HOLA A TODOS LOS QUE ESCRIBIS EN ESTE POST,DE MOMENTO NO ESTOY PARA HACER UNA KDD,ESTOY EN BAJA FORMA COMO DIJE HACE TIEMPO Y PREFIERO SALIR SÓLO,YA SABEIS QUE SALIR SÓLO ABURRE PERO PREFIERO PONERME EN FORMA POCO A POCO Y HACER UNA RUTA A MI RITMO,QUE ESTAIS MUY FUERTE PARA MÍ YA LO COMPROBÉ EL PRIMER DÍA CON JIMMY Y DIONI Y LUEGO EL DÍA QUE SALÍ CON HÉCTOR,LLEVAIS MUCHO TIEMPO MONTANDO EN BICI Y YO DESDE QUE ABRÍ ESTE POST Y SÓLO SALIENDO LOS FINES DE SEMANA,NO ME VEO TODAVÍA EN UNA KDD,ESO NO QUIERE DECIR QUE VOSOTROS NO SE JUNTEIS ESTE FIND Y DISFRUTEIS O SUFRAIS ENCIMA DE LA BICI COMO YO. :chinchin
oye GLM-MZ e propuesto de hacer una quedada, no una competicion, yo llevo sin montar 6 meses y llevo una bici muy pesada, con 180 de recorrido, quedamos damos una vuelta y para casa, yo no quiero ir a hondon ni nada de eso, es por salir en grupo, conocer gente biker, solo eso, ademas, siempre mejoraras mas con gente, porque te vas a esforzar mas y la gente con experiencia te pueda dar clases de bajar, tecnicas, trazadas, como subir mejor. un saludo
HOLA JOSE,YA SÉ Q NO ES NINGUNA CARRERA,SI TE DIGO QUE LLEVO 10 Ó 12DÍAS SALIENDO CON LA BICI PUES IGUAL NO TE LO CREES PERO ES CIERTO SI A MÍ ME GUSTARÍA KDAR CON GENTE Y MEJORAR, YA TE DIGO MAÑANA SI ME APUNTO PARA LA KDD,COMO TE LLAMAN EN COX ?? :chinchin
ME SALÍA UNA FOTO PEQUEÑA Y NO ME DEJABA CONECTARME HASTA ESTA TARDE,LA RUTA DEL SÁBADO Y DE HOY HA SIDO LA MISMA,TRASVASE,PUENTE LAS ALGÜEDAS,CORDILLERAS,LA PALAYA,TRASVASE,CAMINO DE ONDIQUE Y A CASA.EL SÁBADO ME CRUCÉ CON UN BIKER QUE LLEVABA UNA BH NEGRA,Y HOY CON UN GRUPO DE TRES BIKERS EN LA PALAYA,EL FIND QUE VIENE MÁS. :chinchin
el sabado hice una ruta que me rondaba por la cabeza hace tiempo y me gustó bastante. es la siguiente: garganta-la venta-bigotilla-senda el colomar-canteras-coto el memoria-trasvase y me faltó el terrós y cordilleras que no lo hice por falta de tiempo ya que tenía que subir a mi campo. en total 2:10 minutos (rodando) y 32 km. contad conmigo para la ruta que sea, como dice jose no hace falta que sea una ruta machacona, una mañana para conocer gente nueva y pegarnos una vuelta. si se monta algo ahí estaré.unky saludos y a pedalear!!
Buenas, Que tal? Pues a mi me parece bien lo de quedar un dia para dar una vueltecica. Lo ideal seria hacer un grupillo para salir normalmente, pero poco a poco... Propongo kedar este finde quien kiera y pueda. Yo saldre de todos modos. Alguien se apunta?
Por cierto ayer tenia la tarde libre y aproveche para dar una vueltecilla por la sierra. Subi por la carretera de la rueda, hasta el club de golf de Albatera y pille un camino para subir hasta la cantera negra. Hacia un poco de viento. La ultima cuesta de subida a la cantera esta cortada, estas ultimas lluvias han hecho una grieta en el centro del camino de mas de 1 metro de profunda. La hice tranquilito total 2 horitas, 25km y 620mtrs de desnivel acumulado. Por cierto, la de conejos(animales) que se ven en estas fechas por la sierra.
MAÑANA SALDRÉ A DAR UNA VUELTA POR LA SIERRA, INTENTARÉ SUBIR A SAN CAYETANO A MI RITMO,POCO A POCO. JIMMY YA ME GUSTARÍA KDAR CON VOSOTROS PERO DE MOMENTO NO ME VEO PARA SUBIR EN GRUPO,YA KDAREMOS MÁS ADELANTE. :chinchin
HOLA JOSÉ PREFIERO SALIR SÓLO DE MOMENTO Y COJERLE EL PUNTILLO A LA BICI,YA SÉ QUE ABRÍ ESTE POST PARA KDAR CON GENTE PERO AÚN NO ME VEO PARA IR EN GRUPO,HAY MÁS GENTE QUE LLEVA MÁS TIEMPO MONTANDO EN BICI Y PUEDES KDAR CON ELLOS. :chinchin
LA RUTA DE HOY,TRASVASE AHÍ ME HE CRUZAO CON DOS BIKERS,PUENTE DE LAS ALGÜEDAS,CORDILLERAS,SAN CAYETANO, HABÍA MUCHA GENTE EN EL MERENDERO,MUCHOS COCHES POR LA ZONA HASTA LA POLICÍA,CUANDO BAJABA ME HE CRUZAO CON HÉCTOR,UN POCO MÁS Y ME LA PEGO...JEJEJEJE EL IBA HACIA EL PASO DE LAS YEGUAS,PERO NO ME VEÍA SUBIR OTRA VEZ A SAN CAYETANO Y ME HE IDO POR LAS CORDILLERAS QUE ME HE CRUZAO CON UN GRUPO DE UNOS 6 0 7 BIKERS CUANDO LLEGABA A LA CADENA,SENDA POR ARRIBA,TRASVASE,CAMINO DE ONDIQUE Y A CASA,34.5 KM,2:40 HORAS. :chinchin
yo no e podido salir hoy, haber si domingo tengo mas suerte. ok GLM-MZ, cuando quieras, pues avisas. un saludo
HOY RUTA RÁPIDA Y MÁS DE LA MITAD SOBRE ASFALTO,TRASVASE,PUENTE DE LAS ALGÜEDAS,CORDILLERAS,LAS APALAYAS,TRASVASE,CAMINO DE ONDIQUE Y A CASA,26 KMS,1:40 HORA,PENSANDO EN EL PARTIDO DEL MADRID-BARÇA,NO HE HECHO LA SENDA Y ME IDO A CASA QUERÍA SUBIR AL PARQUE DE MONTAÑA Y HACERLA :taz MAÑANA NO SÉ SI SALDRÉ QUE DESPUÉS DEL PARTIDO NO SABE COMO VA A TERMINAR UNO....:baile :chinchin
ya que estoy de vacaciones forzadas ayer quería hacer km por el trasvase y sin planearlo subí por el camino de las ventanas donde me encontré con dos señales en un mismo poste de PRV una que era el camino de la sal donde se ven las ventanas (que es por donde fui) y otra de enlace con el sendero de la algüeda. sabéis si se puede ir por este sendero último con mtb? hacia donde llega? un saludo!!
SUPONGO QUE EL SENDERO ESE LLEGUE HASTA LAS ALGÜEDAS,NUNCA HE IDO POR ESA ZONA NO SÉ SI SE PUEDE IR EN BICI,LUEGO HAY OTRO SENDERO QUE ES EL PASO DE LAS YEGUAS QUE ESTÁ SUBIENDO A SAN CAYETANO Y ENLAZA CON EL PARQUE DE MONTAÑA EL CAMINO QUE VA HACIA LAS CORDILLERAS,HAY VARIAS ZONAS QUE TE TIENES QUE BAJAR ME DIJO HÉCTOR PERO NO HE IDO POR AHÍ,ESTÁ BIEN LA ZONA ESA DE LAS VENTANAS NUNCA HE ESTAO POR ALLÍ,ESE CAMINO SUBE AL CABEZO NEGRO?? :chinchin
es curioso ver los huecos en la sierra que forman las ventanas y el trazado no es difícil y en la misma zona está la rambla salada que creo que es un acuífero cuya agua está salada y no ha sido explotado pero por aquí no pude continuar con la mtb hay un sendero muy estrecho donde el poste indicaba "el canalón" y ví que era casi imposible. si se llega al cabezo negro por esta zona la verdad que lo desconozco puede ser que en una parte del recorrido del enlace con las algüedas se puede ir hacia el cabezo. y por el paso de las yeguas me metí la semana pasada y cuando ví que había que bajar de la bici para subir un montículo me di media vuelta porque desconocía que se podía llegar al parque de montaña, lo intentaré la próxima vez. ya sabéis que cuando queráis nos damos una vuelta. este finde me voy a madrid a una boda :-x por lo que ma jodío mi salida de los findes. nos vemos y a pedalear!!
Yo sali el Lunes. Subi por el Terròs al CATI y desde alli me tire por el sendero dels Anouers(fui la mitad andando) hasta San CAyetano. Me salieron unos 35 km. Hoy salgo desde Elx. Ire hasta el Hondon, subire la vella y bajare la Hija ****.
HOLA JIMMY,HOY QUERÍA HACER ESA RUTA PERO NO LA HE TERMINAO HE LLEGAO HASTA LAS CADENAS QUE HAY SEGUIDAS EN EL TERRÓS, NO PODÍA MÁS LA RAMPAS ESAS DE CEMENTO ME MATAN OTRO DÍA LA PILLARÉ CON MÁS GANAS. :chinchin