ALBERTO CONTADOR...ANIMO CAMPEON

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por LORENITA62, 13 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Vaya salidas de tema que hacen algunos, y aparte sin venir a cuento....

Solo dos cosas:

1- Contador esta ****** totalmente, la verdad me sabe mal, no por que sea español sino por que creo que es un gran ciclista.

2- De esta manera automaticamente Andy pasa a ser ganador del tour, con lo cual el año que viene como lo tendra en bandeja.... Bicampeón del tour....toma ya! aixx que triste es esto.....

2. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que te referirás a cuando sacó la bandera catalana en la última vuelta a España. Ese día era el día de Cataluña y por eso la sacó. No creo que sea el caso de este hombre el que tu expones, quizá de otros tal vez.
    Hay gente de todas clases; nacionalistas españoles, nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, canarios...etc, que siempre tienen que ser la nota discordante, pero que yo creo, no representan a la mayoría.
    En todos sitios cuecen habas enjutomojamuto, bona nit.

PD.: Yo creo que es mejor hablar de ciclismo.

3. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    ...y encima el resto del mundo tendrá toda la razón para seguir acusando a España de no luchar contra el dopaje.

4. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esto que comentas, solo sirve en caso de correr en la seleccion española, el resto de la temporada, se deben al esponsor que es el que paga, y les ficha por ser buenos corredores, no por ser de aqui o de alli.
    Ademas un nacionalismo no es mas que un sentimiento, te sientes o no te sientes.

y eso de que Purito no ha dicho sentirse español y que por eso, es no se que......

vamos que tu podrias ser Barack Obama por que no has dicho no serlo.
    Adeu.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Otro post mas con rollitos politicos y cierro el post.

6. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    A mitambien me gustaba Contador , y digo me gustaba por que si como parece , ha hecho trampas ,pasara , para mi , automaticamente ,de heroe a villano .Pero ASI , chas! y espero que sea valiente y pida disculpas a todos los que le hemos seguido , animado , apoyado y creido a pies juntillas . Una gran decepcion para toda la aficion , para la familia del ciclismo y para todos esos niños y familias que incluso se han manifestado creyendo en el.Creo que el tema esta bastante claro y que ya solo puede librarle un chanchullo por parte de la federacion Española , lo cual seria tan escandaloso que no creo que pase , buscaran el termino medio.Para mi este señor ya no existe , con esto ha hecho mucho mas daño al ciclismo que veneficio con todas sus victorias anteriores .Todo esto a esperas de confirmacion que yo , en mi foro interno ya la tengo.
    Se despide un ciclista decepcionadisimo.
    Animo campeon , la has liado petarda.

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    opino igual, me gustaba mucho pero si se ha dopado pasa a desaparecer, al igual que pantani y otros muchos

lo peor de todo esto no es que se dope y le pillen, si no que parece que van todos igual y la única diferencia entre unos y otros es que los pillen por un fallo en el "metodo" como parece ser este caso

Última edición: 10 Nov 2010
  8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo peor de todo es haber mentido y engañado a una gente que lo ha apoyado inconscientemente... la cara de tontos que se les quedará a esas gentes que se han manifestado, hablado en publico,... eso es lo que mas duele. y eso es lo que va hacer que se trate a los corredores de mentirosos, tramposos,...

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Para mí son todos unos mentirosos y están bajo sospecha desde el 2006. Poco a poco van cayendo todos los intocables.
    Habrá que hacer apuestas sobre el próximo..

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Tu crees? Muchos opinan y seguirían opinando que Contador es inocente aunque se "demostrara" su culpabilidad y que es todo culpa de los envidiosos franceses y un montaje contra los españoles. Habría que ver cuánta de esa gente es seguidora, cuanta lo apoya, cuánta es fanática incondicional, etc. En el caso Valverde todavía hay gente que dice que se le sancionó sin pruebas, asi que mira...

11. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo sin animo de defender a nadie, opino, que porque no se hace los mismos controles y la cantidad al futbol, iban a caer como churros, ya va siendo hora que se una los ciclistas por el bien de ellos, viva el ciclismo,porque la forma de perseguirlos es como si fuesen delincuentes, saludos

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  13. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    no se hacen porque el futbol mueve muchisimos millones y no interesa que desaparezca

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Y ya está. Esas son las reglas del juego, así de claro. Cuando la gente defiende a capa y espada a un ciclista, en plan 'es inocente', 'los franceses...' etc, creo que tienen un problema con el lenguaje (es decir, con la forma de llamar o hablar de las cosas): No se trata de doping en plan 'se ha pinchao', sino que se trata de una infraccion del codigo, codigo el cual supongo q muy pocos os habreis leido (yo no me lo he leido) y que es muy restrictivo y muy puñetero. El articulo que ha puesto davidvvid es un buen ejemplo.
    Un ciclista profesional se sabe ese reglamento de principio a fin y tiene (o deberia tener) mucho mucho mucho cuidado con todo lo que come o toma.
    Lo que se ha encontrado no debería estar ahí.

15. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo ya colgué en el otro post sobre el caso unos cuantos artículos del código antidopaje. Son las reglas del juego, y hay que cumplirlas. A mi no me vale eso de que a uno se le apliquen unas normas y otros otra por el simple hecho de ser más o menos mediático.
    Aun así, en otro artículo se indica que existe la posibilidad de que el deportista demuestre que se tomó la sustancia en cuestión sin premeditación, con desconocimiento y sin intención de mejora de rendimiento, pero tiene que demostrarlo. ¿Contador lo ha hecho o sólo hay que fiarse de su palabra?
    Si demuestra su inocencia pues que le dejen competir y que se querelle contra UCI, AMA, carnicería de Irún y quien quiera, pero si no...

16. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
  17. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Y quien te ha dicho a ti que a los futbolistas no se les pasan controles?

En los partidos de primera división, 2 jugadores al azar de cada equipo pasan antidopnig, en cada partido, y lo mismo en Champions y partidos internacionales. Es decir 4 futbolistas por partido.

En una etapa del tour o la vuelta, lo pasan el ganador de la etapa, el lider y 3 corredores al azar y son 200 ciclistas, no 22. Luego están los controles por sorpresa.

Los ciclistas pasan muchos más controles que los futbolistas, pero estos también los pasan, y todas las muestras se analizan en los mismos laboratorios.

La principal diferencia, es que en el futbol, se permite tomar muchas más cosas que a los ciclistas, igual porque no es un deporte en el que prime el aspecto físico, porque Mahmut Diarrá será fisicamente un superdotado pero.......

18. palamuni

palamuni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SUSTANCIAS PROHIBIDAS

(Todas las categorías indicadas a continuación se refieren a todas aquellas sustancias y métodos enumerados en la sección correspondiente)

S4. AGENTES ANABOLIZANTES

S5. HORMONAS PEPTÍDICAS

S6. BETA-2 AGONISTAS*

S7. AGENTES CON ACCIÓN ANTIESTROGÉNICA

S58. AGENTES ENMASCARANTES

(* sólo el clenbuterol y el salbutamol cuando su concentración en la orina sea superior a 1000ng/mL)

En el código lo pone claramente, cuanto dio Contador? 50 picogramos (0,000 000 000 05 gramos por mililitro).... pues no es positivo!
    El problema viene de donde leches sale el clenbuterol?

19. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que a los futbolistas sólo les toman muestra de orina, no de sangre...

Unos cuantos números atrás, en Ciclismo a Fondo, Luis león decía que había pasado más de un centenar de controles en una temporada y su hermano futbolista sólo dos o tres...

Y aclarada la diferencia cuantitativa y cualitativa, dejemos de comparar con otros deportes que es muy feo.

Un saludo

20. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Tu solo te olvidas de una cosa .a los futbolistas se le hacen controles bien diferentes ,y a los ciclistas diferentes del todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página