esta claro que gano por ser el mejor,pero no lo vi tan sobrado en las subidas como el año pasado. soy el unico que piensa que si Frank schleck estuviera asta el final el tour seria de Andy???
Yo no sé si habría ganado Schleck, porque en otras circunstancias habríamos visto un tour diferente. En lo que sí estoy de acuerdo es que Contador no ha ido tan sobrado como en otros tours. Seguro que para él, es el tour más importante, porque ha visto la posibilidad de perderlo y al final se lo ha llevado. De todas formas, enhorabuena al campeón, porque se lo merece (y no comparto las críticas que se le hacen, cada uno hace su carrera en función de cómo se ve. Si no estaba tan fresco como años anteriores, ha gestionado la carrera inteligentemente de acuerdo con su estado de forma). Lo dicho, enhorabuena Contador.
Pues yo me alegro mucho que haya ganado Contador que además es paisano (extremeño), pero también soy de los que pienso que si "el hermano frank" hubiera estado hasta el final....
Menuda rachita que llevamos ganando cosas enormes ehhh!!! porque siempre el deporte español ha ganado títulos, pero ahora estamos ganando todo lo mas importante!! Semos unos cracks.
No entiendo mucho sobre estos astros de carretera no de mtb, pero alguien me dice porque consideran a amstrong un egoista o ingrato o nada caballero? Que alguien me explique de donde viene esa fama o porque tambien hay gente en el foro que no traga a contador, por favor.
Por cierto, en relación con el cambio de Schlek, me imagino que os habreis enterado que llevaba un prototipo de SRAM con una de las roldanas del cambio más grande. Lo curioso del tema es que ése modelo sólo lo llevaban en la bici de carretera los dos hermanos Schlek y en la de contrarreloj Cancellara y Lance Armstrong. Si os meteis en la página de Graham Watson y consultais las fotos del prologo de Armstrong y de Cancellara vereis que el cambio de estos no era igual que el de las bicis de carretera de los hermanos. Tiene una modificación muy pero que muy curiosa. Vamos que al final los experimentos con gaseosa
yo le doy gracias a Contador ya que su triunfo ha hecho que un tio nos pague a todos la comida despues de la porxima ruta y vaya que ahora si iran todos los del grupo que son como 60
A ganado 3 y eso que este tercero no tiraba ni pa tras,,, pues no estaba justo de fuerzas. Pero a pesar de eso es una maquina de acer ciclismo. El año que viene en saxo gana fijo.
No sigo el ciclismo de carretera, y lo que sé es de terceras personas o de la prensa, aviso... A mi me cae mal Contador, porque el año pasado quería que ganara Amstrong por todo el simbolismo que eso hubiera conllevado y no sé por qué toda la gente estaba empeñada en que ganara Contador aquí en España. De hecho, me dió la sensación que él se quejaba de que le hacían la traveta para que ganara Amstrong, y quedó, de esta manera, en mi retina como un quejica renegado. Puede que sea buen ciclista, pero a raíz de eso tengo una imagen un tanto pobre de él. Me parece más gesta la de Amstrong. Aviso que no sigo el ciclismo, pero visto desde fuera, el ganar 7 tours y superar un cáncer me parece un ejemplo ya no de deportividad, sino de ejemplo de fuerza de vida, mucho más universal que lo que pueda haber demostrado Contador, que ha quedado en mi retina, ya digo, como un quejica, individualista (por no decir egoista), al que no le dejan ganar. Es mi IGNORANTE Y MUY CUESTIONABLE opinión, en previsión del posible chaparrón.