Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    A Contador le notificaron el resultado del análisis el 24 de Agosto, o sea que ha tardado un mes en "sacar" la noticia. ¿Qué haces durante ese mes? ¿De ahí las prisas por firmar con Saxo?

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Ahá. Correcto. Aunque esa concentración en orina irá decreciendo según se elimina, supongo...¿no?

No me las quiero dar de listo, pero llevo años pensando que si TODOS han ido cayendo, quizá los que merecen una presunción de que van limpios serán precisamente los que NO GANAN. Los de delante, siempre he pensado que van puestos. Es lógico, ¿no? Vamos, que no me sorprende nada ya. Estamos curados de espanto.

¿Alguien ve remedio a todo esto? Yo creo que no se ve salida por ningún lado. Lo veo todo negro.

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo creo que independientemente de que esto se aclare o no, Contador acaba de entrar en el club de los manchados...si es que aún queda alguien que no lo esté...puf, ya no sé ni que pensar.

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Alfonso, ¿lo dudas?
    Parece mentira que lo preguntes.
    Un saludo.

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre, vamos a esperar a la UCI, yo creo que si se lo hubieran querido fo... los franceses lo están deseando y hubiera salido en prensa en el minuto 1.

6. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    El día que se prohíba aquí el clenbuterol, como en Francia, según leo, se va a acabar la excusita...

7. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Sin entrar en la culpabilidad o no, eso no me compete a mi. Es lógico que busque apoyo "científico" que apoye su versión de los hechos. Por eso digo que si lo hace público ahora es porque cree que lo tiene todo controlado, o por miedo ante una posible filtración. Pero leyendo la redacción de la nota de prensa creo que es lo primero. Ahora todo es esperar a ver que deciden las autoridades deportivas.

8. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Yo tampoco veo salida, hace un año empecé a seguir otra vez el ciclismo... pero ahora... tengo el mismo sentimiento que hace años...

En cuanto al "Club de los manchados" que quieres que te diga... a Contador lo llevaba el médico de la operación puerto si no recuerdo mal no ? De todos modos hay mucho dopado que nunca ha ganado nada ...

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues mira, yo creo que este es el primer paso para el follamiento. Si no lo quieren hacer nada, si esa cantidad es minimísima, si no tiene incidencia en las prestaciones, etc. Pues no dicen nada y punto. Hoy vemos esto, veremos al corredor explicámdose y después veremos como lo crujen. Atentos.

Hasta luego.

10. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    ¿Qué sentido tiene llevarse filetes españoles a Francia?, no creo que Contador ande tan mal de pelas como para tener que llevarse una friambrera con filetes desde España. No cuela.

11. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    No hombre, no. Que don Jaime Lissavtzky ya estará moviendo la maquinaria. ¿La rueda de prensa no es en el CSD esta vez?

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Ansioso espero la rueda de prensa. Otra más para añadir a la lista como la de Heras, Astarloza..

13. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Los reyes magos no existen señores... todos van dopados, para curiosidad el camello que suminsitraba esteroides en un gimnasio al que iba era ciclista amateur xD

14. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Desde luego, si yo fuera un profesional "clenbuterizado" y ******* por la UCI sin excusas del filete, exigiría la cabeza de Contador fulminantemente. Y va a ser así. Si no, más les vale quitar el clenbuterol de la lista, porque a ver quién, desde ahora, va a aceptar una sanción por esto.

15. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Mmm bueno, con eso no estoy de acuerdo, muchos equipos profesionales (no sólo ciclistas) se llevan comida desde su país de origen, porque no saben si en donde van a competir van a encontrar exactamente todo lo que emplean en su dieta, aparte de que no creo que tengan tiempo de andar haciendo la comprar todos los días teniendo en cuenta que van de un sitio a otro prácticamente sin parar.

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Eso es para controlar lo que se come el equipo. De todos modos en el twitter siempre ponía que se tomaba arroz integral para recuperar... y sacaba fotos y todo... para qué querría un filete ?? ... :D

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Proteínas

18. centouno

centouno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es la primera vez que el Senor Contador está bajo sospecha. Lo han pillado como tantos otros y no hay más que anadir. No estoy ancioso por oir lo que nos dice, repitiendo lo que le dicen sus abogados para salvar...a qué? Su dinero!!! Senores, solo su dinero. Porque el dopaje de lo que trata es el dinero. No quiero oír sus explicaciones ni ver su cara de victima.

Prefiero los terceros y cuartos, prefiero medias más lentas, prefiero un ano sin nuevos records de algo.....y sin casos de dopaje.

Me estoy hartando de esto.

Los senores Valverde, Mayo, Contador, etc...más que a nadie nos enganan a nosotros, los que van en bici, entrenan, trabajan, tienen familias y nos hacen creer que ellos rinden tanto más que "un ser normal".

Que se vayan!

19. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Por desgracia todo esto pinta muy mal. Si no hubiera sido nada, ni siquiera nos hubiéramos enterado, pero ya está en la opinión pública y así empezó Alejandro Valverde hasta que han acabado con él. A dia de hoy y en cuanto te ponen lo de "posible" ya tienes todas las de perder y más cuando eres el mejor o de los mejores del mundo.

Esto está feo, feo. Esperemos acontecimientos, pero de momento está suspendido y eso quiere decir mucho.

20. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo peor del caso es que de forma consciente y seguramente por darles una posible via de escape a la UCI, sin comprometer a los franceses, el entorno de Contador admite que la carne procedente de España es sopechosa de contener el famoso Clenbuterol.
    O sea que salimos de Guatemala para caer en Guatepeor: O tenemos un deportista representativo dopado o nos estamos envenenando con lo que comemos todo el conjunto de nuestra sociedad.
    ¡ Ah ! y de rebote le hacemos un gran favor a nuestra ganadería al ponerla en entredicho. Vamos, que en este momento no sé que opción elegir.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página