Alberto Contador en tdp

Discussion in 'General' started by a1jose, Nov 25, 2010.

1. hicks

hicks Ride or Die

Nos tiene mania de siempre, no se que **** les hemos hecho.

Efectuvamente, cada vez que compro carne me lo dice el carnicero.. no es que tiene agua, no es que esta muy prieta y se juntan las fibras... no que esto, no que lo otro.... ya, y los tomates se maduran en la mata no en camara....

Una reflexion: Cuantos somos en este mundo??? cuanto de rapido madura una vaca sin ayuda QUIMICA......... cada uno que piense lo que quiera pero yo, lo tengo clarisimo...

Saludos amiguetes.......

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

K dificiles son estos temas...lo mismo el no sabe ni lo k se toma...o es verdad lo de la carniceria...a saber....

3. zuazo

zuazo Miembro activo

No me lo tomo como un ataque personal, no te preocupes, faltaría más.

El uso del clembuterol está prohibido también para el consumo animal y yo soy de los que creo que se cumple, habida cuenta de lo que se juegan los ganaderos si engordan a sus animales con este tipo de productos. Y no creo estar pecando de ingenuo, que pasan controles muy rigurosos, y por sanidad, no por la UCI, que parece una broma pero no lo es.

Cada uno es muy libre de creer lo que quiera respecto a Contador, yo esto lo considero más una cuestión de fe porque todas las pruebas están en su contra, cada vez se parece más a lo de creer o no en Dios, hay que tener fe, y a mi, por desgracia, no me tocó en el reparto.

Me encantaría creerle, lo he intentado, de verdad, he leído aquí y allá, y con todo lo que he leído yo llego a la siguiente conclusión: que se inyectó al menos una bolsa de sangre propia durante el tour, no mayor de x cc para no alterar el pasaporte genético, congelada desde el invierno, cuando se metió, probablemente, el clembuterol, para perder grasa y ganar músculo, como el organismo se deshace de él, lo mea, al parecer, en unas 24-36 horas, alguien calculó mal el momento de la extracción, quedando ese pequeño rastro.

Por cierto que no hemos comentado que también le encontraron trazas de plástico, el mismo que se usa en las bolsas de conservación de la sangre. La respuesta: que era del envase del solomillo. Puesto a creer uno puede creerse incluso esto, pero....

4. victorjbk

victorjbk Miembro

es lo mas coherente que e leido sobre este caso.espero se resuelva pronto.

5. Oldbiker

Oldbiker Novato

Después de esto: visto para sentencia.

6. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Ya se verá lo que deciden al final...., a día de hoy inocente.

7. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

+1.Ojalá que nos equivoquemos pero pienso que tienes más razón que un Santo.Siempre pensé en la posibilidad de lo que tú acabas de exponer.A todo esto, un 10 en la exposición del tema.
    Aquí en mi pueblo hay un dicho que dice (valga la redundancia):''El que la hace ,la paga''.Pues eso.

8. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

Amén

9. Albertrek

Albertrek Miembro activo

Totalmente de acuerdo con Zuazo.
    Entre los médicos, patrocinadores, equipos, organizadores y los propios ciclistas se van a cargar definitivamente el ciclismo profesional, que no el ciclismo como deporte.
    Ahora bien, cuando acaben con el ciclismo profesional:
    ¿Seguirán con el resto de deportes?
    ¿Habrá vampiros también por ejemplo en el baloncesto?
    ¿Despertarán a Cristiano Ronaldo a las 6 de la mañana el dia del partido para sacarle sangre?
    ¿Le pedirán a Rafa Nadal que este localizable en sus vacaciones por ejemplo, por si su Federación le quiere hacer un análisis sorpresa por si está siendo un niño malo?
    Todos sabemos la respuesta.

Share This Page