ALBERTO CONTADOR...ANIMO CAMPEON

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por LORENITA62, 13 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco estoy de acuerdo. Este foro tiene multitud de secciones. Una de éllas es de ciclistas profesionales.
    A fuerza de repetirlo voy a parecer pesado u otra cosa peor. Pero la solución es facil. Primer positivo corredor y director inhabilitados de por vida. Segundo el equipo inhabilitado de por vida. Y si el ciclismo profesional se acaba pues que se acabe. Será que es imposible que exista.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    :aplauso2

3. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    100% deacuerdo.....no me creo na, tampoco lo necesito!!!!

4. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    En total libertad digo lo que pienso y pienso con libertad lo que digo
    no levanto la voz es una expresión de lo que pienso

Última edición: 26 Oct 2010
  5. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo lo que no entiendo que si se abre un post para dar animos (de forma voluntaria, a nadie se le obliga a leerlo ni a escribir) a una persona que esta pasando por momentos dificiles al final se le de la vuelta y sirva para meterse hasta con su madre. Abrid otra vez el post del dopaje de contador y dejad de dar la paliza con los mismo una y otra vez, se lo digo a todos desde el sr. moderador hasta a mi propio hermano (al cual aprovecho para saludar y recordarle que el proximo lunes tendrá lugar la tradicional subida a la cueva de los murcielagos).

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Escribir en mayusculas en internet es sinonimo de gritar.

7. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Se que escribir en mayúsculas es sinónimo de grito ,mi intención no es que me escuches mas alto ,mas bien era para decir claro y en mayúsculas lo que esta pasando con este deporte que tu moderas que se llama ciclismo ,pido disculpas a todos los foreros por mi grito ,pero a veces uno para recalcar algo ,utiliza las mayúsculas como lo haces tu.... SANCIONADO POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO, perdón por el grito señor moderador pero no siempre escribo en mayúsculas como puedes comprobar .le saluda atentamente lorenita 62

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me parece un debate esteril. Cuando una de las partes no está abierta a aceptar y rebatir argumentos es complicado sacar algo en claro.
    Yo he dado mi opinión y he dado mis argumentos y creo que sin faltar al respeto a nadie. Tengo el defecto de decir las cosas que pienso muy claritas.
    Te los resumo aquí.

No, no estoy de acuerdo con que se apoye a un ciclista que ha dado positivo tanto en el primer analisis como en el contraanalisis. Las leyes son para todos, pero parece que para este señor no cuando lo han intentado tapar y solo una filtración ha hecho que saliera a la luz.
    No, no estoy de acuerdo con que la gente salga a la calle para manifestarse en favor de alguien que ha tenido una conducta claramente reprobable como es hacer trampas en su actividad, y se queden en casa cuando se trata de reclamar algo que nos afecta a todos.
    No, no estoy de acuerdo con que la muerte del ciclismo profesional (que dudo que ocurra dados los intereses economicos que hay por el medio), suponga nada en cuanto a la práctica del mismo, ya que el que disfruta con este deporte lo va a seguir haciendo igual incluso es mas, igual nos quitariamos ese pesado lastre de tener que llegar a la oficina y escuchar las bromas de tus compañeros preguntandote que te has metido hoy o si estaban ricos los solomillos.
    No, no estoy de acuerdo en que se trate de monopolizar un hilo del foro diciendo que solo vale decir lo bonito. Esto es un foro de opinión y debate y como tal todas las opiniones son bienvenidas mientras se argumenten y no se falte al respeto como creo que estoy haciendo.

Por cierto, alguien preguntaba porque no se abría un post para tratar este tema y dejar en paz a los que quieren apoyar a este ciclista. Existía ese post y tomé la determinación de cerrarlo ante la falta de educación que estaban teniendo sus participantes entre sí.

Creo que he aportado de forma clara y sin fisuras mi opinión. Si tienes argumentos objetivos para revatirla estaré encantado de leerlos.

9. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Voy ser menos extenso ,yo defiendo este deporte como estime oportuno pensar, de dopaje hablas tu que si contador que si mosquera que si perico de los palotes palabras tuyas, yo defiendo el ciclismo en todos sus términos
    de igual manera que tu lo hundes ,creo en este deporte ,se que la lacra del dopaje esta pero pienso que no solo en el ciclismo .animo a contador por voluntad propia como también animo a todos los que practican este bello deporte mi manera de pensar es clara y concisa y mis argumentos son distintos a los tuyos pero validos de igual manera tu piensas negro y yo blanco ..si te das de cuenta el que esta pagando el pato del dopaje quienes son, y la uci haciendo negocio de todo esto .todos pagamos las consecuencias de lo mal que se trata este tema y principalmente los ciclistas .si este debate te parece
    estéril das por echo que mis argumentos no son valido para ti yo si estoy dispuesto a debatirle lo que quiera y con argumentos ,de otra forma distinta a la tuya .defender este negocio de dopaje ya se encarga la propia uci por el mucho dinero que recauda

10. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Tropiezo por mero azar con la intervención de Serpal, ya que no acostumbro a entrar en estos hilos de forofo (dicho sin ningún matiz ni intención peyorativa).
    Pero ya puestos:
    Si, no puedo estar más de acuerdo con tus argumentos. Y me atrevo a dar un salto cualitativo en su defensa.
    Si, si estoy de acuerdo en que somos quienes practicamos el ciclismo los llamados a matar este deporte torticero y devaluado en grado extremo.
    Si, aunque sea solo por el placer de seguir disfrutando de algo que hacemos porqué nos gusta, sin esperar recompensa. Este deporte no se merece el trato que está recibiendo por parte de quienes viven a su costa.

Un saludo.

11. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    . Este deporte no se merece el trato que está recibiendo por parte de quienes viven a su costa.

esto si me parecen argumentos picaedro
    los que manejan el cotarro

Última edición: 27 Oct 2010
  12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Mira en eso si que estamos de acuerdo. Antes mencionabas mi firma, precisamente por experiencia se el trato caciquil que nuestros dirigentes dan a este deporte.

13. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo. Nunca he entrado en un post de apoyo para manifestarme en contra. Pero a éllo no me ha llevado la razón sino el decoro. Si alguien abre un post es para opinar, y si lo hace para que se apoye a Contador se expone a que haya manifestaciones a favor y en contra. Hay una gran diferencia en que uno no haga algo y que no se pueda hacer.
    Lo de la Cueva de los murcielagos me parece muy duro para ti.

14. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Con que tu fuiste?..........por fin te encontramos

Ábrenos el post. Tampoco se estaba portando la gente tan mal. Tenemos que hablar de Merck y de una faceta comercial de los laboratorios que se me había pasado.

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.790
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy de acuerdo con los 2 VIC20 JPJPJPJP - la libertad tiene el privilegio de opinar lo que una considere oportuno como de igual manera la presunción de inocencia de
    el corredor . Entre los propios expertos tienen diversidad de opiniones de la misma manera que nosotros tenemos distintas maneras de opinar .ANIMO CONTADOR

17. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, despues de leerme todo el hilo, veo que sigue habiendo opiniones diferenciadas y en algunos casos enfados que no conducen a nada, en primer lugar decir que estoy al lado de CONTADOR...de VALVERDE ...de MOSQUERA...de HERAS...de los Indurain, perico, lance.....etc ¿alguien cree que estos ultimos ivan a base de pan y agua ?.....pues NO, pero el problema no esta en si unos se dopan mas que otros, el verdadero problema esta mucho mas arriba, en el atajo de sinverguenzas, vividores, trasnochadores que son los que dirijen este deporte que tanto amamos, desde la UCI , una organizacion obsoleta con unos estamentos de la edad de piedra, pasando por las federaciones nacionales, las federaciones territoriales donde funciona el enchufismo y el mamoneo. Luego estan los ciclistas profesionales a los cuales manejan como corderillos , no tienen ni voz ni voto, cuando quieren hacer una protesta en carrera ni se ponen de acuerdo, priman muchos otros intereses antes que su propia seguridad, os imaginais a mesi o a ronaldo cuando les hacen una entrada dura, que no se parase el partido y el medico si quiere ponerle ese reflex milagroso tuviera que correr a su lado seria de risa ¿no?, pues algo parecido pasa en las carreras, cuando hay una caida y ves que los pobres se levantan medio mareaos chorreando de sangre se suben a la bici y se acercan al coche del medico, el corredor se coge al coche hecho una ****** ,al medico lo cogen entre cuatro con medio cuerpo fuera y ves esa imagen patetica y triste, y te preguntas ¿***** porque no cambian las reglas y que lo lleven a una ambulancia que el medico lo osculte lo cure y si esta en condiciones de volver a correr que se reincorpore al peloton, yo pienso que seria lo justo ¿no os parece?. Muchas cosas tienen que cambiar y como no se pongan las pilas esto va para largo
    saludos a todos

18. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola franky22 nunca tiene que haber enfado alguno si todo lo que se debate se hace con el uso del respeto de la palabra el problema esta mucho mas arriba, en el atajo de sinvergüenzas, vividores,

Trasnochadores que son los que dirijan este deporte que tanto amamos desde la UCI una organización obsoleta con unos estamentos de la edad de piedra, pasando por las federaciones nacionales, las federaciones territoriales donde funciona el enchufismo y el mamoneo, yo pienso lo mismo

.Tienes mucha razón .En lo que relatas al final seria muy injusto, es mala suerte caerse eso lo sabemos todos los que le hemos dado besos al asfalto ,pero opino que se incorpore después de una caída ,lo veo un poco injusto ya que el resto de corredores quizás ya terminasen la etapa .

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si señor!!

20. jonandoni

jonandoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un crac.

Por cierto, lo de tu sanción es de risa... Yo dejé de pagar la licencia un año que después de pagar la cuota no me mandaron la tarjetita en todo el año (y eso que durante siete meses la reclamé cada dos semanas).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página