Alberto Contador INOCENTE y ahora a cerrar bocas.

Tema en 'General' iniciado por RazorV, 15 Feb 2011.

1. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Incluyendo a Contador?

Saludos

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Psss yo incluyo a todos, no se si ahora, antes o como, tampoco si con sustancias prohibidas o medio permitidas dependiendo de controles, pero si hasta aqui a veces salen hilos preguntando sobre si una sustancia determinada funciona o no funciona!!! que si la L-carnitina, que si...

Piensa un poco, yo imagino que esto tampoco estará al alcance de todos, la gente gregaria que no tiene mucho que hacer y que se quema una etapa ayudando y le dejan descansar la siguiente no se meterá tanto, además como nunca va a ganar un tour el objetivo a dopar en condiciones es aquel que muestra cualidades y posibilidades de ganar, y a él se dirigen los buitres.
    Luego están los Equipos con presupuesto mayúsculo que se pueden permitir dopar a todos sus corredores.
    Cuando de repente una temporada sale un equipo que anda hasta el gato de un año para otro, tu crees que eso es trabajo de pretemporada bien hecho? y ninguno falla?

No quita que quien tiene cualidades las tiene innatas, ...pero mira Federico, yo te ofrezco bla bla bla y con este chaval si lo sabemos llevar y tal y pascual, que si, que yo controlo del tema, comprame esto y te gano el Tour de chichilandia con el chico, si es un diamante en bruto!!! yo te lo limo.

3. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    "Vale que hay que luchar contra el dopaje, pero esto de hacer distinciones, a Floid Landis se le dió un capón, se ve que a alguien no le gustó que un tipo raro con una religión rara ganara, y si, ya sé que se dopó, pero Armstrong también, y muchísimo más, y otros campeones como Indurain y compañia."

Landis dió positivo, Armstrong no, Indurain tampoco. Pequeño detalle a tener en cuenta. Es verdad, Valverde tampoco ha dado positivo, pero los italianos se han puesto pesados, había una bolsa de sangre de la operación Puerto con el nombre de su perro, "piti" y la han relacionado con él, casualidades de la vida, y no sé porqué, esto es sin sorna, le han sancionado sin haberle pillado positivo. Como a Paquillo el marchador, que no ha dado positivo, pero tenía EPO en su casa para dar y tomar, claro que no era para él, ejem.

Al lío, si Armstrong hubiera dado positivo en un control le hubieran sancionado, si hubiera dado positivo pero con alguna posible escaramuza legal, siendo el número 1 del ciclismo mundial entonces, lo que está pasando con Contador no sería la primeza vez que pasaría. No sé si me explico. Poderoso caballero es Don Dinero.

Resumiendo, que si Armstrong hubiera dado el mismo positivo que Landis no le hubiera salvado nadie.

4. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    O sea, según tú es evidente que Contador se ha dopado hasta las cejas, ¿no? Pero si entiendo tu argumentario, tampoco hay que hacer tanto ruido porque, de nuevo según tú, auí tooodo dios se dopa, ¿es así?

Si es así, que yo no sé, habría que imponer sanciones en base a algún criterio absolutamente imparcial, algo que nos permitiera distinguir a los tramposos de los que corren (esa minoría según tú) sin doparse ¿qué tal sancionar a los que den positivo en las pruebas de antidoping?

Saludos

5. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Vale!!! me apunto, pero que tal si buscamos a gente imparcial que no le importe tirar de la manta caiga quien caiga, lo digo más que nada para que luego no haya rumores de que existen guardadas muestras de gente como por ejemplooo... uhmmm Armstrong, que si las analizasen.... ay dios mio.

Es al contrario Aristides, a mi lo que me gustaría es hacer mucho más ruido, de nada sirve sancionar a uno u otro corredor si el sistema de suministro de sustancias dopantes y la red económica que lo sustenta, laboratorios etc... sigue intacto. Hay mucho dinero en juego, y mucha gente con mucho poder capaz de parar y/o impulsar una investigación.

6. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues eso mismo zuazu, que soy mu mal pensao y creo que hay gente capaz de parar un análisis antes de que se haga, ...o de que salga a la luz pública. Si es que soy un desconfiao!!!!

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Sería la ******, que hubiera un criterio imparcial, matemático y general para todos los deportes y deportistas, en todas las competiciones y para todas las federaciones, basadas en criterios ¿médicos? ya que se trata , no sólo de descubrir a los "tramposos", sino de la salud, de los propios deportistas de élite y de los que los siguen, admiran y "quieren ser como ellos".

El problema del dopaje está en el mismo entramado de intereses, la misma federación que debería luchar porque los niños (ciclistas, por ejemplo, o de cualquier otro deporte) tomen el deporte somo un hábito saludable, y la competición como una motivación para conseguir un fin, sin que suponga un trauma el no llegar, sino la satisfacción del esfuerzo ....
    Esa misma federación es la que que quiere "salir en la foto" COMO SEA, y si alguna "oveja negra" hace algo indebido (osea, le pillan) es porque es un chico/chica muuuy malo.
    Y no es sólo el ciclismo, mirad el atletismo, el esquí (Menudo "cachondeo el del "español" medallista Johan Muelegg)

Y luego está el chafardeo de los mal llamados periodistas, que no informan con veracidad, sino que lanzan sus mensajes (incompletos, contradictorios o incluso directamente falsos) a la "opinión pública", con lo que no se sabe hasta que punto algo es falso o cierto.

Yo ya no me creo nada, lógicamente tengo mi opinión y creo que igual que "no se enteró de que a Andy Slech se le salió la cadena", "la culpa es del filete".
    Y lo siento, es un chico que ha sufrido mucho, superado enfermedades, luchando contra sus propios compañeros y jefe de equipo, un ejemplo de superación, pero la ha cagado.

8. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmmm ¿tipo AMA? ¿Los mismos que ponen el grito en el cielo por lo de Contador? ¿Te vale? http://www.as.com/ciclismo/articulo/armstrong-increpado-seguido-ama/20100708dasdaicic_2/Tes

Saludos

9. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo hay, es la Agencia Mundial Antidopaje, lo que ocurre es que según sople a un lado o a otro o son unos Quijotes o son unos corruptos gabachos antiespañoles.

Saludos

10. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo también soy algo desconfiado, pero en el tour cuando vas primero pasas el control sí o sí. Y si ahí das positivo, pues has dado y listo.

Es complicado salvarse en ese caso y ahí Armstrong no dió positivo. Mejores médicos, mejores métodos, llámalo como quieras.

Antes he dicho que si da el mismo positivo que Landis no se salva, me corrijo porque Landis dió positivo por testosterona y puede que Armstrong tuviera permiso para tomarla para compensar la que dejaba de producir, pero en ese caso tampoco debería dar positivo porque eso sí que se controla por cantidades...

En fin, ya me voy cansando de darle tantas vueltas a este tema. Habrá que acostumbrarse a ver a Contador compitiendo aunque, a mi juicio, no debiera, e intentar disfrutar de sus arrancadas abstrayéndose de lo que se sabe.

Última edición: 17 Feb 2011
  11. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y han ampliado la investigación como se dice en el artículo? porque yo no he oido nada, y si son imparciales y profesionales (que no digo que si ni que no), y supongamos que condenan a Conta que todavia lo pueden hacer, pero no sale nada de Armstrong? algo así como que "estamos investigando a Armstrong y las pruebas de tal o no tal son estas"
    No vale decir que se deberia investigar a Armstrong y no hacerlo.

12. Aristides

Me Gusta recibidos:
    14
    Meeeeeeeeeeeeeeeeeec, te equivocas. Igual que con Contador, la AMA no tiene capacidad para sancionar a Armstrong ni a nadie, son las federaciones nacionales las que deben hacerlo. La AMA lo único que puede hacer es elevar un recurso al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Y sacar los colores a los tramposos y a sus federaciones, claro. Y eso ya lo hacen, aquí y en EEUU, aunque no lo queramos ver.

SAludos

PD. Edito para aclarar. Además solo puede apelar al TAS habiendo una resolución firme de una federación nacional.

Última edición: 17 Feb 2011
  13. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289

Bueno, si conseguimos abstraernos con el americano, digo yo que ya podremos hacerlo con el pinteño, no? jeje.

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ya lo se....

15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Tal como lo cuentas, parece que el doping lejos de crear diferencias entre ciclistas, los iguala... xDDD

16. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mi opinion es que todos son culpables de meter sustancias..y de hacer verdaderas tonterias para sacar mas rendimniento a su cuerpo(a parte de entrenar)....

si el rendimiento saliese solo del entrenamiento y de una buena alimentacion....seguro que al que consumiera algo...lo cazaban enseguida..pero como hay montada tal mafia de trafico de sustancias...y ademas el que hace la sustancia va años por delante de los que las controlan..pues pasa esto...

si el tema no es contador se dopa o no..el tema es que todos lo hacen..unos se descuidan y meten lo que es ilegal..y otros no..pero doparse lo hacen todos..por eso como colectivo..por mi parte no merecen ni respeto ni admiracion , ni nada..y ojo...no le quito el merito de ganar..por que todos estan en igualdad de condiciones

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues claro...que los iguala..en ese sentido si..por eso unos duran mas en el ciclsimo y otros menos....pero bueno esto es asi...y como digo siempre..eso no es deporte..es engañarse a uno mismo ya los demas...pero claro si todos son mentirosos pues....eso es normal..y la gente confunde muy a menudo lo que es normal..con lo que es natural , o esta bien..y no es lo mismo

18. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto....
    ENHORABUENA POR TU LUCHA Y NO DEJES DE HACERLO NI DE DEMOSTRAR LO Q VALES
    UN ABRAZO!!!!!!!!

19. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira de verdad, yo lo que no puedo entender es que os enzarceis, ni que alguno haga de esto poco menos que una causa personal. Lo que hay es lo que hay, y punto, que desde el 98 hasta ahora ya deberiamos de estar todos más que curados de espanto. Me alegro por Contador, me cae bien Armtrong, me sigue cayendo bien Roberto Heras..... pero tambien entiendo perfectamente a Santi Blanco cuando explica que "si hubiese pasado por determiandos aros" hubiese igualado el palmares de coetáneos suyos a quiens ganaba en juveniles (a buen entendedor) señores, el deporte profesional es espectáculo, o lo tomas o lo dejas

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    ¿No sabes por que han sancionado a Valverde?, igual es porque no está permitido hacerse autotrasfusiones y han encontrado una bolsa de sangre suya en una nevera, no se, lo mismo tiene algo que ver, aunque lo mismo es que el tio está estudiando medicine s y prefiere sus muestras en lugar de las que le pueda facilitar la universidad.

---------- Mensaje añadido a las 12:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:42 ----------

Al que tira de la manta ya ves lo que le pasa, pregunta a Manzano.

Compartir esta página