Me sale lo que te he dicho. Tú vienes a decir que el dóping les hace sobrehumanos (exagerando un poco) y yo digo que les hace ganar un 5%, que en esos niveles es muchísimo, en una etapa de cuatro horas, son doce minutos, a lo mejor si en vez de medias hablamos de tiempo nos entendemos mucho mejor.
Que pesados, y off topic total, teneis un hilo especifico para desarrollar vuestras fobias, no veo la relación de la caída con el doping
Y la resistencia...? Pues a mi me sale otra cosa... me sale que se produce un salto anormalmente grande de potencia y resistencia en algunas personas cuando pasan del amateurismo puro pero con grandes dosis de entrenamiento y dedicacion a la semiprofesionalidad... como si les hubiesen acercado la antikriptonita... Tengo mi conclusion evidentemente. No tienes por que compartirla obviamente. Hasta luego
Entrada de campeón, sin anestésia ni nada. Sigue así, que iras a la nevera como el de tu avatar, jeje
Llevas razón no lo voy a entender. La culpa es mía por responderle, lo veía venir, je, je, lo bueno es que todos nos calificamos escribiendo, no es necesario adjetivar a nadie.
Y qué pasa ¿que eres tú el único que sabe todo? ¿Los demás no sabemos nada y por eso no podemos hablar? En los foros y en todos sitios es muy fácil hablar, lo que no es tan fácil es darle sentido a las palabras que se dicen. No es necesario conocer la Ley al dedillo para saber que el dopping es una práctica deplorable. ¿Tú la conoces? Pues muy bien,,sabrás catalogar desde el punto de vista legislativo si la sanción es justa, o no, de acuerdo a los hechos demostrados. El hecho de que en el caso de Contador le pillaran y cumpliera condena no le convierte en inocente. Sigue siendo culpable porque la condena sigue diciendo que se dopó pero ya ha cumplido su sanción y por tanto es libre de volver a competir. Cada uno hablamos desde el conocimiento y desde las experiencias que hemos vivido, de ahí que cada uno (expertos o no) tengamos una opinión al respecto.
He leído casi todo el hilo, pero ya he llegado a un punto que se me han quitado las ganas de seguir leyendo. Alberto Contador ya cumplió su "condena", y qué fácil es alargarla desde nuestro teclado. Con la excusa de que ganan mucho dinero no nos avergüenza lapidar a una persona desde nuestro altar de pureza absoluta (y humildad, x supuesto). Cada vez que sale a escena, poco tiempo pasa hasta que alguien saca la palabra chuletón. Total, para qué pensar que estamos ante un deportista que lleva un año preparando una carrera que significa casi todo para él y una caída (no olvidemos que más de un ciclista se ha matado en alguna bajada) termina con meses enteros de ilusión y preparación. "Pero es un dopado y se lo merece" parece que piensan algunos. Mientras, nosotros nos guardamos nuestro respeto en los bolsillos y convertimos esto en un hilo antidopaje. Aunque sólo sea por respeto al que ha abierto este hilo, no lo hagáis, por favor .
Piensa en los ciclistas que tienen la misma preparación, arriesgan lo mismo, también se matan y no se dopan, piensa en esos, que es a quien los que se dopan hacen daño de verdad, no a nosotros. De todas formas yo ya he dicho que ojalá se mejore pronto, pero no me gusta que haya vuelto a competir, él y cualquier otro que se dope, pero no es un delincuente, no hay que criminizarle.
Que siiii que doparse es muy feo, tú y alguno más sois dioses moralistas que os habeis ganado un gallifante ilustrandonos a los delincuentes morales q andamos por aqui, ya podemos hablar de la caida de Contador o vais a seguir jodiendo el hilo? Y alguno amenazando ademas con neveras etc;..
Hace mucho tiempo que el deporte de élite está corrupto en ese aspecto. El dinero siempre es mal compañero en esto del deporte. Solución? Seguramente dejar de verlo? Tema complicado, pero seguramente os dejan abrir otro hilo para hablar de ello, en vez de en este. Pero de estar en contra de las trampas a asociar el nombre Alberto Contador al dopaje cada vez que se hable de él en cualquier situación creo que media un abismo. No veo a la misma gente que critica a Contador, hablar de dopaje cada vez que sale el nombre de Alejandro Valverde (también estuvo sancionado por dopaje), por poner un ejemplo cercano y sin ánimo de ensuciar su nombre, que también merece todos mis respetos. .