Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. centouno

centouno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es porque han analizado la prueba B esta noche y también ha dado positiva?

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué tal va la carne roja para un ciclista de elite durante el Tour? Mira que yo pensaba que si arroz, que si pasta, que si pescado y carne a la plancha...
    Va a resultar que compran los filetes en el "Carreful" y son de pollos hormonados.

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya estoy viendo a mi vecino cuando me vea volver a salir en bici. Se echará unas risitas y me preguntará otra vez: "¿Qué? ¿Ya te has dopado?".

¡Ay señor!

Hasta luego.

4. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    A estas alturas creo que ya nadie debiera ser tan iluso para pensar que no se ha dopado con otras sustancias... lo que me parece increible es que el y quien se encarge de las "vitaminas" hallan caido en un error asi en medio de la prueba, si tan mal se veian como para perder el tour, en mi opinion mas le valia haber caido legalmente, que arriesgarse a un control sopresa como les ha pasado

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pitar, ya han pitado casi todos, y castigar, se ha castigado incluso a los que no han dado positivo, la lista es larga y, afortunadamente, ahora se les da una segunda oportunidad, no como a Heras....el kazajo Katsheskin (o como **** se escriba) está corriendo, Vinokourov está corriendo, Basso ha ganado el Giro....y Rasmussen no ha vuelto -no sabemos el motivo, pues nunca dió positivo-. Pitar han pitado desde Merckx hasta el mismo Contador, pasando por Perico, Pantani, Heras, Astarloza, Mayo, Landis, y el mismísimo Armstrong....así que paciencia, que lo que tenga que ser, será.

a mí ya nada me extraña, me sorprende, pero no me extraña.

El que tiene que estar en casa, poniéndose un chute de "caradura justiciero" o "abogado del diablo", según le venga, es el Sr. Lisavetsky, que lo mismo viene con el discurso protector con el que abrazaba y se colegueaba con aquel que medalla/trofeo en mano, representa a España y es icono de su éxito como político; o sacará el lado Mr.Hide, de legislador justiciero que con el hacha de la palabra, acabará con el dopaje en el mundo y llamará tramposo a aquel que hace poco más de un mes, era la imagen viva del ciclismo limpio, la superación personal y el fin del dopaje. (ganar de vomitar me están entrando)

Última edición: 30 Sep 2010
  6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es de 1992, os acordais? hubo una plaga de clembuterolitis, parecido al caso de las vacas locas. Se detectó una red que daba clembuterol a las terneras para q dieran mas (y/o mejor) carne, algo asi, q hablo de memoria:
    http://www.elpais.com/articulo/soci...do/ternera/elpepisoc/19920201elpepisoc_12/Tes
    Los análisis revelan restos de clenbuterol en la orina de los intoxicados por hígado de ternera

Los análisis efectuados por el Departamento de Sanidad de Cataluña han revelado la presencia de clenbuterol, una sustancia prohibida que se utiliza clandestinamente en el engorde de ganado, en la orina de tres de las 41 personas que habían sido atendidas en distintos hospitales catalanes con síntomas de intoxicación después de haber comido hígado de ternera. A estos 41 hay que añadir seis intoxicados más en el País Vasco también por hígado de ternera procedente de Cataluña, y otros 14 en Mallorca, que comieron carne.
    OJO ES DE 1/02/1992

7. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tengo entendido el Clenbutero lo utilizan los ganaderos para engordar mas rapidamente a los animales, te puede salir por comer mucha carne.Parece una tonteria pero pude ocurrir.
    Un saludo.

8. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1- Para que sirve una tomar una dosis aislada de clembuterol?
    2- Es raro para un lider de tour un control en día de descanso?
    3- Si es carne, sólo la comió él?
    4- Si es doping sólo se dopó en el equipo él?

Yo creo que la teoria más probable es la siguiente. El día de descanso salió a dar una vuelta y se tomó un pisquilabis. Como la vacas andan en los pirineos de aquí para allá, sin saber en que pais están, comería algo que no debía. La vaca no se lo comunicó a la UCI.......... de aquí todo el lio.

conclusión... tanto si es contaminación como doping estos chicos son gilip...........

9. centouno

centouno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    coincido 100%! Un profesional con una corte tán grande de asesores, medicos, hermanos y dios sabe quien más (Dr. Ferrari o Mr. Operación Puerto) sabe exactamente lo que come, sabe que posiblemente hay un peligro en comer según que tipo de carne y si es profesional,no la come cuando está a punto de ganar un Tour y asi arriesgarse a perderlo todo. No senores! No seamos ilusos!

10. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    +100; vaya tela con los "pros"...

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero que inocente es la gente, pensar que es por comer carne adulterada... en fin cada uno es feliz pensando lo que quiere. Que si la carne era española o de la patagonia... es un poco patética la excusa :(

12. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nada que no levantamos cabeza,,

13. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Según la nota de la UCI: "La concentración de esta sustancia fue de 50 picogramos (0,000 000 000 05 gramos por mililitro), según informó el laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)", alguien me podría decir si ¿con esta cantidad se anda más?.
    Quiero pensar que los mismo laboratorios que analizan las muestras, sabrán y/o deberían saber si una muestra de estas cantidades sirven para algo. Quiero decir que lo mismo el plato donde se tomo el arroz no estaba bien limpio, y anteriormente se habia usado para que otro cliente del restaurante se tomara un filetazo, es que me parece una cantidad tan infima, nada más hay que ver la cantidad de 0 que hay despues de la coma...

14. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues si... habría que hacer un libro con todas las excusas de estos señores... ahora dirán que los franceses nos tienen manía...

15. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    +1, saben todo lo que hacen y cuanto mejor equipo mas presupuesto y mas al limete, se la ha jugado y punto. Ahora un filete, viesteis la entrevista a su cocinero dijo que practicamente no tomaba carne que solo pasta, lo que pasa es que es quien es y punto. Pero vamos que la culpa no es suya es de todos los ciclista que no se unen.
    Esta claro que antes era mas como un bufet libre y ahora hay que afinar con microdosis.

Última edición: 30 Sep 2010
  16. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    muy bueno lo del plato "no bien limpio", imagino que es un chiste no??

17. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sinceramente no seré yo quien juzgue a Contador ni a ningún ciclista por estar dopado. Teoricamente es posible que muchos positivos no estén relacionados directamente con un uso de sustancias dopantes para mejorar el rendimiento. Por tanto ni siquiera los médicos son capaces de determinar su procedencia y el empleo de tales sustancias para beneficio en el deporte.
    Pero.... las layes deben ser objetivas y no interpretables, por tanto yo lo tengo claro, si das positivo en alguna sustancia prohibida independientemente de si las tomado conscientemente para aumentar el rendimiento, si la has ingerido pq te bebiste el agua de los jarrones o si te picó un mosquito con mala leche, o vaya usted a contar.... me da igual es positivo y punto. Así que hay que sancionar y aplicar la ley como a todos. Como si es Contador, Indurain o Belén Estéban (que me sorprende que no tenga nada que decir sobre el dopaje de Contador jajaja).
    Además yo pondría que la 1ª vez sancionado temporalmente (todos podemos cometer un error y equivocarnos) y a la 2º sancionado de por vida para poder competir en cualquier deporte a nivel de profesional.
    No obstante ya tengo mi vaticinio sobre lo que pasará........ tachan tachan.... Contador declarado inocente ¿os apostais algo?.

18. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues seguro que sale inocente, hasta que actue el CONI, lo sancionen en Italia, y luego en todo el mundo; no se por que, pero me suena... por cierto, yo tambien me pregunto que dirá belén esteban de todo esto...jaja

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Por? en que te basas? yo digo que lo declaran culpable... espero equivocarme...

20. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre he leido por ahi, si alguien sabe más que lo confirme, que la cantidad detectada es muy inferior a la minima permitida...
    Si se ha dopado para mejorar su rendimiento a los leones, pero si son temas colaterales, ***** habrá que darle un voto de confianza, no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página