Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    creo q te equivocas, eso que hace NADAL es totalmente LEGAL, y si lo hiciera cualquier cilicsta no se diria nada porque es L E G A L , q a veces confundis peras con manzanas, aqui se habla de ciclismo y cuando hacen algo ilegal se les critica asique a NADAL criticale por hacer algo ILEGAL, pero no le crucifique pro algo LEGAL

2. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Las hormonas de crecimiento son ilegales en el ciclismo, creo que hay una lista mas atras de productos que dan doping. Yo no veo a Nadal quejarse de que le han hecho un control sanguineo un viernes a las 01:30 de la mañana. Fijate que la selección de EEUU de baloncesto incluso se niega a pasar controles antidoping cuando van a los JJOO y nadie dice nada, y eso es porque van hasta las trancas. Y así hay mogollon de casos

3. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Un ejemplo de la diferencia de clases:

http://www.laopiniondegranada.es/se...98__Deportes-Gurpegui-tras-casi-seis-calvario

El tal Gurpegui, positivo por nandrolona y condenado por todas las instancias posibles a una sanción de dos años...Pues ****, a ese sí que parece que se la metieron en el ColaCao...Pobre desgraciado, los tribunales no lo comprenden y es evidente que es inocente, que él y su médico lo dicen...Ahora, como des pedales y te detecten restos de sabediosloqué, estás ****** de antemano, te hayas dopao o no...

Mano dura, muy dura, pero para todos.

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Me encanta la manera de arreglar el problema del ciclismo en el dopaje....echar ****** sobre otros deportes! Por qué no dejamos de ver la paja en el ojo ajeno? En otros deportes también hay casos de positivos, pero muchos menos. Y los controles son los mismos...por algo será.

5. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12

tu lo has dicho son ILEGALES EN EL CICLISMO, pero nadie ha dicho que lo sean en el tenis pro lo cual
    si NADAL lo hace es LEGAL, perosi lo hace un ciclista es I L E G A L

CREO QUE LA DIFERENCIA ES BASTANTE CLARA

L E G A L - I L E G A L

Última edición: 8 Oct 2010
  6. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Los controles son los mismos? No lo tengo yo muy claro.Ni me imagino levantando a las 6 de la mañana a toda la plantilla del Madrid o Barcelona,etc para hacerles controles.

7. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    sabediosloque NO, si te detectan restos de SUSTANCIAS DOPANTES te sancionan, y a mi eso me parece perfecto, el que hace trampas a la **** calle, yo no les pasaba ni una , al que pillen dopado de reponedor al carrefour (dicho con respeto)

8. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    jeje...no te enfades; en micaso me refería a la hipocresía que hay por ahí suelta...los mismos que defienden al tal Gurpegui (en este caso es solo un ejemplo eh?, no tengo nada especial contar el tipo este), pese a que todo indica que se dopó (lo condenaron de hecho), incluyendo su equipo, resto de futbolistas, y público en general, condenan a un ciclista por beberse un Isostar...Y con esto no digo que el Isostar pueda llevar restos de solomillo...

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    no es cuestión de arreglarlo, es cuestión de tratar a todos por igual, no se puede decir que el ciclismo es dopaje, cuando en otros deportes se permiten licencias varias como la HC o las infiltraciones; no es lo mismo un control a Contador, que tiene que decir dónde está en todo momento, que cualquier otro deportista, que no tiene que dar explicaciones de dónde va, de dónde viene o con quién está (caso Rassmusen).
    No se trata por igual a un ciclista, que al resto...todavía tengo grabadas las imágenes de la gendarmería francesa esperando a un ciclista que dió positivo, y le estaban esperando en línea de meta, le bajaron de la bici y lo metieron en el patrulla....después de casi 200 km en una etapa de montaña....¿alguien se imagina en un Roland Garros la gendarmería entrando a por Djokovick o Serena Williams?-por poner dos ejemplos-

el día que se trate a todos por igual, el dopaje será algo o normalizado, o extinguido. Lo digo, lo sigo diciendo y lo diré por siempre. "O TODOS MOROS, O TODOS CRISTIANOS".

PD: Que bien le viene al AS y al MARCA todo ésto, por fín rellenan páginas y páginas hablando de ¿ciclismo?....**** prensa sensacionalista....más vale se enterasen de cómo es la vida de un profesional de la bicicleta.

10. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues leete el primer mensaje que escribes porque dices claramente que si lo que hace Nadal lo hace un ciclista seria LEGAL

creo q te equivocas, eso que hace NADAL es totalmente LEGAL, y si lo hiciera cualquier cilicsta no se diria nada porque es L E G A L , q a veces confundis peras con manzanas, aqui se habla de ciclismo y cuando hacen algo ilegal se les critica asique a NADAL criticale por hacer algo ILEGAL, pero no le crucifique pro algo LEGAL

11. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Y la diferencia de trato?

Los levantan a las 6 de la mañana.
    Llevan su situación controlada todo el año como perros.
    Los crucifican a la minima.
    Se les hacen muchisimos más controles.
    La prensa va por ellos como a por ningunos otros.

Noseeeeeeeeeeeee...

Igualdad de trato porfavor!

Y quien haga algo ilegal! De por vida. Sea quien y de donde sea. Punto.

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero si ellos mismos lo han permitido!

13. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    si me he confundido ha sido por que yo pensaba que para un ciclista eso era LEGAL, pero si como dices tu las hormnas de crecimiento son ILEGALES para un ciclista pues no lo podra hacer y punto
    yo no tengo la culpa de que para unso deportes haya unas normas y para otros otras pero................... si practicas ciclismo pues ya sabes lo que puedes hacer y lo que no,

14. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    efectivamente ellos mismos lo han permitodo, si se hubieran plantado otro gallo cantaria

15. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya. Y los de otros deportes han dicho que por ahi no pasan no? jajajajaja

16. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    q os olvideis de los demas deportes ****, q esto es ciclismo y las normas son las que son, si les gustanque las aceptas y si no pues tornero fresador que no hacen controles antidopaje

17. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    :sofa

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues claro. Que venga un vampiro a la concentración del Madrid, ya verás lo que le hace Mourinho!

Te ha quedado claro, no???????????? :cunaoo

19. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Clarisimo.

20. angel ibañez perez

Me Gusta recibidos:
    12
    y todo lo digo de buen rollo eh

Estado del tema: