Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejejeje, qué bueno. Yo sí que me dedico a la ciencia de forma profesional, y la verdad es que coincido contigo. La UCI es muy categórica en sus suspensiones, si han tardado tanto en salir, no es porque tengan predileccion por AC, sino porque debe ser complejo el tema. En lugar de irme al chiste fácil o creerme a pies juntillas las noticias, he estudiado un poco el tema, mirando publicaciones e informes, y la verdad, no creo que se debe sancionar algo así. No se puede sancionar algo que aparece en concentraciones por debajo de los limites analíticos requeridos a los laboratorios, porque entonces habría labs más exigentes que otros, y tu caso sería dopping o no dependiendo de donde te lo miren. Este país cambiaría si hubiera más maestros y menos nobles...

2. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si no tiene nada que esconder y la UCI da marcha atras, espero que en lugar de ir a la noria se vaya delante de un juez y montarsela a la Uci.

menudo culebron

3. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Contador en La Noria.... yo alucino

No creo que sea el mejor sitio para defender su inocencia

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Qué bueno el artículo de MARCA :

http://www.marca.com/2010/10/01/ciclismo/1285947513.html

Esto es de lo mejor :

"El tenista Petr Korda aludió también a la carne para justificar la presencia de clembuterol en su organismo. El problema es que para la concentración encontrada hubiera tenido que comerse 40 terneras al día durante 20 años." :cunaoo

Bueno, si es cierto eso de EL PAIS de que no va a haber caso, por un lado, me alegro. Me parece hasta lógico dada la concentración encontrada. Por otro, si la cantidad no es suficiente como para considerarse positivo, que lo dejen claro de una vez. También el que da 50 justo de hematocrito sabemos (casi con seguridad) que ha tomado algo, pero no le crucificamos, ¿no?
    Eso sí, siempre quedará la duda de lo del solomillo...:melopien:

5. NoRTH

NoRTH En fase de rodaje

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que nos deberiamos dedicar a dar pedales y dejarnos de oxtias.La prensa deportiva esta a la altura de como si el palomo que presenta Salvame y la Princesa del pueblo dieran el TELEDIARIO.

6. NoRTH

NoRTH En fase de rodaje

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues no, el sabrá lo que hace.

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +111 Sin en el fútbol hicieran los mismo controles que en el ciclismo muchos sábados ni se jugaría...pero siempre se ceban con el ciclismo....

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    por supuesto que no...pero peor seria defenderse en el foro.

9. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    En España y en éste foro no le resultaría difícil defenderse, donde va a tenerlo chungo de verdad es en el extranjero, Francia, Italia, Alemania… Donde su credibilidad es igual a 0. Porque el mismo Alberto se lo ha buscado.

saludos

10. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro si al final la UCI no le sanciona, porque yo creo que desgraciadamente, al igual que todos, ha pasado por el aro. El clembuterol es exógeno y si aparece es por una transfusión y no hay más, pero que no me venga con milongas de carnes contaminadas, un poco de dignidad y respeto a la gente.

11. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    CIERTO, pero:

- ¿porque solo salen casos de posibles dopajes de ciclistas españoles?
    - ¿porque no utilizamos los mismos medios de detección para otros deportes?

En fin, esto no acaba del dopaje.

Saludos,

12. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi que la UCI,AMA,CONI etc estan acabando la chapuza de la O.Puerto, uno a uno van cayendo, no importa esperar 3-4 años, los Alemanes se cargaron a su pupilo Ulrich, los Italianos a Basso y estan dispuestos a que no escape nadie de la famosa lista. Si a las autoridades españolas les dio vertigo tirar de la manta a ellos no.

Cuando acaben con los ciclistas empezaran con otros deportes, les interesa vender periodicos.

Quizas sea el momento de que los ciclistas implicados cuenten su verdad, caiga quien caiga. No creo que la afición se merezca esto.

13. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Te lo explico yo. La respuesta estándar que reclama "presunción de inocencia" va implícitamente ligada a la nacionalidad del deportista. Otro ejemplo es Basso: ni un control positivo, pero italiano. Italiano envidioso. Culpable. Sanción correcta.

Los medios norteamericanos USA Toda y Daily News también publican análisis sobre la excusa del "solomillo", dándole muy poca credibilidad. Ah, ya. Americanos envidiosos. Ya.

14. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que chorradas cuenta en la noria hoy
    esta fatal asesorado por su hermano y jacinto vidarte

15. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  16. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cuento chino,dentro de unos dias o incluso meses,os echareis unas risas al leer todo esta patraña del solomillo.Yo no me lo creo,han cometido algun error y han de pagarlo.Nadie es perfecto y aqui hay algo mas que un simple solomillo,sino,tiempo al tiempo.A Mikel astarloza no se le creyo,y ahora a Contador si?porque?a!!! que es Contador y seria una gran decepcion para todos,pues no queda mas que cumplir la sancion.Por cierto ,Samu tercero en el tour!!!!!!se lo merece este gran corredor.

17. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranqui, que seguro que con los métodos de análisis que usan en Francia, y siendo Samu del país que es, seguro que le encuentran trazas de kriptonita en el motor que lleva debajo de la tija........

Y si no, al tiempo.......

18. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
  19. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo, por ejemplo, lo genero de forma natural así que no me hace falta doping. Habitualmente me muevo entre 50 y 55, dependiendo la época del año y del deporte que haya hecho.

Como dice AC, ¡que miren mi pasaporte biológico, que está limpio! :D

¡M´as matau!:wink:

20. iker20

iker20 Coche Escoba

Me Gusta recibidos:
    6
    Veremos que película cuenta en la Noria.
    Primero, tiene que demostrar que es una intoxicación alimenticia.
    Y Segundo más grave, Tendrá que demostrar un presunto delito contra la salud pública del ganadero, YA QUE EL LO ACUSA DIRECTAMENTE. Y si esto no lo demuestra, delito por injurias graves.
    MENUDA PAPELETA TIENE.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página