Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que lo que quiere es resaltar el agravio comparativo entre unos deportes y otros. Muere Florence Griffith y resulta que se metía de todo sin la más mínima prueba; Muere uno de estos futbolistas y hombre, es que tenía una dolencia que no se detectaba en los reconocimientos y tal.

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Aaahhh...Supongo, entonces, que tú no tienes opinión sobre nada en absoluto.Y si la tienes, supongo que no la dices nunca. ¿Hablas con alguien?¿Dices algo más que : "Pse"?. ¿Ahora resulta que quieres callarle la boca a todo el mundo para que no "emita juicios"? No seas tan grandilocuente, hombre. "Emitir juicios".
    Así que pensar algo, y discutir de ello en un foro es emitir juicios. Venga, por favor!

Y no me vengas con moralinas absurdas sobre las madres, hombre. O ve por internet echando la bronca a quien hable mal de Pantani, Chava, Vandenbroucke...¡Todos callados, desalmados! Pensad en sus madres!

Cuando hables con la gente adecuada, y en el lugar adecuado, se te caerá la venda. Mientras, hala, calladito, para no emitir juicios.

P.D. Tú eres el que debería leer otra vez el párrafo. No hablaba de TODOS los casos de muerte súbita. Hablaba de UNO que conozco de fuentes muy fiables.

Última edición: 6 Oct 2010
  3. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, tengo opinión. Mi opinión sobre este tema es que hay que perseguir el dopaje con cautela, con métodos fiables y validados y con la presunción de inocencia por delante. Hay que respetar la intimidad y la confidencialidad. Demostrar de forma fehaciente quién se dopa. Castigar a los culpables y respetar a los que no han hecho nada. No sembrar dudas infundadas que lesionen o dañen la imagen de un deportista o de un colectivo concreto. Respetar la memoria de los que han fallecido, sin mancillarla con hipótesis fundamentadas en comidillas de bares o dimes y diretes. Mi opinión es que los futbolistas fallecidos por muerte súbita no merecen que alguien en un foro lance insinuaciones que agreden a su integridad como personas y deportistas. Mi opinión es que eso está aún peor si lo hace alguien que se considera deportista, aficionado o profesional ¿Te sigue pareciendo que yo no tengo opinión? Lo que a mi me parece es que tu concepto de opinar es algo especial. Y no vengas con la manida excusa de que te quiero callar. Te recuerdo que tu libertad de expresión empieza y acaba donde los derechos de los demás no se ven atentados. Y te recuerdo también que todos tienen el derecho a ser respetados. ¿Grandilocuente yo? ¿O tú que sabes todo lo que los demás ignoramos? Y venga, para ti el chavo, no te has pasado. Sigue escribiendo esas lindezas.
    Agur.
    PD: Tiene tela tu PD aunque por algo se empieza.

Última edición: 7 Oct 2010
  4. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede denunciar un agravio sin emitir esos juicios de valor. No obstante, que a mi me parezca mal lo que se ha escrito no quiere decir que este mal. No me atribuyo el don de la verdad. Cada uno que saque sus conclusiones.
    Saludos.

5. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    con todo esto lo que mas me jode es la prensa que como el marca,que se preocupa poco mas que de las tres grandes,hasta que sale un caso de doping o supuesto,para eso si que estan ahi y se permiten decir cosas que a los ciclistas o amigos de este deporte nos joden.tiran la piedra y si luego no es,no pasa nada,pero la fama se queda
    hechad un vistazo a las 10 preguntas sobre el caso Contador en su pagina....

6. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues mira, sí que sé más que tú de esto. No son comidillas de bares ni dimes y diretes. Es una conversación entre tres personas de prensa acreditada en la sala de prensa de los JJOO de Pekín 2008. Gente que lleva 20 años compitiendo en atletismo y/o trabajando para las federaciones españolas, de atletismo, gimnasia, o fútbol entre otras, para Adidas, JOMA, Nike, Reebok, el COE, etc.
    Lo que te decía, cuando hables del tema con quien sabe, me lo cuentas, mientras, no me vas a enmendar la plana.

En cuanto a eso de que como alguien ha muerto, no se puede hablar del tema, "caso cerrado", bingo! De eso se trata.

Un saludo.

P.D. (A ver si éste P.D. te gusta más,) Hala, vamos a hablar de doping en el ciclismo. O no, para no ofender a nadie ni emitir juicios sin saber lo que ha pasado. De hecho, si yo fuera administrador, borraría este post. Y lo abrimos cuando se sepa todo...si algún día se sabe.
    Ahí tienes los MP para seguir hablando de este tema, si quieres.

7. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo curioso en las 10 preguntas es que ninguna de ellas sea: que hace Eduardo Inda opinando de un tema del que no tiene ni puñetera idea?

8. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Federo, si todo lo que aquí se dice son calumnias, infamias y difamaciones; no pierdas el tiempo e imprimelo todo y presenta una denuncia ante un juez contra los que según tu cometemos ese delito. Porque eso que tu dices que nosotros hacemos también hay que demostrarlo ante la ley. O no?

saludos

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Uhmm, sabes que los 20 primeros de una marcha supuestamente van puestos, pero los primeros de una competición de ciclismo profesional no, ¿o sólo tus "prefes" son los que van limpios y el resto son unos dopados y unos desalmados?
    No seamos hipócritas, hombre, que ya tenemos bastante hipocresía en este mundillo.

10. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    que el ritmo no pare no pare no! que el ritmo no pare!

11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    a mi tambien me gusta que los que los medios o periodicos que no hablan nunca de ciclismo solo hablen para presumir de un deporte en el que un español ha ganado algo.. miento, el "deporte español" ha ganado en tal deporte (por ejemplo, de las victorias de Sastre y Contador, tambien son participes todos esos energumenos lee-marcas que te pasan con el coche a toda pastilla un domingo por una carretera regional, que llegan tarde a una comida o llegan tarde para ver la F1 o incluso la presidenta regional que convierte carreteras regionales en autovias donde no podemos circular con la bici) o para casos chungos de dopaje o muertes.

Sigo pensando que mientras a un director deportivo y a un medico de un equipo donde hay un dopado no le sancionen al menos lo mismo que a sus ciclistas pillados (acumulable: si te pillan a uno y le sancionan 2 años, 2 años; si te pillan a 3 pues 6 años). Los medicos: retirada de la licencia y que se vayan a ejercer a Medicos sin Fronteras (donde hacen falta medicos, pero no hay dinero para "sus medicamentos"). Esto se acabaría... proque serian los propios equipos los que no querrian dopados en sus equipos y no solo con la boca pequeña, cuando les pillan.. si no de verdad.

12. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia eso no va a suceder

13. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
  14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    me parece de chiste! o sea, se meten de todo y dejan las jeringuillas por las habitaciones y a la basura todo tan tranquilamente....no se que pensar, son realmente tan idiotas?
    aunque viendo el caso de Marga a su edad, nada me sorprende...ah sí, seguro que lo ganado hasta la fecha era de forma legal y limpia.....

15. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay más que haber seguido este hilo con sus sagaces reflexiones para darse cuenta de que no hay solución.
    O esto lo reinventan o que se prohiba el ciclismo profesional.
    Anda que no les he hablado a mis hijos de Contador, de Mosquera (les obligé a ver la etapa de la Bola del Mundo) ... Cuántas veces les he dicho que para mi era Contador el mejor deportista del mundo en la actualidad...un saludo
    ¿como le puede a un niño picar el gusanillo de un deporte si no tiene un ídolo al que emular?

que se vayan todos a tomar por....

VIVA CRISTIANO RONALDO

16. jorbis

jorbis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes castigar a un corredor con la suspension de dos años y santas pascuas. Para el corredor merecera la pena arriesgar, si no se dopa, nunca sera profesional o nunca ganara nada, si se dopa podra ser profesional y si es muy bueno a lo mejor podra ganar algo y, como mucho si le pillan, le suspenderan de algo que nunca podria haber sido si no se hubiese dopado. Por lo tanto estos castigos son meros azotes.
    Los castigos, prision tanto al corredor como al medico del equipo como al jefe del equipo, ya verias como se lo pensarian a la hora de hacerlo.
    Seguirian habiendo casos pero ya verias como bajarian con el tiempo.

17. jorbis

jorbis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por las faltas de ortografia y por la ausencia de acentos pero no me funcionan en el ordenador. A lo citado anteriormente, lo triste seria ver como los amateurs harian mejores tiempos que los profesionales.

18. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Por cierto deberias ir pensando en cambiar el titulo del post, quitar k¡lo de no estan suspendidos y poner la palabra epo

19. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues háblales de ti mismo que seguro que eres mejor deportista que Contador y Ronaldo juntos, lo que es probable es que tu no seas una empresa tan rentable como ellos.

20. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página