Albatera mtb

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por GLM-MZ, 21 Ene 2009.

1. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, aqui otro biker, me llamo jose y soy de cox, no suelo salir mucho, ya que se desizo la peña y salgo solo, pero si montamos una peña para hacer salidas contar conmigo, aqui mi msn josedecox@hotmail.com. un saludo a todos

Última edición: 29 Mar 2009
  2. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jose, DioniGomez y yo solemos salir casi cada sabado por la mañana del Instituto de Albatera. Si te animas avisa. Aver si hacemos un grupillo poco a poco.

3. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado al final pude salir. Me fui direccion antena crevillente y media vuelta a los 16 km. Tenia poco tiempo. Mañana saldre por la tarde, si alguien se anima...

4. VIRUTAS

VIRUTAS Entre el Rc y la bici....

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAAAAAAAAAA...a todos, a ver si me podeis orientar....quisiera ir desde Hondon (me da igual el que sea,ya que vengo desde Novelda) hasta Albatera, sabeis si hay alguna senda,camino y tal...o debo bajar el puerto de Albatera cogiendo la carretera desde Hondon de los Frailes.

Gracias y un saludo.

5. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JOSE,ESO SE HABLA Y KDAMOS UN DÍA, Y ASÍ FORMAMOS UN GRUPILLO POCO A POCO COMO DICE JIMMY.

:chinchin

6. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0

HOLA JIMMY,HASTA EL MIERCOLES HAN DAO LLUVIAS ASÍ QUE NADA DE BICI,SALDRÉ EL SÁBADO POR LA TARDE Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA A VER SI HACE MEJOR TIEMPO.

7. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA VIRUTAS,CREO QUE EL ÚNICO CAMINO QUE SUBE AL HONDÓN ES LA CARRETERA,SI HAY UNA SENDA O CAMINO QUE BAJE DESDE EL HONDÓN HASTA ALBATERA NO LO CONOZCO.

8. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, yo los sabados por la mañana no puedo, trabajo pero los demas dias si, solo decirme hora, aunque os aviso que voy bastante flojo. un saludo

9. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias subir desde la Garganta de Crevillente o desde la carretera de los hondones hasta la vella(antena de Crevillente) desde alli te tiras por una senda señalizada como PR y bajas hasta San Cayetano. Una vez en San Cayetano tardas 10 min en llegar a Albatera.

10. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a ver si hace bueno el Domingo, podriamos acer una kedadilla.
    Yo no ando muy fuerte q digamos, pero la verdad como mas mejoras es saliendo con gente. Siempre hay alguien que te hace apretar un poquillo. De vez en cuando es bueno sufrir un poquillo en esto del mtb. jejeje. Estamos en contacto en este hilo

11. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JIMMY,SI PUEDO EL DOMINGO HACEMOS UNA KDD Y SUBIMOS A LAS ANTENAS DE CREVILLENTE,SI AGUANTO Y SINO ME RETIRO A LA MITAD DEL CAMINO :unmonton,POR DONDE SE SUBEN?¿? NUNCA HE IDO Y YA HE VISTO POR EL FORO VARIOS GRUPOS QUE HAN IDO A LAS ANTENAS Y HABLAN DE LA "HIJA ****" Y LO DURA QUE ES,YA HABLAMOS.

12. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    hola glm-mz y jimmy. no he subido en mtb a las antenas todavia (a pie sí) y si váis me gustaría acompañaros. yo tampoco es que esté hecho un fiera pero me gustaría. conozco dos caminos para subir a la antena (la vella) por la garganta y por el catí. el catí les pillaría bien a los de albatera porque se puede ir por un puente del trasvase (el tercero pasando "la barraca") lo que ocurre que la cuesta del catí no es moco de pavo y es bastante durilla pero merece la pena. y la vuelta como dice jimmy por la senda del raig que te lleva hasta los anouers (san cayetano).

pues lo dicho, si se monta una kdd contad conmigo, así nos vamos conociendo. yo se lo puedo decir a un par de amigos también.

salu2 y a pedalear!!

13. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA HACER UNA KDD CON TODA LA PEÑA QUE VISITA ESTE POST Y ASÍ CONOCERNOS,Y HACER MÁS KDD,EL NIVEL MÍO SEGURO QUE ES EL PEOR DE TODOS QUE LLEVO 2 MESES Y PICO ENCIMA DE LA BICI Y SÓLO SALGO LOS FINES DE SEMANA,YA QUE CONOCES BIEN LA SIERRA DE CREVILLENTE PUES PODEMOS SUBIR A LAS ANTENAS AUNQUE YA HE LEIDO QUE ES DURO SUBIR EL CATÍ,PERO SIEMPRE SE PODRÁ BAJAR UNO DE LA BICI Y SUBIR ANDANDO O VER A LA GENTE DE UN LADO A OTRO CON LA BICI PARA PODER SUBIR,ESTE DOMINGO SE PODRÍA HACER LA KDD?¿?, PORQUE LUEGO VIENE SEMANA SANTA Y LA PEÑA SE VA,O DESPUÉS DE SEMANA SANTA?¿?
    YA SE HABLA Y VEMOS LO QUE HACEMOS.

SALUDOS !!!!!!

14. VIRUTAS

VIRUTAS Entre el Rc y la bici....

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jimmy,pero tengo q llegar a la subida de la antena de Crevillente??

Supongo que se vera bien señalizada la senda, no??

15. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a la antena tambien se puedo subir desda la subida del parque de san calletano, a la gente de albatera o de cox (como es mi caso) nos pilla mejor asi, aunque la subida del cati esta muy chula. un saludo

16. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo que yo tambien llevo desde noviembre del año pasado y salgo los fines de semana porque el trabajo me impide salir más.este domingo no sé si podré ir a la kdd porque es domingo de ramos y la parienta ya me ha hecho planes :cursing. si queréis podemos kedar después de semana santa y lo planeamos con más tranquilidad. y si queréis ir este pues ya kedaremos otro finde, que haberlos, hay a montones.

y el catí si hay que subirlo andando se sube, yo no te aseguro que lo suba de tirón tampoco!! pero merece la pena y lo suyo es pasar una mañana agradable y conocer gente nueva.

ya comentamos algo. salu2

17. ivantheterrible

Me Gusta recibidos:
    3
    jose si no me equivoco antes de comenzar la subida al parque se puede ir a la antena por "el terrós" pero por aquí se llega al comienzo del catí por lo que tienes que subirlo de todas formas. no sé si te refieres a ir a las antenas cuando ya estás en el parque (els anouers) y por aquí sólo se puede ir por la senda del raig que es de subida (y no del todo adaptada par las mtb) y es casi imposible hacerla así.

un saludo!

18. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que llegar al inicio de la subida que es el CATI, desde alli un camino a la izq señalizado como PR direccion els ANOUERS(como bien dice JOSE21)

19. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un mono de bici que te cagas. Seguro que saldre Sabao y Domingo. Si alguien se apunta que me lo diga.

20. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Si queréis un buen guia, decírmelo y hacemos una KDD con nuestra peña, pero nadie os va a quitar el sufrimiento del Catí, Jaume el Barbut, Hija ****, Merendero o Elefants, que son los caminos que te llevan al pie de la Vella (antenas de Crevillent)

Compartir esta página