Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de momento me niego a pensar que Alberto es culpable,lo admiro y disfruto mucho viéndole sobre la bici.Es un campeón y a pesar de llevar muchas cosas en contra ha sabido mantenerse y luchar.No debemos crucificarle sin saber los verdaderos resultados,daros cuenta de que en Francia están cansados de ver a un español en Paris cada Tour de Francia y eso duele más sabiendo como son los franceses.Está claro que si se le pueden quitar el último Tour se lo quitarán pero creo que ahora tiene una carrera que acabar y es la de demostrar su inocencia,yo hasta que no se demuestre no cambiaré mi opinión.
    Por cierto,la carne lleva un seguimiento y la vaca o cerdo se sabe lo que come,de dónde lo come quien fabricó sus piensos,con qué ingredientes....eso se le llama trazabilidad del producto.Eso si en España de lo que venga del extranjero nada de nada.
    Ánimo Alberto.

2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Efectivamente, amamos el ciclismo, y una gran parte de la gente de este foro, sabe perfectamente lo que se cuece en el, por eso lees lo que estas leyendo, simplemente la triste realidad.

de todas maneras a lo mejor tu, conoces a alguien que haya dado positivo y lo ha reconocido de inmediato, porque yo no, solo conozco ruedas de prensa de que yo no he tomado nada, eso no lo conozco, nose comoha llegado a mi cuerpo, me lo ha transmitido un mosquito, panplinas, es lo que hay, si el analisis es positivo, el contraanalisis tambien lo será y sancion, es a lo que te arriesgas cuando vas al limite

3. bertini

bertini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que confiar en las palabras de Alberto hasta que se demuestre lo contrario. La verdad esta por descubrir, aunque todo esto suena bastante mal. Yo practico ciclismo, y disfruto viendolo por la tele, y nunca perdonaré al que hace trampas y encima miente,

4. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:

Si que te conformas tú con poco.

5. jav2ruedas

jav2ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es cierto, han habido casos vergonzosos tratandose de profesionales que han hecho mucho daño a este deporte. Pero debeis reconocer que este caso por lo menos se merece el beneficio de la duda, porque se está hablando de cantidades mínimas (incluso la UCI lo ha reconocido y por eso continuan investigando), eso es lo único que pido, que se respete a AC. No obstante, si finalmente se demostrara que AC a tomado alguna sustancia buscando mejorar su rendimiento, por supuesto, que perderá todo mi respecto, pero de momento lo sigue teniendo.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Porque amamos el ciclismo estamos tan mosqueados. Porque estamos hasta los huevos de que piten y piten. Porque esto ya da asco. Porque ya no puedes confiar en ninguno. Porque un día te emocionas viéndole y poco después piiiii. Porque el deporte que tanto amamos esta manchado por gentuza.

¡Que se vayan a tomar ***********!

Pd.: No me haría nada más feliz que todo esto se aclarara de forma adecuada y que Contador quedara limpio de todo.

Hasta luego.

7. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues yo no tengo ninguna duda. Alguno seguramente que pensrará que es ignifugo, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Ya estamos hartos de las mismas declaraciones. Y basta ya de que los franceses nos tienen envidia y que si tal que si cual. La mentira del ciclismo profesional está ahí y todos lo sabemos. Verdaderamente son profesionales y gana el mejor.
    Pero cuando te pillan te pillan. Y ALberto ya nos demostró en este último tour que miente en cuanto lo necesita. Lo del filete me parece una pantomima que no se la cree nadie. Me parece muchisimo más creible lo de la autotransfusión. Repito van todos por el borde del precipicio, en el momento que resbalan se van al vacio.

8. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Estando de acuerdo con todo lo que dices, yo conozco un caso :

Filip Meirhaeghe, campeón del mundo de MTB. Dio una rueda de prensa y reconoció lo obvio. No tomó a todo el mundo por tonto, como hacen todos, y además, terminó dando una imagen mejor que todos esos que (ahí está el vídeo de Astarloza que puso alguien varias páginas atrás) mucho decir que esto es imposible y tal, y soy inocente y lucharé por demostrarlo, y luego dejan que se olvide todo durante dos años y nada más. Este tuvo las narices de reconocerlo, y le honra.

http://www.e-mtb.com/vn.php?n=326&t=1

9. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6

Yo, también necesito creer en la inocencia de Alberto Contador, por el bien del deporte que amo.

Esta esperpéntica situación me recuerda mucho a aquella famosa frase, sobre la que se apoyaba, en su día, una defensa argumentada nada menos que por todo un Doctor en ciencias químicas y Catedrático de óptica ( y SR. Ministro por si todo esto fuese poco). Tiene gran similitud a raiz del "picogramo", ¿os acordais de?:
    "Es un bichito tan pequeño, tan pequeño, que si se cae de la mesa se mata"....

No hay nada tan atrevido e imaginativo como tener verdadero interés en un tema, no sé ...tiene algo que te cambia hasta las convicciones más profundas.

Un saludo.

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Sea inocente o no. Se haya comido lo que sea...estas cosas a mi me ofenden porque yo, como muchos de los que estamos aqui AMAMOS el ciclismo y estos van y la cagan siempre y con estas cosas sigo AMANDO de igual manera el ciclismo pero a estos los ODIO cada día más.
    El ciclismo robotizado y dopado que se ve en la tele, sí dopado he dicho, porque dia a dia sale uno u otro, es el que está haciendo daño a este grandioso deporte y forma de vida sana que tenemos algunos.

11. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Y tú debes reconocer que aun mereciendo el beneficio de la duda, han tenido mes y medio...MES Y MEDIO para ir a la carnicería de Irún y seguirle el rastro a la carne y analizarla y presentarse con datos oficiales de carne contaminada y de dónde viene dicha carne. Tras mes y medio, ni un dato al respecto. ¿No se han molestado en ir de nuevo a la carnicería? ¡****, qué poco interés, con lo que se está jugando! Es que le preguntan a López Cerrón, MES Y MEDIO después, y ni idea..."no sé, una carnicería que había por allí"... por favor, por favor!

12. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Todos tranquilos que de momento no han sancionado a ningún "inocente".

13. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo

14. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12

+1, sitan claro tenian desde el primer dia que era por al carne, algo mas de intetes podian haber puesto

15. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ole sus *******, este tio para mi se merece todo el respeto, la he cagado y lo reconozco, no lo otro "luchare hasta" "no se que es eso" "no se como ha llegado a mi cuerpo"
    Seamos serios, un ciclista amateur importante o un Pro, saben mas de medicamentos, efectos y dosis, que un medico de ambulatorio.

16. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    A alguien le queda la minima duda todavia de que los ciclistas profesionales,futbolistas profesionales,jugadores de baloncesto profesionales,nadadores profesionales,esquiadores profesionales etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,profeisionales estan limpios.Chicos por favor TODOS en mayor o menor medida y segun SUS POSOBILIDADES ECONOMICAS se ponen(vino de cosecha o gran reserva),yo ya lo tomo como cosa normal pues esos esfuerzos con agua de Solan de Cabras y filetes y pasta NO SE HACEN.Saludos y no os quemeis la sangre por ellos no merece la pena,como dijo ayer Contador "YO YA TENGO LA VIDA ARREGLADA" y la mayoria de nosotros no sabremos si tendremos pension.

17. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Impresionante, un post con 36 horas de vida y lleva ya + de 350 entradas, ¡¡ que nivel de participación !! ;-)

18. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Aparte de Filip meirhaghe, Ricco también lo reconocio no?

Bueno yo no se por que pero en este caso le creo, no digo que vaya limpio por no lo va ninguno, pero que diera positivo por esta substancia es absurdo.

19. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento por Contador, pero las transfusiones también son dopaje. Este deporte ha de limpiarse cueste lo que cueste.

20. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en el ciclismo lo único que hay limpio y a veces también pitan son las carreras de juveniles para abajo... osea cadetes y escuelas. A partir de juvenil para arriba ay mucho pitidito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página