Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Valiente, pero yo me pregunto ahora.. devolverá todos los trofeos que ha ganado este año corriendo carreras populares?

2. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin prejuzgar a nadie, pero todo esto está finiquitando el ciclismo, y la culpa es de los ciclistas, NADIE les obliga a tomar sustancias, ****, cada día estoy más asqueado, y después nos quejamos de que no hay patrocinadores, están acabando con la poca ilusión que nos queda por ir a ver una carrera.

3. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    De momento esperemos a ver qué pasa, otorguémosle a Contador la presunción de inocencia. Pero es que entre esto y lo de Marga Fullana, el ciclismo se acaba de llevar dos varapalos considerables!

4. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no acabo de entender nada de esto. A ver si alguién me lo explica que estoy muy torpe
    El clembuterol está, pero el experto más experto dice que es incompatible con haberselo administrado con cualquiera de las presentaciones farmacológicas que hay en el mercado. Lo más presumible es una contaminación de un alimento. Entonces la UCI ve tambalear el resultado, al haber una duda más que razonable de que su protocolo tiene un gran fallo.....no haber dado unos niveles mínimos, que discriminen entre la posible contaminación y doping. Además otros expertos dicen que a esos niveles eso no sirve para nada.
    Pero claro, existe un problema legal ya que la norma está. En esto que la UCi estaba pensativa y se filtra la noticia.
    Pues bien, ahora parece que hay una explicación aparte de la carne. Se ha transfundido, y para demostrarlo analizamos un componente con un método no homologado. O sea que no vale para nada de nada y se les puede caer el pelo si siguen por ese camino.
    Y para remate dicen los expertos que la transfusión no se pone en evidencia en el pasaporte. Perodonad mi ignorancia ¿pero que se ha transfundido entonces y para que?. No hay aumento de hematies? No hay reticulocitos?.......para que sirve el pasaporte?
    Cada vez estoy más convencido de que en ciclismo hay mucho gil.. junto en esto del ciclismo

5. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, y no pongo la mano en el fuego por Contador ni por ningún ciclista. Vamos ni por mi

6. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A la asociación de carniceros no los creo. Tampoco en este pais había vacas locas, seguramente porque nos las comiamos todas. La empresa alimentaria es un negocio como cualquier otro, y lo único que busca es el maximo de beneficio al minimo costo.

No se si seran culpables o no. Pero demostrar para los organismos oficiales antidopaje que si lo son es relativamente facil y demostrar por su parte que no lo son es un imposible.

7. febogaslot

febogaslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú diras que no lo acabas de comprender, pero precisamente toda tu exposición es lo que ocurre. La UCI tiene dos graves problemas en el dopaje:

1 - Su sistema no es tan perfecto como defienden, ya que no tiene en cuenta esos valores minimos que separan los casos de dopaje de los de contaminacion.
    2 - Si dejan sin sancionar a Contador, ellos mismos estarian infrinjiendo su propia normativa juridica.

Si a todo esto le sumamos factores económicos como son las justificaciones de los laboratorios, chivatazos y exclusivas periodisticas, las ganas que nos tienen a los españoles, etc.; pues ya tenemos el gran circo montado.

Ahora estarán pensando como salir de este embrollo sin dar a torcer su brazo.

Creo que Alberto es inocente, que puede cometer errores, pero todos los cometemos. Si de verdad se demostrará que se ha dopado, pues que lo empapelen, pero no me parece justo que desde España, que es su casa, ya haya personas que lo han acusado, juzgado y condenado a muerte; pero bueno, nunca nadie fue profeta en su tierra.

8. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, lo mejor de todo esto, en el peor de los casos, es que... Samu hará podio en el Tour!

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar positivo por 0,0000050 miligramos o menos de clembuterol,no te hace efecto para nada en el rendimiento.Que diga que es por la carne o no,¡¡¡hay esta la duda!!!,pero lo que esta claro que entre los franchutes,uci....etc,van a por los españoles seguro.
    Yo creo que contador(hasta que no se demuestre del todo)seria una gilipollez de doparse con la edad que tiene y acabar asi su carrera deportiva......ya veremos a ver como acaba.

10. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa me encanta eso es ser positivo jajajaja que pensara Samu de todo esto

salu2

11. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Noticia BOMBA! Mañana Alberto Contador en La Noria de Tele5 !!!!

Ya, lo que nos faltaba, lo siento por el resto de los profesionales pero lo de este chico supera con creces lo que estoy dispuesto a aguantar del ciclismo - espectáculo. Este hombre es capaz de lograr lo que no había podido nadie: superar las historias de esperpento y pandereta y eso que el listón en este pais ya está bien alto.

Seguramente se dedicará a partir del invierno a correr por los anillos de las plazas de toros, el exterior de los mercados, quizá en las ferias de ganado (bueno aquí creo que no), para contentar al entendido público que se gane entre tan impresionante auditório. Vamos que de esta, creo que dejo de seguir el ciclismo profesional, ¡me lo estan poniendo a h..vos!.

Un saludo.

12. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Nose si lo habia puesto alguien, pero este sabado de noche teneis a Contador de invitado en La Noria ! !. Sorprendente, pero el rumbo que lleva este chico es patetico.

13. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hemos puesto lo mismo a la vez ! Que raro es todo lo que rodeal al dopaje... jejejje

14. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    hay que dejarlo tranquilo....y no culparle antes de tiempo y creo que esa foto debian de retirarla.....es de mal gusto

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Haces muy bien

16. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprende a escribir analfabeto. TONNNNNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOO.

17. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Vamos, no me jodas............................... un poco de por favor, que triste, que guilipo.....

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora a la Noria! se ve que pasta comio bastante y ahora prefiere la pa$ta (carne no creo q vuelva a comer). Creo que eso no le va a hacer ningun bien y además se lo van a comer vivo q supongo q esos periodistas tienen muchas tablas

Solo tengo esperanza en Carlitos! aupa!

Edito: Donde pone eso? en la web de telecinco no dice nada.
    Edito 2: Valeeeeeeeeeeee, está en todas partes menos en la web de tele5. (google, 'contador la noria')

Última edición: 1 Oct 2010
  19. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Repetido.
    Sorry.,..

Última edición: 1 Oct 2010
  20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    por favor, decidme que hoy es el día de los inocentes en Kazajistán y lo de la Noria es una broma... por favor, decidme eso...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página