS PERO CADA DÍA QUE SALIMOS DISFRUTAMOS MÁS DEL MTB QUE ES DE LO QUE SE TRATA Y DE SUPERARSE DÍA A DÍA....:eek:la

SALUDOS A TODOS LOS QUE DISFRUTEN DE LA "TRIALERA"

12. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando hice la trialera el otro dia iba con un amigo que la llamaba la "senda del aigua" porque dice que cuando llueve tarda bastante en desaparecer los charcos que se forman. con esto quiero decir que cada uno es libre de nombrarla como quiera mientras todos disfrutemos de ella. para gustos colores. lo de los nombres va como dice jimmy por grupos de bikers, cada uno la conocerá a su manera.

salu2 y a disfrutar de nuestros montes!!

13. Hector Martinez

Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi no hace falta que dejeis de llamarla asi,yo solamente di mi punto de vista.
    Como parece que a mas de uno le molesta lo de Dominguero,voy a deciros que para mi no es ningun insulto ya que yo mismo de aqui a unos meses voy a ser un Dominguero mas.
    Dominguero,es todo el que por motivos de trabajo,solamente puede salir los fines de semana,lo cual no creo que sea motivo de burla,ademas conozco a algunos Domingueros que son verdaderos maquinas.
    Si,el Domingo era yo.¿conoces a mi hermano?
    Veniamos de una cantera abandonada que hay subiendo por el puente de lo Belmonte,esta muy cerca del cabezo negro,pero no se comunica con el,el problema que tiene es que tienes que volver por el mismo sitio por el que has llegado.
    Salu2:chinchin

14. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ME CONSIDERO UN DOMINGUERO Y UN :globero YA QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DEL MTB,Y ADEMÁS NO ME MOLESTA CADA VEZ QUE LEO DOMINGUERO ME VIENE A LA CABEZA LA PELICULA DE TORRENTE CUANDO ESTAN TOMANDO EL SOL Y ÉL EMPIEZA A DISPARAR....:unmonton
    A TU HERMANO LO CONOZCO DE VISTA CUANDO IBA POR EL MURO...QUE AQUÍ NOS CONOCEMOS TODOS MÁS O MENOS....
    LA CANTERA ESA NO LA CONOZCO IGUAL OTRO DÍA BUSCO ESE PUENTE Y LA HAGO QUE SIEMPRE VOY POR EL MISMO SITIO.

SIN MALOS ROLLOS Y A DISFRUTAR DE LA SIERRA !!!!!!!!

15. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he dicho que has faltado a nadie al respeto. Simplemente que eres mas tecnico y habil. Yo la hago cuesta abajo y paso el puente andando, no a 1 sola rueda, tu la haces justo al reves.

16. dionigomez

dionigomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy es la ultima vez que me pegas esa paliza, me pillasta en baja forma y encima con la rueda pincha "otra vez", pudimos con la "hija ****" (sucesion de cuestas a las que llamamos asi) jeje Tengo ganas de pillar otra vez esa ruta con mas peña para ver las caras de sufrimiento jejejeje. A ver si Gines se apunta a la siguiente y por supuesto quien quiera.
    Pdta: Si alguien sale entre semana que avise que me engancho.

17. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO PERO AL PRÓXIMO ME ENGANCHO CON VOSOTROS PERO SIN DARME MUCHA CAÑA....JEJEJEJE QUE VOSOTROS ESTAIS EN FORMA Y LE DAIS CAÑA A LA BICI TODOS LOS DÍAS....QUE ME ASUSTAIS CON LA "HIJA ****" :unmonton
    NOS VEMOS.

18. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fue buena la rutilla. Albatera- Antena Crevillente En total salieron mas de 1100 mtrs de desnivel acumulado y 42km. Parecia interminable la ascension. Yo el Sabado no podre salir(de todos modos creo que llovera), saldre el Domingo despues de ver la F1

19. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto este finde va a estar pasado por agua. Esperemos que la semana santa el tiempo nos respete un poco.

20. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JIMMY,CUANDO LLEGA EL FIN DE SEMANA VA Y EL TIEMPO LO FASTIDIA,ESPERO QUE NOS DEJE SALIR LA SEMANA QUE VIENE,ESTE FIND NO PUEDO SI SALGO SERÁ POCO TIEMPO SÓLO POR QUITARME EL MONO DE BICI,AUNQUE SEA SUBIR AL TRASVASE Y BAJAR......

Compartir esta página