Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Según l'équipe la teoría de la transfusión cobra fuerza ya que han encontrado restos de plástico en el análisis.Sin embargo este método de encontrar residuos de bolsas de autotransfusión no está todavía contemplado en el reglamento como prueba de dopaje.
    Parece que están hilando muy fino,el plástico podría ser con lo que envolvieron los filetes,qué sé yo o se comió un chupachup.
    Enfín que por lo visto están un montón de laboratorios y científicos encima del tema,no deberían haberlo sacado a la luz hasta tener unas conclusiones porque las especulaciones van a perjudicar a todo el colectivo.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Por un momento os imaginais que todos los que ahora están despareciesen... os imaginais la cantidad de chavales felices corriendo... y la cantidad de cambios de ganadores... cada año un ganador de tour diferente... todo el mundo probando a sus rivales y si realmente hoy tiene un día malo... en fin...

Yo si pudiese acababa con toda la ****** del dopaje y a la mínima fuera y a tomar por culo... Ahora lo hacía con todos los deportes!

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    "Las dudas de los carniceros

Por su parte, los productores de carne vacuna de España dudan de Contador. "El equipo técnico de la Asociación se ha puesto en contacto con científicos expertos en toxicología para ver la posibilidad real de que el consumo de carne con clenbuterol pudiera ser la causante de la presencia de trazas (50 picogramos) de esta sustancia en la orina de Contador", comunicó la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC).
    "En el supuesto caso de que fuera así, ASOPROVAC exige a las autoridades sanitarias competentes que, haciendo uso de los sistemas de trazabilidad vigentes, pongan en marcha los mecanismos oportunos para exigir responsabilidades, pues el empleo fraudulento y la puesta en el mercado de clembuterol está prohibido y duramente penalizado en España, incluso con penas de cárcel", agrega la nota del sector."

Vamos, que no es tan fácil encontrar carne "clembuterolizada" en el mercado español, ¿no? La que se está liando. Como los comerciantes de carne de Irún se líen la manta a la cabeza...

4. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
  5. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Completamente de acuerdo, lo que se ha demostrado en este hilo es que hay mucha gente que habla sin saber. La mayoría de las "teorías" que hacían imposible que la intoxicación alimentaria pudiera ser la causa del positivo han sido rebatidas por expertos en la materia.

¿pero y lo bien que queda decir cosas como si uno supiera de lo que habla?

Yo tampoco pongo la mano en el fuego por su inocencia, pero lo que no se puede hacer y menos con las circunstancias de este positivo, es crucificarlo al 100%. Si no le otorgamos la presunción de inocencia a contador en un foro como este ¿donde lo van a hacer?

Con respecto a lo que puedan decir los productores de carne españoles... ¿qué esperais que digan?¿que chutan hasta las cejas a las vacas para que engorden? No hombre no. No hacía falta ni que hablaran para saber cual iba a ser su posicionamiento, está claro que lo único que van a hacer es defender sus intereses.

Última edición: 1 Oct 2010
  6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    con un filete de carne intoxicada podría bastar para alcanzar esos niveles tan mínimos de clembuterol", dice un experto en medicina deportiva que solicita conservar su condición anónima. "Incluso se han dado casos en los que los afectados han arrojado tasas de hasta 0,1 nanogramos -la detectada en la orina de Alberto Contador es de 0,05-".

http://www.deia.com/2010/10/01/deportes/ciclismo/con-un-filete-basta

7. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

No sé si has querido hacer gracia con la fotito, pero te has lucío canijo...

8. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con un filete basta, pero es muy dificil creer que hoy en dia haya carne con clembuterol, es una droga que lleva mucho años prohibida y que hace muchos años llevo a bastante gente a la carcel por darsela al ganado.

A mi me encantaria que Alberto fuera inocente pero mucho me temo que esto es un nuevo caso de doping.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    La máquina ha pitado y su nombre ya estará manchado para siempre.
    Si ya caía mal por todos lados, ahora..

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Lo que a mi siempre me da pena es el tema de no incriminar a médicos y directores. Creo que si ellos fuesen considerados culpables, poco a poco se acabaría con esto, ya que, ningún médico querría dopar a ningún ciclista, por lo tanto ningún ciclista estaría dopado...

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿estas seguro en lo que dices? ¿sabes de donde viene la carne que consumes? ¿te as fijado como mengua la carne cuando la cocinas?

12. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Fenomenal, pues entonces que Contador y su entorno denuncien al que les ha proporcionado la carne por un delito contra la salud pública y así de paso nos hace un favor a todos los ciudadanos, no sea que pasemos por Irún y nos intoxiquemos.
    Si se sigue la pista a la carne, se llega al ganadero, y se ve que realmente engorda ilegalmente al ganado supongo que es prueba más que suficiente de la inocencia de Contador, ¿no? Pero me parece a mi que lo de seguir a la carne va a estar complicado.

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    posiblemente tengas toda la razón, pero actualmente muchos alimentos que consumimos, y que algunas veces lo compramos a unos precios relativamente bajo, no sabemos de donde proviene y tan poco sabemos que controles lleva.

14. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 y si encima vienes de la ONCE y del US Postal aun mas.
    No solo hay que desenmascarar a medicos y directores si no que los corredores nos tiene que contar LA VERDAD de una puñetera vez, porque los medicos y directores son los incitadores pero los ciclistas saben muy bien que se estan dopando.
    Empezando por Merckx, continuando por Delgado y acabando por Contador, que hagan una mega rueda de prensa y que nos expliquen la verdad con pelos y señales, este si que seria un punto de inflexion para acabar con el doping de una vez, que canten todos como hizo Manzano o Landis.

Saludos.

15. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El que esta al lado del fotomontaje con la foto de Contador debe d ser el tal iker20

16. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo puede ocurrir la exposición al DEHP?
    •El DEHP está presente generalmente en niveles muy bajos en:
    •Productos médicos empacados en plástico como por ejemplo sangre y otros productos.
    •Ciertos alimentos empacados en plásticos, especialmente alimentos grasosos como productos lácteos, pescados o mariscos y aceites.
    •Agua de pozo cerca de sitios de desperdicios.
    •Aire en el trabajo o en el interior de viviendas donde se libera DEHP, aunque generalmente en niveles que no causan preocupación.
    •Fluidos de tuberías intravenosas de plástico, si se usan extensamente como por ejemplo para diálisis renal.

No hay mas preguntas. Queremos otra rueda de prensa hablando del agua del pozo que le trajeron de Pinto.

17. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    No defiendo a Contador perooo... hay tantas cosas en este maravilloso pais que estan prohibidas y duramente sancionadas y se siguen haciendo...como para pensar que nadie "clembuteriza" al vacuno...

18. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Marga Fullana.

Esto es buenísimo!

19. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia si nosotros juzgamos así a Contador sin haberse demostrado su culpabilidad, que van a hacer los que no les gusta el ciclismo, si es que en este pais se hace todo igual una ****** de tanto por ciento que ha dado en clembuterol y ya se nos han olvidado todas las tardes de buen ciclismo que nos ha dado Contador, como si (aun siendo verdad) metiendose esa ****** de ****** se pudiese ganar todo lo que ha ganado este crack, me parece que mas de uno de nosotros disfruta cada vez que pasan cosas de estas juzgando sin saber na.

CONTADOR FOREVER
    Salu2

20. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardo tienes toda la razón, ayer salian en la tele los "expertos" diciendo que era practicamente imposible que al ganado se le ponga clembuterol por que pasan por muchos controles el ganado, VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS y los ciclistas no VERDAD, tu vas untas a un inspector y a a la vaca le metes lo que quieras.

Salu2
    "

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página