Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    La rueda de prensa tras tanto tiempo para argumentar y preparar decentemente una ordenada defensa, ha sido todo un esperpento. Queriendo afirmar su inocencia con tanta "sinceridad" mil y una veces repetida, ha logrado el efecto contrario.

Alguna afirmaciones son de auténtico ataque kamikaze hacia sus compañeros: “cuando ves un caso así de algún corredor en el que defiende su inocencia, siempre te queda la duda de si será cierto o no, si creer a la UCI, a ellos…Pero con lo que me está pasando comienzo a dudar mucho del sistema. No lo ves hasta que lo vives” La doble moral en estado puro.

Aún intentando creerle por todos los medios la cosa se hace dificil y conste que en mi fuero interno me niego a aceptar los hechos.
    Por favor que cambie rapidamente de asesores, si alguna vez los tuvo. Aunque el daño como bien apuntais esta hecho.

Un saludo.

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Toma ya... todos los españoles somos unos dopados no? jajaja

Bueno en fin, demagogia pura y dura, ahora resulta que no se dopa nadie, ni ahora ni hace años no? que yo sepa hace muchisimos años que se ponen hasta el ojete... que se haya demostrado es otra cosa...

Sobre que en el tour haya un no dopado? estas de broma?

3. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora entiendo, por que algúnos van como tiros en las marchas... venga chuletón de Ávila, y luego el cicloturismo español en la cresta de la ola... Que manera de promocionar el negocio cárnico español, como pa exportar vamos a estar...

4. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Voy a repetirme, pero es que me lo pide el cuerpo:
    Si se demuestra que se ha dopado, es decir, que ha tomado sustacias prohibidas para mejorar su rendimienteo, a los leones...
    Pero si es inocente, haber si salen todos a pedir disculpas con las mismas ganas con las que ahora lo estan cruzificando.

A mi me da igual donde compraran el filete y donde lo hizo el cocinero, a mi lo que me importa son los datos, el Clenbuterol o como se escriba, es una sustancia que permanece en el cuerpo al menos un dia y pico, si resulta que un dia antes le hacen un analisis y da cero, el dia de autos se lo hacen y da esa ridiculez, y al dia siguiente se lo vuelven a hacer y ya da menos todavia, lo mismo es que tiene razón...
    Es más si destacados cientificos dicen que con esa cantidad no se consigue ninguna mejora ni nada, para que complicarse...

5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
  6. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si a Contador le sancionan porque ha ingerido una mínima concentración de clembuterol (debido a que un ternero lo habían engordado en base a ese producto) y ello ha supuesto incumplir las normas antidopaje (aunque esté demostrado que a pesar de su ingesta no ha obtenido beneficio alguno para mejorar su rendimiento), el ciclimos está para mandarlo a tomar por culo.

No tiene sentido, no es lógico. Pero claro, hay tanta gente en la UCI, distintas federaciones, la AMA, que tienen que ganar dinero...

Si se demuestra que se dopó, a la hoguera; si le sancionan en base a lo arriba descrito, no habrá caso tan estúpido en el deporte.

7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
  9. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me doy cuenta que el caso de Contador puede abrir un precedente:

Si la carne y el pescado se engordan con productos que resultan dopantes en el mundo del deporte, ¿dónde deben de comprar los ciclistas/deportistas (y por extensión los cocineros) los productos para comer para asegurarse que está sana?

Esto puede convertirse en una paranoia tal que los equipos terminen por tener una ganadería para dar carne sana a los ciclistas, jajaja. Si yo fuera ciclista, me daría pavor pensar que un solomillo me puede arruinar una carrera profesional.

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    sea o no sea doping, aquí ya está crucificado por expertos que cuando no dejaba a Andy de rueda lo ponian a parir.....
    por cierto, creo que nada más terminar el tour dijo que pasó unos diás malos, con problemas estomacales (filete?????)...porque rendir mejor no rindió...(Landis sí jjj)

de momento me creo al doctor holandes , aunque visto como está el patio...como para apostar.
    es una lástima.

11. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    De todo esto se puede sacar una conclusión clara:

"Carne francesa limpia limpia == realmente mala"
    "Carne española con clembuterol == realmente buena"

13. centouno

centouno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es demagogia: Todo el mundo se dopa..o mejro dicho: en todo el mundo se dopa. Pero en Espana cone special frequencia e insistencia. Se quiere creer en ídolos a todo coste. Y despés estos ídolos no conocen a sus seguidores. La prensa en Espana es especialmente "no-critica". El Contador tanto como Valverde son viejos conocidos ya del Sr. Fuentes. Pero nadie quizo discutir el tema hasta el final. Ahi esá ahora la verdad que siempre estuvo ahi.

14. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
  16. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi madre, siempre me ha dicho "De caracoles, no engorda el lobo" (el lobo, engorda de lo que come) y creo que tiene mucha razón, quien juega con fuego, se quema y si estás bordeando la línea, al final te caes. Lo siento por él, pero eso es como tener un 4,95 SUSPENSO.

17. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Aquí tenemos la respuesta a todo esto!
    Acabo de encontrar un vídeo donde se ve a una vaca hasta las trancas de Clembuterol... ¿Será ésta de donde sacaron el solomillaco mágico?

http://www.youtube.com/watch?v=v_8dZlCOpgU&feature=related

Ps: mejor reirse, porque sino cuelgo la bici.

18. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no hubiese contado la innecesaria trola de que no vio a Sleck cuando la dichosa cadenita ahora creería más en lo que dice pero como ya tiene la nariz más larga que pinocho no me creo nada del filete,más bien que la contamincaión se debió a una transfusión.

19. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, vaya enfoque feo que llevais la mayoria, no??? ke facil es eso de descalificar desde el sofa. . . i ahora me direis ke Indu o Armstrong iban limpios, no?? me parto.
    yo veo varias interpretaciones a la noticia,
    otro caso de persecucion al deporte español
    si segun dicen, la cantidad es tan baja y se supone que no es dopping, pa que le dan tanto bombo???
    me parece otra campanya para cargarse a contador, seguramente por detras habrá algun maletin de alguien a kien no le caiga bien Conta, tipo bruynell y compañia.
    tampoco descarto que se hayan despistado con algun enmascarador y el clembu ha asomado la puntita, jajajja.

quien haya vivido un poco de cerca el deporte elite, sabe como está la cosa en este i en todos los deportes, nadie va solo de spaguetis. lo que me jode es ke la han tomado con el ciclismo para desviar la persecucion en otros. ciclistas i atletas, los que mas sufren, mas entrenan i mas les cuesta llegar a fin de mes = los mas debiles para defenderse. si le pasa a un futbolista, con un cheke al portador lo soluciona fijo.

lo ke deberian hacer todos los ciclistas elite, es plantarse en la salida de las grandes i boicotearlas, pirarse a casa. donde se ha visto eso de tener que decir lo que haces y donde estas los 365 dias del año, si siguen comportando estas historias, a saber donde acaba este deporte. . . vamos que si soy yo Rasmusen dinamito las oficinas de la UCI. que se lo cargaron por decir que estaba en mexico en vez de en los alpes. al final tendran que decir hasta cuantos kikis pegan con sus parejas, por si acaso les varia algun nivel.

20. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    no tiene nada que ver que los pros se dopen o no, con salir nosotros (los simples mortales) en bici. A mi me la trae al pario si este o el otro dan positivo, yo voy a seguir saliendo en bici. Si fueuse como tu dices, no quedaríamos ciclistas ya

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página