Alberto Contador...positivo en el Tour

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Russell Price, 30 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si alguien ha leido el apocalíptico artículo de opinion del señor Inda, el director de Marca, la verdad es que es impresionante como un hombre que no se preocupa de este deporte y solo mangonea en el futbol es capaz de destrozar y hundir tanto el ciclismo, yo lo he leido en www.youkioske.com hay se puede leer el marca de hoy gratuito.

2. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contador se ha dopado, Mosquera se ha dopado, Valverde se ha dopado....... ¿Conocéis algún ciclista profesional que no tenga en su plan de trabajo un programa de doping?¿conocéis algún ciclista al que le guste doparse?
    La pregunta que yo os hago es ¿son tramposos o víctimas?.
    Hasta ahora son considerados como tramposos. Realmente esto es lo que interesa que pensemos al "mundo" del ciclismo. Contador es un trampas...lo sancionamos...y el circo sigue, continúa el espectáculo. Sigue su director, sigue su médico, sigue su sponsor, sigue la UCI y el resto de ciclistas que callan esperando que les toque el turno de ser devorados por el león (porque me refiero a un circo romano, donde se recogen cadáveres tras la función).
    No quieren que los consideremos víctimas, víctimas de una situación lamentable en la cual cuando te pones el culotte alguién te dice: para ganar en profesionales tienes que aceptar someterte a un programa de doping, este trabajo tiene eso, como el trabajar en Hipercor tiene el darle la razón al cliente y vender enciclopedias engañar a quien te abre la puerta. Porque así Pino podrá seguir sacando equipos y el Astana seguir corriendo y los jerifaltes de la UCI ocupando sus puestos. ¿A que no son capaces de inhabilitar de por vida al director del Astana, ni a su médico, ni a quitar la licencia del equipo?. Porque entonces se les acaba el chollo.

No tengo ninguna duda sobre que Contador se ha dopado, no se si en este caso, pero que se ha dopado seguro. Me temo que además en este caso también. Pero no me gustaría que lo sancionaran, ni a este ni a ningún ciclista. Lo que realmente me gustaría es que de verdad hablaran de una vez y reconocieran que para ser ciclistas profesionales actualmente están obligados a doparse. Creo que corresponde a otros estamentos el impedir que esto ocurra en el futuro.
    Y vuelvo a lanzar la idea. Primer doping corredor y director inhabilitados de por vida. Segundo el equipo a la calle. Alguno decís que el ciclismo profesional desaparecerá entonces. Pues bueno, que se le va a hacer

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo si ALBERTO SE RETIRA yo también, venderé mis flacas y me dedico a MMA,y me doy de baja de este FORO LLENO DE "CATEDRATICOS DE MEDICINA" de salón ...:angry

4. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Que bueno ,rafa guti no me lo explico es lo mejor que tenemos hoy día en el ciclismo mundial y como se le esta poniendo .QUE PENA

5. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pena que estes en lo cierto y que por esto mismo no lo hagan para así reducir el doping en este deporte.

De todas formas, el los controles antidoping siguen detectando clenbuterol y sustancias archiconocidas............pero estoy seguro de que alguno ya iba con aicar y gw1516 o vete tu a saber que inventos puede haber ya en el mercado..............

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    +1

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Este tío ha perdido el norte... pero total. Ya lo dijo en su primera aparición: " Tengo la vida resuelta " .... pero también dijo: " aún así voy a luchar " ...

En fin, a mi si se va o si se queda me da igual, siento lo mismo que con Valverde. Nada.

Hace ya tiempo que se que todos van con " super 98 ", así que no me llevo ningún engaño y disfruto igual.

8. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    Yo personalmente como esta de enmierdado el ciclismo no me gustaria q algun hijo mio corriera en bici.Q lo hiciera por hobby.

9. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los ciclistas que pasan a profesionales no se dopan, son realmente buenos y no lo hacen por que no les ace falta tambien tengo que decir que una vez que estan para dar ese salto de calidad
    por que la presion a la que estan sometidos es fuerte, y hay dos opciones unos abandonan y otros se meten claro que no se que puestos hacen los que no se meten.seguro que no podran ganar una buelta de tres semanas de forma natural.otra cosa lo de contados halgo raro hay yo no digo que no tome nada pero los dias antes y dias despues presuntamente los controles habia dado negativo.
    un saludo, estos temas tocan las narices.

10. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Que harías tu si te pasase a ti alberto esta descolocado y muy presionado que gratis salen los juicios de valor y de moralidad ,no metas a todos en el mismo saco, siempre te quedara el beneficio de la duda ,con toda educación pienso que algunos no pensamos como tu .un saludo

Última edición: 13 Oct 2010
  11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    un aliciente mas para esperar ansiosos la decision de la uci, espero que lo digas en serio señor "sicologo"

12. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    :bravo:bravo

13. drakko

drakko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O hacer como en el resto de deportes,sobre todo los que mueven mas dinero,controles normalitos para no acabar con la gallina de los huevos de oro,
    (deportistas que aumentan su masa muscular en 15 dias etc).
    Pero esto es ciclismo y la uci y AMA han entrado en una espiral de la que va a ser muy dificil salir.
    NO ME CREO QUE EL CICLISMO SEA EL UNICO DEPORTE EN QUE SE USEN ESTOS METODOS.

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Puedes estar seguro..

15. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Al dios del futbol, si hubiera elegido el ciclismo no se le habría dejado dar ni media pedalada. ¿Hasta donde hubiera llegado sin la hormona del crecimiento? Muchos de los que comentais en este foro, para ser coherentes con vuestros principios, deberiais de cambiar inmediatamente de canal cuando juege este equipo con su figurin. Sino sería muy hipocrita por vuestra parte lo que estais haciendo con Alberto. Que si bota de oro, balon de titanio o lo que sea, etc. etc. etc. "Cuanta hipocresia". Dejemos de echar ****** nosotros mismos sobre nuestro deporte, que de eso ya se encargan los mal llamados periodistas y también mandatarios (por no decir mafiosos) de otros deportes mayoritarios que todo esto les esta viniendo de perlas (A este paso nos van a retrasmitir hasta los partidos de regional).

Aunque el 99,99999999995 % de este foro opina que se dopo, todavía quedamos un 0,000 000 000 05 que tenemos nuestras dudas. Por mi parte será inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Animo Contador, que tengo la conciencia suficientemente tranquila, y seguiré disfrutando viendote correr si logras salir de esta y decides continuar.

16. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    y dale con la varita en los *******, que mania teneis
    en resumen quieres decir que como Messi con 13 años se inyecto hormonas de crecimiento ahora con 23 es el mejor del mundo , ***** yo me parto contigo, pues si que tienes efecto esas hormonas si

que a MESSI se le inyectaron HORMONAS DE CRECIMIENTO cuando tenia 13 años porque tenia uan ENFERMEDAD, que mania con confundir peras con manzanas,

Contador ha dado POSITIVO por TOMAR CLEMBUETROL, si lo queres entender bien y si no tambien
    ha dado POSITIVO, esta SUSPENDIDO y posiblemente sea suspendido y se le retire su 3ª victori en el Tour de Francia, y tu lo comparas con lo que un niño de 13 años tuvo que hacer para tratarse de una enfermedad que tenia, manda huevos

esto lo puse hace unos dias pero........................... me apetecia volver a ponerlo
    q os olvideis de los demas deportes ****, q esto es ciclismo y las normas son las que son, si les gustan que las acepten y compitan con ellas y si no pues tornero fresador que no hacen controles antidopaje

17. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es verdad. Pero tenemos que reconocer que, en el ciclismo, el conocimiento a nivel amateur de "estos métodos" es muy superior al de otros aficionados a otros deportes (y la prueba la tienes en este mismo foro). Yo he hecho un pequeño experimento: le he preguntado a amigos muy cercanos que juegan al fútbol (liga femenina, regional, tercera...) si sabían que "podían mejorar" su rendimiento con tal o cual producto (nombrados por este foro); los comentarios se podrían resumir en dos respuestas: 1ª me miran como si fuera extraterrestre y el típico "ya esta el ciclista..."; 2ª "si cobrara una millonada, seguro que tomaría algo para mantener el rendimiento o me compraría una cámara hiperbárica".

Una cosa más: los comentarios sobre la personalidad de Contador (en este caso, pero aplicable a otros deportistas) me parecen de patio de colegio. ¿Cómo podéis criticar la personalidad de alguien? Cada uno es como es, y más un deportista profesional: que si Fernando Alonso es un seco, que si Contador es un llorica, que si Ronaldo es un chulo.....vamos, como si tuvieran que dar explicaciones o salir su madre a pedir disculpas. Lo importante esta cuando se meten el coche, se suben a la bici o están 90 minutos dentro del campo.... todo lo que queda fuera de eso es seguir una TELENOVELA hecha para que los tíos hablemos en los bares y compremos el Marca.

saludos.

18. drakko

drakko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador ha dado POSITIVO por TOMAR CLEMBUETROL, si lo queres entender bien y si no tambien
    ha dado POSITIVO, esta SUSPENDIDO y posiblemente sea suspendido y se le retire su 3ª victori en el Tour de Francia,
    q os olvideis de los demas deportes ****, q esto es ciclismo y las normas son las que son, si les gustan que las acepten y compitan con ellas y si no pues tornero fresador que no hacen controles antidopaje[/QUOTE]

Lo que tu quieras pero no me vendas que el ciclismo es el unico deporte donde existe ni que solo los ciclistas se dopan que no me lo creo.
    CREO QUE HAY QUE DEJAR CLARO QUE EL DOPING NO ES = A DROGARSE,solo busca la mejora del rendimiento y segun en que casos puede ser o no perjudicial para la salud,
    y eso se busca en todos los deportes profesionales,pero en otros interesa mas vender camisetas de los idolos que controlar lo que utilizan

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Aquí los que defienden a los dopados son como ellos, a poner excusas y dar pataletas. Como los niños en el colegio: Juanito ha hecho lo mismo y no lo has castigado..

20. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que no se peude comparar lo de MESSI con lo de CONTADOR

ironia
    el barca hace 11 años penso, si a MESSI con 13 años, si le inyectamos hormnas de crecimiento seguro que en 2009 sera el mejor del mundo y nos ayudara a ganar el sextete , jajajajaj

realidadmientras el no demuestre lo contrario los analisis dicen esto
    Contador ha dado positivo por clembuterol y esta suspendido, y hay sospechas mas q fundadas de una posible autotrasfusion, es decir que en pretemporada ya estaba pensando en doparse cuando le hiciera falta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página